martes, 3 de marzo de 2015

¡Premio Parabatis! :D

¡Hola bebés!! Espero que estén muy bien hoy :3.  Hoy vengo a responder algunas preguntas del Premio Parabatis al cual me lo han otorgado Sofi y Sandy ¡Muchas gracias!!!<3

Reglas:
 
1. Agradecer al blogs que te ha nominado y seguirlo.

2. Responder a las 11 preguntas que tan hecho.

3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

4. Avisarles.

5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
 
Ni crean que le dí copiar y pegar 
Ambas hiceron las mismas preguntas así que sólo contestaré las 10 principales ;)
¿Qué te motiva a seguir con el blog? Ustedes<3. Porque, primero que nada, este pequeño blog no sería nada sin su apoyo y les agradezco bastante por tenerlo en cuenta :'

¿Libro que estés leyendo? El Diario de Greg :)

 ¿Qué película Disney es tu favorita? Frozen y ahora también Big Hero 6 :D

Alguna frase que te guste mucho: 


¿Libro electrónico o físico? Físico :D

¿Te gusta escribir? Sí, no soy buena en ello, pero me divierto mucho escribiendo historias :)

¿Qué estudias o te gustaría estudiar? Ciencias Políticas y/o Administración de Empresas c:

Pasatiempo favorito: ¿Estar en el Internet cuenta? xD

Descríbete en una palabra: Indescriptible ^o^

¿Qué es lo que más te gusta de Disney? Su magia :') y como te hace sentir identificado(a) con sus historias :3

Creo que ya todos han sido nominados, pero si no, es libre de hacerlo el que lo desee^^

¡Nos vemos! :*

2 comentarios:

  1. ¡Hola Karen!

    Qué bonito premio ^^ las frases me encantan y la tuya no es la excepción. Yo soy ese pez ^^ Me dicen lo mismo todo el rato. Y coincido con Disney. Todos andan diciendo de Frozen y Big Hero 6 en película favorita jajaja, a ver que tal Moana :)

    ¡Nos vemos! Te quiero :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Chío!!
    Lo sé, está bonis (?)^^. Yo también soy el pez c:, creo que esa es una de las razones de que muchos tengan poca confianza en sí mismos, los juzgan sin tomar en cuenta su talento. ¡Tengo muchas ganas de ver Moana! *-*
    ¡Nos vemos!! También te quiero! \(^3^)/

    ResponderEliminar