jueves, 2 de julio de 2015

Mi opinión de Intensa-Mente :)

¡Hola bebés!!! Volví :D, lamento no haber publicado antes, pero ya saben las razones :p. En fin, ayer tuve la oportunidad de ver Intensa-Mente/Del Revés o Inside Out, como más les guste llamarla, una historia que me pareció muy original, divertida e interesante, y que a continuación diré que fue lo que más me gustó y lo que no :)




ALERTA DE SPOILER•ALERTA DE SPOILER•ALERTA DE SPOILER•ALERTA DE SPOILER
Esta crítica contiene spoilers, gracias por su comprensión (?)

"Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela"
-Sacado de Filmaffinity-

Había ido el Domingo con la intención de verla, hice como 1 hra. con 15 min. en la fila y al fin cuando llegamos a comprar los boletos, ya estaban agotados -.-" Furia ataca de nuevo. Por eso estuve muy feliz ayer, cuando la pude ver, y debo decir que me en-can-tó, no me quería ilusionar demasiado para no decepcionarme, pero era imposible y terminé casi gritando de la emoción xD.

Los personajes son muy simpáticos, aunque me hubiera gustado un poquín más de participación de Disgusto, Furia y Temor, y más créditos a Bing Bong. Hablando de él, su "muerte" me hubiera dolido más si no fuese por culpa de los spoilers, pero aún así fue muy emotivo que se sacrificara por Alegría; en definitiva un gran amigo imaginario :').




Como protagonistas, Alegría y Tristeza me parecen un gran dúo, ambas diferentes entre sí, pero con una combinación perfecta. Me gusta mucho al final, cuando descubren que pueden hacer pensamientos con dos emociones c:. Y Riley también es muy amigable :3

También me encanta la manera en que representan la mente, como Imaginalandia, Producciones de 
Ensueño o Las Islas de Personalidad. Son de esas cosas que te hacen preguntar cómo sería todo eso en tu cabeza, qué estarán haciendo tus emociones ahora mismo, qué guión se estará escribiendo para tu sueño... e infinidad de cosas más. No soy de esas personas que piden secuelas, pero con Inside Out me quedé con ganas de más, y creo que tiene suficiente material para, no sé, incluso una trilogía.

Calificación como "profesional": 9.7
Mi calificación personal: 10.0

Espero que les haya agradado x3, y lamento lo corto de la crítica ^^".

¡Por cierto!, cambié el diseño del blog, ¿qué opinan? ¿les gusta? :D. ¡Nos vemos!!

10 comentarios:

  1. realmente quiero ver esa pelicula pero nose si en argentina se estreno, voy a ver ahora que esto de vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola R! Te la recomiendo mucho^^, no estoy segura, pero creo que ya se estrenó allá c:
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. TWINNNNN!!! :'D

    Okay, antes de hablar de la película: el diseño es tan *w*, lo ame!, fue una linda sorpresa al entrar al blog ;3.
    Ahora, a la película. Yo igual la vi hace poco :3 (creo que fue el Lunes...ya no me acuerdo xD). Pero bueno, la película me encanto *-*, es muy entretenida y hermosa visualmente (creo que...tengo un trauma con Imaginalandia...seria enorme en mi cabeza xD). Todas las emociones son geniales, mis favoritos siguieron siendo el "Trio del desastre" x) (Disgust, Fear y Anger), pero igual Joy es adorable :3 y Sadness aun más :33. Sobre Bing Bong...comparto lo mismo que tu twin...ughh...spoilers ¬¬. Fue emotivo, pero el impacto ya no fue tan "fuerte"

    Gran entrada ! (y lindo nuevo diseño :3)

    Besos!!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Twinnnnnn!!!!!
      Muchas gracias, me alegra que te gustara °w°. La animación... uff.. es asombrosa *-*. Estoy igual, Imaginalandia ocupa la mitad de mi cerebro xD. También son mis favoritos :'D (en especial Fear, es tan aksjkahasja). Debo admitir que aunque Joy sea adorable, me llegó a fastidiar un pelín en la película Dx, pero no le quita que sea amigable :3 (igual que a Sadness x3). ¡Esos spoilers! -.-" No te preocupes Fer, algún día tendremos nuestra venganza... (?) xD.
      Jejeje gracias x).
      ¡Besos!! :*

      Eliminar
  3. Hola Karen!
    Aunque en España no se haya estrenado aun (yo os maldigo, cines españoles) ya sabía de la muerte de Bin-Bong porque le hice a Amy que me contara la peli entera nada más salir del cine xD
    Obviamente no puedo rebatirte nada porque no la he visto, aunque estoy segura de que tu 9'7 y tu 10 se los tiene super merecidos.
    A mí también me encanta imaginarme como sería en mi cabeza xD Mini Lilys adorables de colores *^* Aun sin haber visto la película mi favorita es Tristeza, pues me recordó mucho a mí desde el principio.
    Espero verla pronto y sumarme a la tormenta de reseñas xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba, me encanta la nueva cabecera del blog :3

      Eliminar
    2. ¡Hola Lily!!
      Odio cuando tardan en estrenar una película demasiado tiempo ¬¬", comprendo tu dolor D:. Al parecer te gustan los spoilers xDD. Pero sería genial tener en verdad esas mini-nosotras en nuestras cabezas :33, sé que serían demasiado adorables para la vida c:
      Tristeza me gustó mucho, en especial por sus partes cómicas xD (aunque sea ilógico, ya que, bueno, representa la tristeza xD). Hubo tormenta xD.
      ¡Besos igual!! :*

      Eliminar
    3. Muchas gracias >u<, estuve experimentando mucho hasta que encontré este resultado y me gustó =D

      Eliminar
  4. Hola Karen, la película me ha encantado, de hecho me atrevería a decir que es mi favorita de Pixar aunque lleve poco de estreno, pues es muy completa y pedagógicamente bien narrada y enseñada ;)
    Mis emociones favoritas son alegría y tristeza, y Bing Bong lo amé, es muy asdfghjkl :3
    Gran entrada, me encanta la cabecera ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!!
      Igual, aunque lleva poco de estrenarse ya se coloca entre mis favoritas de Pixar xD, tanto la trama como la narración están muy bien estructuradas :D.
      Como no amar a las protagonistas<3, y Bing Bong es un cutie x33.
      Me alegra que te gustara la cabecera^^
      ¡Saludos!! :D

      Eliminar