lunes, 30 de marzo de 2015

Reto: 30 preguntas divertidas :3

¡Qué onda!!!! :DD Hoy estoy muy emocionada porque al fin, después de tanto....

¡ESTOY DE VACACIONES!!!

Ese último, fuimos yo y mis amiguis x3

Por 2 semanas! :D (Semana Santa, baby B)

Peeeeero como siempre, los profes nos quieren fastidiar y me encargaron un montón de tarea ¬¬"

Pero no estoy aquí para hablar de mi vida escolar ¿o sí??
Uwatsemosh: No, a nadie le importa .-.
Uwatse! ya calláte xC (sí, volvió a raptarme -.-)

No, hoy vengo a hacer el reto de 30 preguntas divertidas, al que me nominó mi evil twin Fer!!  Muchas gracias!!!<33 :*

01. Tu nombre escrito al revés: Nerak o.O!! A mí me suena a nombre de niño egipto xDD y Alejandra sería Ardnajela (???) que me suena a una comida extravagante xD.

02. Dónde nacieron tus padres? Aquí en Nuevo León, México :)

03. En qué lugar te hubiese gustado nacer? Emm...  no sé, quizá Canadá :D
 

04. Restaurante favorito? Incredible Pizza! *O*
 

05.  Última vez que nadaste en una piscina: En Febrero cuando me fui de vacas (?) ^^

Sí, así andaba yo B) xD

06. Última vez que estuviste en la Naturaleza: Pues, también en Febrero x3, con la playa y todo eso :)

07. Has visto algún animal salvaje? Un montón xD, hace poco fui al zoológico y le di de comer a una jirafa (me dió bastante miedo, tienen unas lenguas muy largas o.O), e incluso cuando estaba de vacaciones había animales de la selva sueltos por el hotel (mi hermana y yo le pusimos a un mapache Pancho xD)
 
Admiren a la iguana VIP del hotel xD

08. Cuál es la palabrota que usas más frecuentemente?: Tarado (?) xDD, se escucha más infantil cuando lo escribo xD. Pero soy de esas personas que no utilizan palabras fuertes, nunca me ha gustado, ni siquiera para desahogarme :/.

09. Alguna vez has montado una moto? Nop, me da miedo xD

10. Lugar más lejano al que has viajado? Este.. Quintana Roo cuenta? Sólo salgo del país cuando voy a McAllen, pero no está tan lejos :)

11. Qué libro estás leyendo? La Última Oportunidad de Carlos Cuauhtémoc Sánchez :D



 12. Última serie a la que te hayas enganchado? ¡Número 185 reportándose!  Últimamente he estado volviendo a ver los episodios de Los Chicos del Barrio y debo decir que me está gustando más que cuando era pequeña, al tal grado de ser una fiel fan ahora :D
4 es mi favorito xD

13. Baño o ducha? Baño :D

14. Cuál es tu fruta favorita? Platános!! Amo los platános! Soy una minion (?) :D
banana animated GIF




15.  Alguna vez has fumado algo que no sea tabaco? o.O o.O o.O No y nunca lo haré!
glee animated GIF

16. Última persona con la que saliste a cenar? Con mis primas x), a comer la perfección: Pizza *-*

17.  Sabes preparar tu platillo favorito? Sí, pero nunca lo he hecho .-., es irónico xD

18. Deporte favorito? Golf y Ping-Pong *-*. Principalmente porque yo me achicharro (?) con los deportes en los que hay que correr (la mayoría) y con estos dos no, simplemente es de mover las manos estratégicamente y eso me encanta :3

19. Has ganado algún trofeo? Bueno, en la primaria me dieron una placa con mi nombre por haber sido de los primeros lugares, pero un trofeo como tal no :(

20. Eres bueno cocinando? 







no animated GIF

 21. Verano o Invierno? Esta pregunta me ha estado persiguiendo toda mi vida xD. ¡Ambos!





summer animated GIF

22.  Has usado alguna vez uniforme en el trabajo? No trabajo.. xD, al menos, claro que el de la escuela cuente

23. Prefieres ser millonario o vivir con el amor verdadero? El amor verdadero, definitivamente, porque el dinero nunca podrá comprar la felicidad de alguien :) Te prefiero a ti, Dipper!!!

24. Crees en el amor a primera vista? Me gustaría creer, pero es dificil, se necesita tiempo para que una persona se enamore verdaderamente de alguien :D

25. Cuál es tu personaje favorito de Lord of the Rings? Nunca he visto una película de esa saga xc

26.  Qué mensaje tienes en tu contestadora? La típica señora, ya saben :v

27. Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter? Harry!!!!


harry potter animated GIF

28. Qué tienes en tu mochila? Libros, libros y más libros (pero escolares, no los que nos gustan u.u)

29. Cómo se llamada tu primer perro? Daisy :'D

30. Actividad favorita antes de dormir? Navegar un poco en el Internet del celular :)

Nomino a todo el que desee hacerlo =)

Uff... Eso fue todo! :D, gracias por leer^^
Nos vemos! :*

2 comentarios:

  1. Evil twin!!!! :*

    Wooohooo!, que bien que salieras de vacaciones...tienes suerte, yo tendre esta semana de vacas(?) D,x y este Lunes que viene vuelvo a la carcel (?) x´( Ehh, igual, tengo tarea (torpes maestros -.-) ....Pero bueno, no vine a quejarme (aunque...creo que ya lo hice .-. xD)

    Tu primer nombre si suena a nombre egipcio xD, el segundo a mi me suena a nombre árabe o afgano xD,
    Ohhh, aun recuerdo esa serie :´D, mi favorita era 3 xD ironico, porque siento que en cuanto a personalidad es igual a Honey, pero Honey no es de mis favoritas .-. xD) Pizza *-*, *palmada en la cara* rayos...me habia olvidado del Golf xD, es de los pocos deportes que me gustan (solo me gustan dos : golf y tennis xD)

    Ohhh ya me dio curiosidad....cual es tu platillo favorito? xD,

    Genial reto :* Besos Evil Twin!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer!!!!! *O*
      Yeah vacaciones! B). Yo este Lunes entro a clases (ya pasaron 2 semanas Dx). ¡Los maestros nos odian! ¡Rebelión, rebelión! (?), no te preocupes quejarse ante el dolor de la escuela es comprensible xD. Lo sé! me imagino en Egipto con un niño llamado Nerak, sería incómodo o.O, árabe... no lo había pensado, pero creo que sí xD. Adoro KND, ahora no lo puedo sacar de mi cabeza *-*. No me había dado cuenta que 3 es muy parecida en personalidad a Honey, pero tienes razón O.O. Si la pizza fuera un país ahí viviríamos todos xD. Ahora que me acuerdo también me gusta mucho el tennis x3. Nah, mi platillo favorito es pizza xD, no suelo ser muy conocedora de la cocina xD.
      ¡Gracias! :D, Besitos Twin!!! :*

      Eliminar