domingo, 12 de julio de 2015

Tag: Nomina y Continua :D

¡Hey-hey!! ¿Qué hay de nuevo, viejos?? Las vacaciones han llegado al fin!!!


Pensando en una idea para una nueva entrada, recordé que Sofi me había nomido a un tag y se lo agradezco bastante<3 ¡Muchas gracias! :D

Reglas:

  • Seguir al blog que te nominó y agradecerla la nominación
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas
  • Visitar esos blogs y seguirlos
Preguntas:

Película preferida
La trilogía de Volver al Futuro :'D (que cumplió 30 años hace poco, lamento no haber hecho entrada para celebrarlo x( ).

Libro que tiene un sentimiento especial para ti
"La Última Oportunidad" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Llegó en un momento en el que me sentía muy mal, y gracias a este libro pude comprender y aceptar lo que pasaba. Si no lo han leído se los recomiendo mucho, en especial si están pasando por malos ratos en cuanto a discusiones y peleas ;).

Sueño que deseas alcanzar
No es tan diferente a los demás, deseo poder tener un trabajo estable que me guste y aporte buena economía, a parte de formar mi propia familia, eso sería muy bonito :3

Profesión que querías ser de pequeño
No recuerdo si ya lo había dicho aquí, pero cuando estaba peque quería ser aeromoza :) ¿por qué? para viajar gratis en los aviones :p xD.

Frase positiva que te dices a ti mismo
"Un verdadero ganador sigue adelante aún cuando ya haya tropezado" :'D

¿En qué libro te gustaría ser uno de los personajes?
Sería genial ser parte del universo de Cómo Entrenar a tu Dragón :D

¿Cómo sería tu libro ideal?, es decir: temática, personajes, trama...
Sobre ciencia ficción, la adoro, los personajes tendrían que ser amigables (a nadie le gusta un libro con personajes odiosos), y en cuanto a trama, sólo pido originalidad ;)

 Libro que ansias con todas tus fuerzas
El nuevo libro que saldrá en 2016 de Gravity Falls *O*. ¡Lo necesito para vivir!!!!

Autor/Autora preferido
No tengo uno definido :)

Blogs que lees diariamente
Suelo checar Novedades Disney todos los días para enterarme de lo que pasa en Disney c: aunque trato de leer todos los que puedo ^0^

¿Te gustó que te nominaran? 
Claro, ser taggeada es genial :D

Nominados:
Egipciaca
Joel
Marina
Happy Hero
Fawn
Aniram
LiFe

Y todo el que desee hacerlo^^ . Las preguntas son las mismas de arriba ;D.

¡Nos vemos!! x3

2 comentarios:

  1. Hola Karen!!
    Me alegra que ya hayas salido de vacaciones :) , a mi aun me falta como 2 o 3 semanas ._. XD
    Que bueno que hiciste el tag ^^
    La frase es muy linda :')
    El libro no lo he leído pero espero leerlo pronto :) estoy segura que es muy bueno *-*
    Volver al futuro es una gran película, hace poco vida la 2 es muy buena ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!! :D
      Las vacaciones de verano son las mejores! xD. Demanda a tu escuela y exige igualdad en vacaciones!! >:D. Gracias a ti por nominarme :3.
      Esa frase siempre me da fuerzas, es mágica o.O xD. Sí es muy bueno, te lo recomiendo bastante^^.
      La parte 2 es mi favorita de la trilogía :D, dicen que la 3 no es buena, pero mehhh a mí me encanta la saga completa c:
      ¡Besos!! ^3^

      Eliminar