lunes, 28 de marzo de 2016

Una pequeña actividad :)

¡Genteeee! :D (me sentí extraña escribiendo eso xDD) Espero que estén muy, muy bien :D. Well, no supe qué título encajaría con la entrada pero al final me decidí por ese :p.


Bueno, en aproximadamente dos semanas, mi blog bebé cumplirá dos añitos :3 x3 y quisiera hacer algo súper especial para ello, para remediar lo del año pasado que se me olvidó D: xD. Qué hará esta niña ahora? Se preguntarán, será algo similar a lo que realizó Sandy hace algunos meses: responderé preguntas que ustedes me manden, ya sea a través de comentarios de esta entrada o por mi correo (si prefieren el anonimato):

karency1111@gmail.com

Pueden ser sobre cualquier tema, lo que ustedes gusten :D

También haré una pequeña sorpresita que no les contaré hasta que llegue el día >:3 ^o^

Por cierto, me queda una semana de vacaciones :'D Aleluya (?) :'D, no digo que publicaré más seguido porquenuncalocumplo pero estaré más al tanto de sus blogs y les comentaré lo que pueda^^

¡Saludos! ❤

P.D. Perdón si spoilé a alguien con el gif de Nick ;-; es que me encanta xD

4 comentarios:

  1. Hola Karen, como soy cibertorpe jajaj, te voy a enviar las preguntas por aquí, se me hace práctico y rápido ^^ Here we go!

    1.- Si nunca hubieras conocido Gravity Falls ¿Cuál sería tu serie favorita?
    2.- ¿Quién fue tu primer amor platónico (ya sea real o ficticio)?
    3.- ¿Te gusta el doblaje? si la respuesta es sí, ¿quienes son tus actores de doblaje favoritos y quienes qué series o películas consideras tú con un buen doblaje?

    Espero fielmente tus respuestas :)

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen! Yo también te las pondré por aquí, me da pereza abrir el gmail xD

    1. ¿A qué país más te gustaría viajar?
    2. ¿Cómo sería tu propia serie de animación?
    3. ¿Star o Mabel? ¿Verdad que serían las mejores amigas del universo?
    4. ¿Harías cosplay?
    5. ¿Anna o Elsa?

    Como no sabía cuantas se podían poner he puesto 5 xD Espero que no sean demasiadas, sino contesta pues las que quieras (?)

    Y por cierto...

    FELICIDADES A TU BLOG! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Karen!
    Te he nominado al Liebster Award, espero que te guste y puedes hacerlo si quieres :)
    http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/2016/04/premios-liebster-award-ii.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Nick, tu siempre tan encantador <3 ¿porque los zorros son arrebatadamente guapos?

    Karencyn, te he nominado al Liebster Award II, aunque si te ha nominado otro y no me he enterado, aquí tienes el enlace.

    http://cruceseneldestinodeunabruja.blogspot.com.es/2016/04/premios-liebster-award-ii.html

    ResponderEliminar