sábado, 12 de septiembre de 2015

30 Days Challenge: Yo :D

¡Hola muchachitos y muchachitas!! :D. Sí, lo sé, falté el verano (como siempre) lo siento, no sé qué rayos me pasa .-. *se golpea contra la pared* y además le debo su regalo de cumpleaños a Sofi (en serio lo siento, para mañana estará listo :) ). Y como soy súper original (notése el sarcasmo) realizaré otro 30 Days Challenge :D, que ahora será una sección del blog! *aplausos*

Es este:

Bien? Empezemos! :3

(Amo este gif xD)

01. Escribe cosas básicas sobre ti misma
Soy una persona seria, pero no tímida (usualmente se suelen confundir), siempre estoy perdida en mi propio mundo y por lo tanto me distraigo mucho xD, no me gusta que diga mis gustos y los demás se burlen :/, soy muy sincera, sin embargo puedo decir algunas mentiras piadosas con tal de proteger a mis amig@s. Soy muy imaginativa y me gusta la tranquilidad :).

02. 10 gustos y disgustos
Gustos:
-Animación
-Pizza
-Chocolate
-Internet (?)
-Familia
-Amig@s
-Golf
-Lluvia
-Playa
-Folletos de la playa (??)

Disgustos:
-El coco (fruta)
-Tarea
-el aguacate
-Que me apresuren
-Que me falten el respeto
-Que mis padres peleen
-Las injusticias

03. Tu día en gran detalle
Me levanté como a las 10:50 y estuve en el celular un rato, después mi papá fue a recoger a mi hermana del Catecismo y prendí la laptop, "desayuné" un quequito de chocolate y 1 hora después comí hambuguesas de pollo, estuve en la lap por 4 horas (wooow) y como mis papás se fueron al centro y no había nada de comer tenía mucha hambre y me comí unas galletas de chispas de chocolate. Ahora estoy escribiendo esta entrada :v

04. El significado detrás de tu nombre de Tumblr
Bueno, este es un challenge de tumblr así que xD. Mi nombre de usuario allá en karenpines
karen=mi nombre xD
pines=Dipper y Mabel Pines de Gravity Falls :D

05. Cinco lugares que quieres visitar
-Paris
-Disneyland
-Cualquier estudio de animación
-Miami
-El Smithsoniano

06. ¿Cuál banda o músico es más importante para ti?
Lorde, Becky G, Tove Lo, Taylor Swift, Selena Gomez, The Script, Fall Out Boy, Imagine
Dragons.

07. ¿Lees? ¿Cuáles son tus libros favoritos?
Ya lo había dicho, pero lo diré otra vez (porque el público lo pide c': xD) "La Última Oportunidad" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez :)

08. Tres cosas que quieres decirles a personas diferentes
No cambien jamás, sientánse orgullosos de lo que son y las burlas son de los envidiosos ;)

09. Cosas que te irritan
El chillido de un globo en el calor rodeada de muchas personas >-<

10. Si sólo pudieras vivir de una comida y una bebida por el resto de tus días, ¿Cuáles serían? 
De pizza y jugo de naranja :D

11. ¿Cuál es tu frase favorita?
Esa siempre me la preguntan xD: "Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por si habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil" -Albert Einstein

12. Capta una foto de tu pantalla de computadora

13. Tres confesiones opcionales
-Tengo hipocondría
-En algunas ocasiones he llegado a hacerme la sentida para llamar la atención (no sé qué me pasa .-.)
-Aún le "hablo" a mi amiga imaginaria

14. Proporciona imágenes de 5 crushes de celebridades
Crushes, crushes no tengo, pero si personajes animados *-*

Dipper Pines, Gravity Falls
Penn Zero, Penn Zero: Part-Time Hero

Hiro Hamada, Big Hero 6

Marco Díaz, Star vs. the Forces of Evil

Carlos Ramón, The Magic School Bus
(Nadie lo conoce, pero es mi otro crush xD)

15. Una foto de quien sea
Selena Gomez! :D

16. Si el mundo fuera a terminar mañana, ¿qué harías con tu tiempo restante en la tierra?
Prepararía mi cohete hacia la Luna :v

17. ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
Una presidenta psicóloga empresaria :')

18. Nombra el programa de televisión al cual estás adicto
Gravity Falls, Penn Zero y Star  vs. Evil *-*

19. Una lista de los lugares en los que has vivido
-Nuevo León, México
Sólo me he cambiado de casa una vez xD y está como a 9 minutos de donde vivo actualmente xD

20. Conciertos a los que has asistido
Al de Vanessa Hudgens en el 2006 :D

21. *No entiendo muy bien la pregunta así que la traducí como pude ¿Que te ánima y qué te desánima?
Me ánima cuando los demás me tratan bien y me desánima cuando todos se enojan por el estrés, en serio, no me gusta -.-

22. Una imagen de lo que usaste hoy
Perdón, será una descripción :). Un short rosa de tela y una camisa tipo polo c:

23. Una carta a alguien. A quien sea.
*tose* 
 Querida yo del futuro: Sé muy feliz siempre y no dejes que
nadie te haga sentir menos. Te quiero mucho y espero
que tengas un ferrari :D

24. Siete cosas que pasan mucho por tu mente
-Mi canción favorita de la semana (Esta vez es "Team" de Lorde)
-debohacerlatareadebohacerlatareadebohacerlatarea
-Mis mil y un headcanons
-Qué voy a hacer en 1 hora
-"Me pregunto que mensajes me habrán llegado..."
-"¿por qué hice eso?, si no lo hubiera hecho me hubiera salido mejor :/"
-¿Mencione mis headcanons?

25. ¿Preferirías salir con alguien no atractivo con una gran personalidad o alguien atractivo con una personalidad simple?
No actractivo con una gran personalidad

26. ¿Cuáles son las pequeñas cosas que te hacen sentir calientito y cómodo?
Acurrucarme con mis papá y mi mamá :') y también con mi hermana :'v

27. Una foto de tu escritura
Perdón por la calidad :c

28. ¿Deseas algo a las 11:11? Si es así, ¿Qué deseas?
No lo hago :/, a excepción de cuando alguien me grita: "¡Karen!, ¡Son las 11:11! ¡Pide un deseo! y no puedo decir cuál es porque sino no se cumple :v xDD

29. Imagen de ti mismo
Sorry, pero no puedo :c

30. Cualquier cosa que quieras postear


AMO este video xDD

Ufff me cansé :o xD, pero fue muy divertido :D
¡Nos vemos! :*

4 comentarios:

  1. ¡HI KAREN CIPHER DE PINES! :D

    ¡OH POR DIOS,OH POR DIOS,TENEMOS TANTO EN COMÚN! :D (Creo que ya te lo había dicho cuando apenas mi blog era un baby de unos meses,que deberíamos hacer una lista de lo que tenemos en común,cada vez se hace más grande la lista xD).

    Amamos la animación,pizza,chocolate,internet,familia y amig@ss pero detestamos que nos falten el respeto,que nuestros padres peleen,las injusticias y...¡LA TAREA! *se escucha música de terror*...¿¡DE DONDE SALIÓ ESA MUSICA?! O,o.

    Yo amodoro a Taylor Swift (¡CAUSE BABY NOW WE GOT BAD BLOOD!) a Selena Gomez (¡I-I LOVE YOU LIKE A LOVE SONG BABY!) a Lorde (¡CAUSE BABY WE'LL NEVER BE ROYAAAALSSS!) a Fall Out Boy (¡CAUSE YOU WILL REMEMBER ME,REMEMBER ME FOR CENTURIES!) y Imagine Dragons (Son mi banda favorita:33...¡OH OH OH OH OH,OH OH OH OH IM RADIOACTIVE,RADIOACTIVE!).

    Odio el chillido de los globos >_< (Y el ruido en general,ruido ruidoso ._.).

    ¡MARCO,PENN Y DIPPER SON NUESTROS BEAUTIFUL HUSBANDS! *-* ASDHDUQKANKQI...Llegué a ver el Autobús Mágico pero no sabía que tuvieras un crush con Carlitos xD.

    ¡GRAVITY FALLS,PENN ZERO:PTH Y SVTFOE SON AMOR Y SON VIDA! <3.

    Tu letra es MUCHO mejor que la mía xDD.

    ¡Me ha encantado la entrada,he aprendido más cosas de ti que no sabía y me has hecho reír mucho! ^^ ¡Te quiero,Cipher Sister! :33 (Preguntale a Fer por ese apodo xDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ana Cipher de.... ahm... no-me-acuerdo-qué! (perdón :c)
      Recuerdo cuando me lo dijiste xDD (Ya está hecho, haré una lista de cosas en común con mis hermanitas Cipher x3)
      ¡AQUÍ TAMBIÉN SE ESCUCHÓ ESA MÚSICA! O-O torpe escuela ¬¬"
      ¡Justo ahora estoy escuchando esa canción! *-* (You know it used to be mad love~). Mi fav de Sel es Middle of Nowhere, pero no es de sus más conocidas u.u; o también la de WE LIVE IN CITIES, YOU'LL NEVER SEE ON SCREEN, We could be IMMORTALS, IMMORTALS, When you feel my heat, look into my eyes, It's where my DEMONS HIDE :'D :'D.
      Beautiful nerds husbands!! Nos vamos a casar con los tres :'). (¿En serio conoces El Autobús Mágico? :o Creí que era la única xD; y sip, Carlos es un amor xD)
      ¡Amor y Vida para mi alma! *O*. Jejeje me encanta haberte hecho reír^^.

      ¡También te quiero Cipher Sister! :D :*

      Eliminar
  2. *vos cantarina* (?) Ohhhh Twinn!!!!! :D

    Tumblr esta lleno de juegos xD. Y...uff, cosas en común por toda la entrada (mi fondo de pantalla también en de "Gravity Falls" xD), solo en la primera pregunta iban como 6 o 7 cosas en común; seria, pero no timida, en mi caso creo que suelen confundirlo, porque no suelo hablar mucho :v , siempre ando en mi mundo, podrá parecer que pongo atención pero no lo hago siempre xD, imaginativa, lo de los gustos, AMO la tranquilidad *w*, pizza, Internet, chocolate *w*, el odio a la tarea >.<... ya no sigo porque si no, el comentario parecerá una entrada xD

    Me gustaría hacerlo *w* Can I? x3
    What else..? MARCO! *w* Y las series *w*

    Gran entrada! :* fue divertida, y he aprendido más cosas sobre ti twin :3
    Y antes de irme xD, Lo de Cipher Sister fue idea de Ana (?) Hemos "adoptado" a Bill como nuestro "amado" padre (?) xD por eso el Cipher xD Y lo de Pines vos ya sabes porque xD *inserte carita atacadora aqui*(?) xD

    Besos Twin!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Twin!!! No te escondas!!! *pone cara malévola* (?) xD :D
      ¡Tumblr es el rey de los juegos! (/*-*)/. Es igual cuando estoy en tu blog, digo "¿Esto lo escribí yo?, se escucha exactamente igual a mí! xDD) somos dos gotas de agua :3. No me gusta que me digan "tímida" cuando en realidad soy seria -.-, ¡¿Qué no ven la diferencia?! :/. Típico, y luego llega un maestro y te pregunta "¿qué entendiste del tema?" y no sabes que decir :v xD (en mi caso suelo improvisar, pero no me sale muy bien xD). No sabes cuánto me encanta sentarme en una mesedora viendo caer la lluvia.. :'D. No vayan a confundir tu comentario con una entrada xD.

      ¡Claro que puedes! No hace falta el permiso, sé que soy la dueña del universo, pero soy compartida :3 (xD). ¡SHIPPEO A MARCO CON STAR Y CONMIGO! Y CONTIGO! Y CON ANA! Y CON AGUS! (?)

      Thank you, twin ;'D. Papá Bill es mi ejemplo a seguir x3, él nos dió la vida a las tres! (?).

      ¡Besos twin! *dispara un arma de besos súperpoderosa* :*

      Eliminar