sábado, 19 de marzo de 2016

30 Days Challenge: Gravity Falls

¡He-ya, everyone! :D Estoy aquí otra vez para molestar con sus comentarios (?) :D. Y pues, Gravity Falls terminó; *rueda en el piso. Intenta no llorar. Llora* Sí, ya sé que fue como hace un mes, pero esta entrada estaba en borrador desde hace mucho :v



Sí, a pesar de que estuvo sumamente cargado de feels, lo reitero, ha sido de los mejores finales de una serie que jamás ví, y no lo digo simplemente porque es de mis favoritas, sino porque en serio ha sido de los mejores. Y como recuerdo, quisiera hacer este 30 20 days challenge de la serie :).

¿ok? ¡Empezemos!

ALERTADESPOILER•ALERRTADESPOILER•ALERTADESPOILER

01. Personaje favorito

Dipper Pines. A veces creo que soy demasiado obvia, pero ¿qué le podemos hacer? Dipper es el prototipo de personaje que me encanta, es un nerd en toda la palabra, pero es valiente cuando lo necesita, y  haría lo que fuera por proteger a sus seres queridos. Además mirénlo, ¿no es adorkable?

Mención especial: Mabel Pines, Ford Pines

02. Personaje menos favorito
Esta roca.

03. Monstruo/Criatura favorita

Bill Cipher. Divertido y malvado a la vez, Papá Bill sabe cómo manejar la situación (?).

04. Teoría o headcanon favorito

A mí me gustaba la idea que de McGucket fuera el escritor de los diarios, y no Ford... Es que la idea de que Stan tuviera un hermano gemelo que estuviera perdido en quién sabe dónde, no me convencía :/, además me gusta pensar que al principio Alex Hirsch tenía propuesto que McGucket fuera el responsable de todos los descubrimientos, pero como existen demasiados fans a los que les gusta el spoileo tuvo que cambiar esa idea.

Pero no fue malo, y tuve que retractarme de lo que había dicho, pues se dió un buen desarrollo en la trama y Alex supo manejar la situación.

05. AU favorito
Artista: Sharkie19

Monster Falls. Me encanta, en especial porque, al ser Gravity Falls un lugar lleno de monstruos y criaturas extrañas, es muy divertido imaginar a los personajes principales como si fueran parte de la fauna del lugar :).

06. Vestimenta/Suéter favorito

Mabel en "Double Dipper". ¡Este! :D

07. Momento más terrorífico

Ese cerebro flotante (?) en "The Inconveniencing". Me dan escalofríos cuando veo esta escena xD. La verdad no sé de quién es, por qué está ahí, si sigue ahí aún después de Weirdmageddon, pero de que me da miedo, sí, sí me da, soy una bebé :p

08. Momento favorito

Dipper y Mabel en "Weirdmageddon Part 2: Escape From Reality". *Se le cae una lágrima* Dios, esta escena demostró para mí, el amor sincero entre hermanos que se tienen Dipper y Mabel <3

09. Personaje menor/de fondo favorito.

Mermando. Es que adoro a Mermando, es genial y es de esas personas con las que te ganas una simpatía inmediata; además me gusta mucho su relación con Mabel durante el episodio. Fue una decepción que no pudieran quedarse juntos por razones obvias y varios acontecimientos (como que lo obligaran a casarse con una -creo- morsa ??). Pero yo confío en que algún día (en la serie) volverán a encontrarse...

10. Lugar que me gustaría visitar.

Gravity Falls. Niña, te están preguntando sobre lugares de Gravity Falls ¬¬, sí ya lo sé Uwatsemosh -.- pero no puedo decidirme! Me quedaría todo el tiempo necesario para recorrer absolutamente todo el pueblo, hasta el más mínimo rincón.

11. Adolescente favorito.

Robbie. Al principio es ese adolescente que nada le importa, le gustan las fiestas, tocar música, pero conforme avanza la serie, podemos ver que en realidad tiene un corazón enorme y que en su tiempo quería sinceramente a Wendy. No me parece extraño que quiera jugar con cosas de fantasmas y todo eso, ya que sus padres trabajan en una funeraria y tienen muertos en toda su casa; además muestran que cuando era pequeño era muy feliz y algo hizo que se fuera "amargando" poco a poco hasta convertirlo en lo que vemos en los primeros episodios de la serie.

Mención especial: Wendy 

12. Canción favorita

Intro. La tengo como timbre del celular xD

13. Estrella invitada que me gustaría ver

Ya se acabó :'(, pero si hubiera tenido la oportunidad, me hubiese gustado ver a Christopher Lloyd :D

14. Criatura que me gustaría ver

De nuevo, ya se acabó. Aunque hubiera sido genial ver a un hada *u*

15. Relación favorita 
Artista: charlattes

La familia Pines. ¡Pines! ¡Pines! ¡Pines! Me encanta que la relación entre Stan y Ford se parezca a la de Dipper y Mabel, y que todos esos rencores y momentos de odio no impideran que al final todos formaran una familia diferente y feliz :')

16. Programa de TV favorito 

Patotective. Es como una auto-parodia si lo piensas bien xD, sería muy divertido verlo si fuera real jaja. 

17. Antagonista favorito

Gideon Gleeful. Ya puse a Bill y no quiero ser repetitiva, así que puse a mi segundo favorito. Gideon es un chapusero (?) como diríamos en mi pueblo (? vive de engañar a la gente (Y aún le creen, como que no son muy listos los turistas) y quiere tomar la Cabaña del Misterio a como dé lugar, pero vemos en Weirdmageddon que a pesar de haber estafado a todo el pueblo, obligar a Mabel a quedarse con él, sacado a la familia Plan de su propio hogar y ayudado a Bill con su plan, en realidad tiene un buen corazón y lo demuestra cuando le entrega a Dipper la llave que abre la burbuja de Mabel. Eso lo colocó en este lugar.

18. Frase memorable

TRUST NO ONE.

19. Episodio favorito 


Perdón, perdón, sé que no se vale, pero no tengo un episodio favorito, ya que todos me encantan :')
20. ¿Por qué amas Gravity Falls?


"¿Por qué no amo Gravity Falls?" sería la pregunta correcta. Primero, por su misterio, antes de engancharme con GF no había sido tan fan de una serie de este tipo (había visto varias, pero no a tal grado) y simplemente me gustó mucho como lo manejaba. Los personajes con carismáticos y te puedes sentir identificado con ellos de una manera u otra. La animación; que desde mi punto de vista logró superarse a la que tenían en la primera temporada. Tiene momentos de todo tipo, cómicos, tristes, dramáticos, felices... Además de que no temió romper esquemas y estereotipos, eso me enamoró.

¡Y me duelen los dedos por escribir desde el celular! Pero valió la pena, fue muy divertido :D. Nos vemos en otra entrada^^

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola Karen, sí, supe que la serie terminó, pero no te sientas mal, todas las series tienen un inicio y un final y el final ya llegó (hasta Los Simpson van a terminar algún día xD).

    Que interesante reto, yo en cuanto regrese a casa lo haré de la mía jaja, a ver si logro adaptarla jaja. Fueron entretenidas tus respuestas en especial la de Christopher Lord *w*

    Yo aún no he visto la serie, pero empezando este año empecé a ver caricaturas y mi fe en ellas volvió después de muchos años :D la última que vi fue Phineas y Ferb desde que tenía 14 años, pero los dejé de ver porque empezaron a hartar todos sus capítulos que eran tan monótonos, 0 sorprendentes y predecibles, además de que muchos personas empezaron a caerme mal xD (en especial la madre -.-)
    Empecé a ver Hora de Aventura y Un Show Mas (las predilectas actuales de CN) y me han encantado me he hecho Fan de ellas :3 una por los cuentos de hadas y otra por los 80chenta (Mordecai ♥ /u\) te las recomiendo son muy buenas :D esta la veré cuando estrenen en Netflix la segunda temporada ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amy!! :D
      Es que me dió mucha tristeza xD :'c. No creo que viva para ver el final de Los Simpson xD.

      ¡Ya quiero ver tu reto! :D. No pude evitar poner. Christopher Lloyd, lo adoro! :3

      Recuerdo cuando era fan de Phineas y Ferb (lo era tanto que hasta soñaba con ellos todas las noches o.o xDD), pero sí, se hizo demasiado monótono que hasta me daba flojera con sólo escucharlos en la tele :/. La mamá está más ciega que nada xD.

      Había empezado a ver Un Show Más, pero no sé porque la dejé, la voy a retomar ;D. Hora de Aventura no me interesó mucho a pesar de sus buenas críticas y premios, pero le voy a dar una segunda oportunidad :).

      ¡Te va a encantar Gravity Falls! *u*

      ¡Saludos!! :D

      Eliminar
  2. TWIN!!!! :'D

    OhCipher ;w; Vi tantas veces este reto y me dije a mi misma -"algún día lo haré"- y nada, nunca lo hice xDDD
    Dejame llorar contigo ;-; *llora con ella* un mes y la negación sigue en el aire ;-; (y lo que paso con Wander no ayuda ;-;)

    Me gusto el reto *w* (mi headcanon favorito sera ese en donde Papá Bill NO fue destruido ;w;) y coincidimos en algunas, but, you know, we are the Mystery Twins! (?) ;w;

    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TWIN!!! :DD
      Te entiendo, quería hacerlo al empezar la segunda temporada y nop, terminé haciéndolo hasta ahora xD.

      *Llora con ella en un rincón* :'( ¡Exacto! ¡¿Cómo se les ocurre cancelar a Wander?! Además lo hicieron por una razón muy tonta ¬¬

      Gracias, Twin! :'). Creo que ese sería mi segundo headcanon favorito xD, Papá Bill merece vivir c': Mystery Twins forevah!! >:3. Oh, eso me recordó a algo:
      "Somos...
      Las mystery twins...
      A Bill hay que salvar
      Y aunque creas que no, la forma vamos a hallar..." (?) xD

      ¡Besos!! ^3^

      Eliminar