domingo, 6 de diciembre de 2015

Poéticamente molesta.

¡Hola amigos de mis entrañas! :D Sí, sí, ya sé lo que piensan, "Nunca sube entradas, pero que buena es para quejarse..." Tengo varias entradas en borrador que prometo subir pronto, más una historia crossover de mis tres series favoritas que será subida a fanfiction y wattpad, pronto, también ;)

Pero bueno, el caso es que quiero darles las gracias a todos ustedes por estar siempre conmigo (no me estoy yendo de Blogger, sólo que hoy ando inspirada), por permitirme expresarme como yo soy en realidad, sin necesidad de cambiar para parecerme a los demás; y es que la cosa está así:
Hoy en casa de mi abuelita, estábamos mi primo, mi prima y yo (ambos sólo un año mayor que yo), y entonces mi primo me enseña una foto que él tomó de mí, en mi quinceaños, fue entonces cuando mi prima dice "Esa va para perfil" [de Facebook], mi primo la apoyó, y aunque pienso que lo dijeron jugando, se empezaron a burlar de mi foto de perfil (nadie respeta a mi pobre Sashi) No le tomé mucha importancia, la verdad, sino hasta que llegué a mi casa y me puse a recordar lo que habían dicho. Ahí se me vino a la mente lo que había pasado unas semanas atrás, esta vez con dos amigas, que también sucedió algo similar. Ellas estaban insistiendo en cambiar mi foto de perfil por una que me habían tomado en ese momento, pero como mi celular no tenía-tiene- memoria, les dije que la tomaran con otro. Al día siguiente, cuando ya me habían pasado la imagen por el chat, me preguntaron por qué no la había puesto, yo busqué excusas baratas para evadirlo, ¿por qué? Porque nunca me ha gustado poner mi propia cara como foto de perfil, no me gusta, y mucho menos en Facebook (por una suceso personal), yo ya les he explicado varias veces eso, pero al parecer no quieren entender, me quieren transformar en alguien que no quiero ser.

Yo los quiero mucho, a mis primos, a mis amigos, a todos, pero ser una típica adolescente no está en mi lista de quehaceres.

¿Así que haces esta entrada por una foto de perfil?... No, no lo hago por una foto de perfil, 'equis', lo hago porque finalmente estoy comprendiendo como poco a poco la gente te va moviendo de tu camino hacia unas hiedras venenosas de las cuales no hay salida. Estoy molesta porque creen que con comentarios de dos palabras ganarán que quebrantes esa personalidad que tanto te esforzaste en formar (porque sí, me ofrecen likes y comentarios, como si mi vida dependiera de falsedades). Porque la hipocresía está a más no poder y cada vez que te das la vuelta, alguien en quién confías te hace caras de que no te soporta.

De hecho, mi única red social de la cual todos mis amigos tienen acceso es Facebook, no pienso mostrarles las demás, porque sé que se burlarán de lo que me gusta, como siempre, (no de mí, literal, se burlarán de la serie, película, personaje, etc.), y eso me molesta bastante.
Se le llama vida. Así es y así será.

Aquí voy por qué les quiero agradecer:
Porque no sólo me dan un aventón de la realidad hacia la fantasía, sino porque realmente me entienden y no esperan de mí la perfección, porque les importo y ustedes me importan, porque puedo divertirme sin temor a que se burlen de mí. Los quiero mucho <3.

Creo que ya desahogué lo suciente, a parte estoy desde el celular y escribir en él realmente hace que me duelan los pulgares. Espero que no los haya aburrido con mi vida diaria, pero también espero que sientan mi apoyo cuando alguien los quiera cambiar.

Recuerden: "Nunca dejes que nadie defina quien tu quieras ser"

¡Nos vemos!  ;*

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi querida Karen!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y me pasa igual.
    De mi también se burlan por mis gustos y creen que soy tonta por eso, pero a mi me gusta ser así.
    La verdad es que solo con ustedes y mi hermana hablo de mis gustos, creo que por eso amo este ambiente, todos te respetan y animan.
    A mi también me dicen que debo tener foto o que debo hacer lo qur los demás hacen, pero a mi tampoco me gusta.
    Tú se quién eres,habrá gente que nos acepta como somos y a esos debemos valorarlos, a los demás solo debemos respetarlos y tratar de ignorar sus comentarios hirientes.
    Tú sé tu misma,porque eres auténtica y eso te hace única. Es maravilloso ser única, muchos darían lo que fuera por serlo... Así que sigue adelante, lq vida es mucho más hermosa así.
    Sabes que te quiero mucho y te apoyo en todo.
    Te quiere
    Sandy
    Pd: Hasta mi prima de 10 años se burla de mí, dice que soy infantil yque debería ser más moderna xD que mis gustos son raros xD pero yo soy feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola Karen!
    Sé tan bien como te sientes... Si a ti con 15 años te pasa, imagínate a mi con 20. Nunca es que fuera muy normal, pero con mi regreso a Disney de hace un par de años ya todos creen que perdí definitivamente la cabeza xD
    ¿Qué puedo decirte que no te haya dicho Sandy o que tú misma no sepas? Al final siempre es mucho mayor la satisfacción de sentirse fiel a uno mismo que la "falsa" satisfacción de hacer lo que todos esperan, aunque eso te haga ser más aceptada. No sé si me explico.
    No todo el mundo puede entender que algo como la animación pueda hacerte feliz, porque no es lo convencional. Con quince años las chicas se sacan selfies, empiezan a probar el tabaco, se dan sus primeras fiestas, etc. Una chica que prefiera refugiarse en la animación que en, por ejemplo, salir de fiesta y tomar alcohol (yo lo digo porque es lo que hacían mis compañeras con quince, bueno y yo xD) siempre será rara. Pero a mi Elsa me ha enseñado algo: tu mayor debilidad, tu mayor rareedad puede convertirse en tu mayor virtud. Si tú estás orgullosa de quién eres, poco a poco los demás también lo estarán. Justo lo estuve hablando ayer con una amiga de aquí que todos conocemos, cómo fue de duro para ella que su familia aceptara que era fan de Disney. Y es que al principio es duro porque la gente tiende a marginar lo que no entiende. Pero el primer paso para que los demás duden de ti es que tú te muestres insegura y quieras en cierto modo "ocultarlo". No digo ni mucho menos que les enseñes ahora todas tus redes, sólo que si por ejemplo ellas te dan argumentos para ponerte de perfil una foto tuya, tú dales argumentos igual de convincentes para ponerte una foto de Dipper. Y no flaquees. Sé que puede ser difícil, pero la primera orgullosa debes ser tú.
    Por ejemplo, este verano con varios de mis sobrinos debatimos qué película ver. Yo quería Enredados y muchos de ellos Hotel Transilvania. La mayor (de 10) me dijo "yo es que hace unos años diría Enredados... pero ahora ya he pasado esa época de princesas y no quiero ver ninguna película de prrincesas". Yo le respondí haciendo broma "pues chica, no sé que me debe pasar a mí que con 20 años aún no la he pasado. ¿Tú crees que me pasa algo raro?". Y todos se rieron. Tenían entre 8 y 4 y se les hizo raro que una "persona mayor" quisiera ver películas de princesas. Pero al menos lo vieron, y vieron que puede ser posible ¿entiendes lo que quiero decir? Creo que no, no me entiendo ni yo xD
    Además, creo que como siempre me ha salido un comentario que te ocupará toda la página... Así que mejor lo dejo aquí, espero leer pronto que te sientes mejor y que has afrontado la situación.
    Aunque no hablemos mucho "hay un amigo en mi" :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Karen!
    A mi tambien me pasa lo mismo xD por eso el ambiente de blogger es genial :) te hace sentir a gusto :) y siempre respetan tus gustos :D.

    Como dice Sandy, tenemos una prima que tiene 10 y cree que somos aburridas porque no nos gustan las mismas cosas que a ella y tiene ¡10 años! Que tiene los niños de ahora ?
    No te sientas mal tu eres una gran amiga y todos los que te queremos respetaremos tus gustos y estoy segura que si esas personas se dieran cuentan de lo magnifico que son esas series o películas , tal vez le gustaría :)

    Siempre estaremos aquí para apoyarte y si alguien te dice algo nos avisas para golpearlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar