jueves, 24 de septiembre de 2015

¡¡Es mi cumpleaños!! :D

¡Hola amigos de mis entrañas! (?) :D





Yeah!! :DD, hace 15 años nació una pequeña niña llamda Karen que cambió la vida de algunas personitas :'), y 14 años después vino a molestar con sus comentarios a Blogger! :D xD. Pero sí, a pesar de haber tenido malos ratos en mi vida no me quejo absolutamente de nada hoy, en especial porque he conocido a personas amigables, encantadoras y que me dan todo su apoyo :'D.

Peeeeeero... no vine a presumir mi cumple... (Bueno, sí, hay que admitirlo a la mayoría nos gusta presumir nuestro cumpleaños xD) Sino porque por fin conoceré en persona a unas blogger-amigas muy especiales: Fer, Sandy y Sofi!! :D :'3. No saben cuánta felicidad me llena el alma :'D.

Quiero agradecer a todos ustedes, que me hacen sentir parte de un grupo con el cual puedo soltarme y ser yo misma, que aguantan mis fangirlismos y festejan conmigo, en serio, muchas gracias :).

¡Quieren pastel, pastel, pastel! ¡Quieren pastel, pastel, pastel! :9
Estoy segura de haber visto este gif en algún otro blog, pero me encanta así que lo puse xD

¡Nos vemos!! :*

6 comentarios:

  1. Hola Karen :)

    Feliz cumpleaños, que lo pases genial ^^

    Me alegro de que vayas a conocerlas en persona, yo ya he vivido una experiencia así y es algo increíble, seguro que lo disfrutáis muchísimo :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡MI QUERIDA CIPHER SISTEEEEEERRRRRRRR!

    ¡REINA QUEEEEEE! ¡IRRADIA LUUUUZZZZ! ¡ASI ERES TÚ! *LA SEÑALA* ¡UH UH UH UH! (?).¡Karen,Karen,Karen! Sabes que eres una de mis mejores amigas en Blogger y que te aprecio muchísimo :333.Eres una persona súper amigable y tierna y espero que nunca cambies tu loca forma de ser \(°w°)/.¡ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MUCHOS AÑOS MÁS! ¡Y QUE NUESTRA AMISTAD DURE MUCHO MUCHO TIEMPO! :'D.

    ¡BYE KAREN CIPHER DE PINES! ¡TE AMODORO! :D.

    PD: Espero que te cases con la Reina Disco muy pronto y que me guardés de tu pastel *-*.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños karen espero que la hallas disfrutado
    sin duda eres una gran amiga

    Es bueno conocer bloggers en persona ya que es increible.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!
    Creo que lo digo un poco tarde, pero la intención es lo que cuenta ^^
    Espero que lo hayas pasado muy bien. Y por cierto, he amado los gifs con Hilary Duff♥
    Diviértete mucho conociendo a tus blogger-amigas. Conocer personas así es un sueño frustrado xD

    Nos leemos luego.
    ¡Chau!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Karen!!! O.O en serio vas a conocerlas !?! Yahoo estoy feliz por ti :3 ojalá yo viviera lo mismo ;w; Blogger tiene ese genial poder de hacer amigos xDF
    Felicidades pequeña, aunque no nos hablemos en privado (algún día ;w;) pero ya se dará :3 eres grande.
    FELICIDADES :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades Karen! *^* (Un poco atrasada pero felicidades xD.)

    ¡Estoy tan contenta por ustedes! Ojalá viviera por allá. TnT Pero estoy forever alone acá en Veracruz. No hay ningún blogger viviendo por acá. TnT Algún día, yo lo sé...

    Repito; ¡muchas felicidades! Espero que te la hayas pasado super bien. ^^

    ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar