martes, 14 de julio de 2015

¿Cuál es el mejor clásico Disney? Ronda 6

¡Hola mundo!!! :D Ya después de tantito tiempo que no subo una nueva ronda aquí está la parte 6^^. Estas vacaciones me quiero poner las pilas y actualizar más el blog y avanzarle más al juego, por lo tanto subiré una entrada "personal" y después una nueva ronda, así sucesivamente :3.

Estos son los resultados de la ronda anterior:
Atlantis | ooooo                            5
Lilo y Stitch | ooooooo                7
El Planeta del Tesoro | oooo        4
Tierra de Osos | oooo                   4
Chicken Little |                            0
La Familia del Futuro | oooo       4
Bolt | oo                                       2
La Princesa y el Sapo | oooooo   6
Enredados | ooooooo                   7

Pasarían a la siguiente ronda Atlantis, Lilo y Stich,  La Princesa y el Sapo y Enredados. Hubo un triple empate entre El Planeta del Tesoro, Tierra de Osos y La Familia del Futuro, así que en los comentarios tienen que decirme cuál de las tres quieren que pase :).

Ahora sí, los nominados en la ronda 6 ;D


Como ven, Los Tres Caballeros  ya había participado y quedó, por lo tanto ya no podrá ser elegida. Tampoco lo podrá ser Pinocho, porque ya había quedado, sólo que tuve un error al hacer la ficha, lamento las molestias :s. De las 8 que sobran, tendrán que elegir sólo 4, las otras quedarán descalificadas por el momento.


Por el momento la lista va así:  (Los que están en verde son los que pasarán a la siguiente ronda, los rojos están descalificados y los negros aún no han participado)

1. Blancanieves y los 7 Enanitos.
2. Pinocho
3.  Fantasía
4. Dumbo
5. Bambi
6. Saludos Amigos
7. Los Tres Caballeros
8. Música Maestro.
9. Diversión y Fantasía/Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas
10. Ritmo y Melodía/Tiempo de Melodía
11. La Leyenda de Sleepy Hollow y el Sr. Sapo
12. Cenicienta
13. Alicia en el país de las maravillas.
14. Peter Pan
15. La Dama y el Vagabundo
16. La Bella Durmiente
17. 101 Dálmatas
18. La Espada en la Piedra/Merlín, el Encantador
19. El Libro de la Selva
20. Los Aristógatos.
21. Robin Hood
22. Las Aventuras de Winnie Pooh/Lo Mejor de Winnie Pooh
23. Bernardo y Bianca/Los Rescatadores
24. El Zorro y el Sabueso/Tod y Toby
25. El Caldero Mágico
26. Policías y Ratones/Basil, el Ratón Superdetective
27. Oliver y su Pandilla
28. La Sirenita
29. Bernardo y Bianca en Cangurolandia/ Los Rescatadores en Cangurolandia
30. La Bella y la Bestia
31. Aladdín
32. El Rey León
33. Pocahontas
34. El Jorobado de Notre Dame
35. Hércules
36. Mulán
37. Tarzán
38. Fantasía 2000
39. Dinosaurio
40. Las Locuras del Emperador/El Emperador y sus Locuras
41. Atlantis: El Imperio Perdido
42. Lilo & Stitch
43. El Planeta del Tesoro
44. Tierra de Osos/Hermano Oso
45. Vacas Vaqueras/Zafarrancho en el Rancho
46. Chicken Little
47. La Familia del Futuro/Descubriendo a los Robinsons
48. Bolt
49. La Princesa y el Sapo/Tiana y el Sapo
50. Enredados
51. Winnie the Pooh
52. Ralph, El Demoledor/¡Rompe Ralph!
53. Frozen
54. Big Hero 6

Espero que sea entendible y no se hayan revuelto como yo xD.

¡Nos vemos!! :*

6 comentarios:

  1. Hola Karen!
    Qué bien que hayas vuelto con el juego! *__* Yo esta noche haré nueva ronda del mío también :3
    Pues entre los 3 empatados elijo Hermano Oso, le tengo mucho cariño a esa película es especial para mí pues la veía siempre con mi hermano :)
    De los nuevos elijo a Blancanieves, Fantasia, Dumbo y Bambi. Más que nada porque las otras como Música Maestro etc, las vi de muy pequeña o algunas ni las he visto, y casi no me acuerdo. De la única que me acordaba es de Los 3 Caballeros y ya está salvada xD
    Así que aunque Bambi no me guste demasiado, voto por las 4 que he dicho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen, ahorita mismo juego.
    De las empatadas también voto por Hermano Oso como Lily Bell.
    De las 4 a votar son: Blancanieves, Pinocho, Los 3 Caballeros y Bambi.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Karen!

    Al fin puedo comentar. :'D Yo voto de las empatadas por Tierra de Osos, es una película muy infravalorada pero yo la veo preciosa, sobre todo por su banda sonora y el bonito mensaje que te deja de la relación entre Kenai y Koda.

    Y de los nominados voto por Blancanieves, Dumbo, Fantasia y Bambi. Es que las otras no las he visto xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karen!

    Empate: Hermano Oso

    Voto a Blancanieves, Dumbo, Bambi y Fantasia. La única que me gusta de estas 4 es Blancanieves porque Dumbo y Bambi no me gustan mucho y Fantasia no la he visto pero como la vota el resto pues me animo jeje, dado q las otras 4 no las he visto y deben ser una caquita...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen!!
    Aquí mis votos:
    Empate: Hermano Oso

    Blancanieves, Fantasia, Dumbo y Bambi.
    ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola karen

    Empate: Atlantis me encanta esta pelicula y muy injustamente infravalorada.

    Blancanieves, dumbo, bambi y diversion y fantasia.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar