viernes, 10 de abril de 2015

Dime un fandom y yo te digo...

Hey-hey chiquitines!! :D.

 Sé que últimamente no he estado activa ni en el blog ni en Google+, pero se me dió un ataque de Flojeritis Aguda (?) y la verdad se me quitan las ganas de hacer todo .-. xD. Pero hoy traigo una entrada que me pareció interesante, es un juego popular en Tumblr :); ni idea de cómo se llama, pero como nadie me preguntaba ningún fandom, decidí hacerlo aquí xD.
Consiste en contestar éstas preguntas, dependiendo de cualquier serie, película, libro, etc. que alguien te pregunte :3

Personaje femenino favorito:
Personaje masculino favorito:
Otros 3 personajes favoritos:
3 OTPs:
Notp:
Personaje más divertido:
Personaje más lindo(a):
Personaje más molesto:
Personaje más genial:
Personaje que podría ser mi mejor amigo(a):
Personaje femenino con la que me podría casar:
Personaje masculino con el que me podría casar:
Personaje que odio/no me gusta/mi último favorito:

 *EDICIÓN: Yo tenía en mente una idea un poco diferente, pero la de Liv me gustó más :3 xD.Así que ahora yo diré una serie, película y un libro mensualmente para que el que lo desee responda las preguntas anteriores en su blog^^ . Si no conocen alguna de las mencionadas puede hacerle caso omiso :)
Las de Abril serán estas: (yo también las reponderé en una entrada próxima :) ). Serán algunas que  creo que todos han visto o leído alguna vez :D

Película: Grándes Héroes
Serie: Los Picapiedras
Libro: Alicia en el País de las Maravillas

 Es libre de hacerlo el que lo desee :D
¡Nos vemos! :*

10 comentarios:

  1. Hola!! Yo quiero jugar!
    Pero no se cómo ._. Me explicas? :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandy!!!
      Ya edité la entrada :), perdón por las confusiones ^^"
      ¡Besos!! ^3^

      Eliminar
  2. ¡Pues yo quiero jugar, Karen! :D Se oye muy interesante.

    ¡Besos de tinta! ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por querer participar, Chío!!! :DD. Allá arriba están las instrucciones editadas x3
      ¡¡También te quiero!! :*

      Eliminar
  3. ¡Hola Karen!

    Me alegra verta por aquí ^^ espero que estés más animada.
    El juego parece divertido pero no acabo de entender.

    ¿Tu propones un fandom y entonces nosotros lo respondemos en nuestro blog?
    Sería divertido, podrías hacer esta sección mensual con diferentes libros y series ^-^

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv!!!!!
      Muchas gracias^^, la verdad es que sí estoy más animada :D. Pues yo tenía en mente otra idea, pero la tuya me gustó más ^^" xD. Ahora mismo edito la entrada para hacerla más entendible :3
      ¡¡Besos!!! :D

      Eliminar
  4. Hola Karen!
    No te había comentado antes porque no entendía el juego xD Pero me parece muy bien! ^^ Suena divertido, así que cuando lo propongas yo participaré :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy feliz de que hayas vuelto

    Participare es un juego muy bueno

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/2015/06/los-reyes-del-baile-segunda-ronda-2.html?m=1
    Participa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Estamos empezando una iniciativa llamada "Directorio de blogs de animación" para conectar a los bloggers que hablen sobre animación y conocer blogs nuevos.

    Si te interesa, este es el link:
    http://blogsanimaciondirectorio.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar