domingo, 24 de enero de 2016

Mi opinión de The Good Dinosaur

¡Qué onda! (?) :D eso me hizo recordar la serie "So random!" xD ¿Cómo han estado? :) Espero que de lo mejor :D. Bueno, hace tiempo tuve la oportunidad de ver El Buen Dinosaurio (creo que así se llama en español xD) y ahora mismo le voy a dar una crítica c:

Ya supe como poner imágenes desde el celular :')
ALERTADESPOILERS*ALERTADESPOILERS*ALERTADESPOILERS

Tiene un comienzo suave y nos muestra el nacimiento de Arlo y sus dos hermanos, al principio puede parecer que él será el más grande, pero termina siendo el más pequeño de ellos. Nos muestran cómo su padre, al crear un depósito de comida, gana poner su "marca", y esto capta la atención de Arlo, que tras ver como toda su familia lo logra, él está dispuesto a conseguirlo también. En su camino a lograrlo, se encuentra con Spot y eso hace que se meta en un lío y se pierdan lejos de casa.

No voy a mentir, y es que sí tiene elementos que recuerdan a otras película, resalto la escena en la que el padre de Arlo es llevado por la corriente del agua, que fue muy parecida a la escena en la que Mufasa es llevado por la estampida. Mal comienzo, Pixar.

Los personajes son muy simpáticos, Arlo y Spot realmente saben sacarte una sonrisa, pero diría que son los únicos en los vemos un verdadero proceso (a parte de un poco de los tiranosaurios) sé que son los protagonistas, pero eso no impide que los demás personajes no deban participar debidamente. Aunque eso sí, me gustó el giro que se le dió a las intensiones de los pterodáctilos, no me lo esperaba y es sin duda otro punto a favor.

Otro punto positivo, es la animación. BRAVO, Pixar se supera cada vez más y es que todo paisaje en la película se ve estupendamente.

La película se me pasó muy rápido, es linda, pero no la colocaría en mis favoritas de Pixar.

Mi calificación "profesional": 7.9
Mi calificación personal: 8.2

Y a ustedes, ¿Qué les pareció? :)
¡Nos vemos! :D

4 comentarios:

  1. Hola Karen!
    Estoy súper de acuerdo contigo con tu reseña, El Buen Dinosaurio no es una mala película, lo bueno de todo es su animación, paisajes y texturas, ero sinceramente es muy cliché y predecible, tiene muchas cosas de otras películas: El Rey León, La Era del Hielo y La Tierra Antes del Tiempo. Como lo que mencionaste de la muerte del papá, el joven débil separado de su familia que se supera, el protagonista animal que es acompañado por un cachorro humano y en fin jaja, no diré mas :p
    A pesar de todo lo dicho, los clichés lejos de molestarme, me hicieron gracia por tener su toque Pixar XD de hecho nunca esperé mucho de ella, solamente que me entretuviera y lo consiguió ^^ pero hasta ahí.
    Yo le pongo también un 7, algo flojo para ser Pixar, pero espero que mejore.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He-ya Amy!!
      Qué genial que estemos de acuerdo :3 ¡Predecible era la palabra que buscaba! Es bonita pero se me hizo muy básica :/.
      Jaja eso sí, el toque Pixar debe tenerlo cada una de sus películas sí o sí xD. Ojalá Buscando a Dory lleve el listón alto de nuevo!

      ¡Saludos a ti también! :D

      Eliminar
  2. Hola Karen!
    Concuerdo contigo en todo.
    Me encantó El Viaje de Arlo, y el personaje de Arlo me fascinó por su evolución. A pesar de eso... No se me hizo tan memorable como otras de Pixar. Eso sí, la animación es de las mejores que he visto! El momento en que ya avistan la cordillera y empiezan a correr, mostrando todos los paisajes y con la bandada de palomas volando yo estaba así 0__0 "no me puedo creer que mis ojos vean esto".
    Spot es una monada. Y lloré mucho con el final, aunque no podía ser de otra manera.
    Y eso de que es una mezcla de "reciclaciones" de antiguas películas... Lamento decir que estoy de acuerdo. El Rey León, Hermano Oso y The Land before Time (que en España tiene un nombre horroroso xD). Aix... Bueno, no es lo mejor de Pixar, pero basta ya de decir cosas malas. A mí me encantó y la disfruté mucho, además la volví a ver con mi hermano y mi novio en el ordenador y la volví a disfrutar :)
    Si es cierto que no es una joya como muchas, muchísimas que nos ha dado Pixar, pero realmente es muy chula.
    Yo también le daría aproximadamente 7.5
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! x3
      Arlo tuvo una bonita evolución, y no lo negaré fue bonito cuando dejó "su marca" jeje.
      Spot también es muy adorable, y aporta escenas muy simpáticas a la película xD.
      Pero pues sí, es una mezcla :'o.

      ¡Besos! :*

      Eliminar