viernes, 6 de marzo de 2015

¡Feliz 1er Aniversario, Peabody y Sherman! x3

¡Hola!! Hoy mi nivel de fangirlismo está más alto que otros días, porque una de mis películas favoritas cumple hoy -7 de Marzo- su primer aniversario :'D







Sipi, mis bebés mimados<333

Las Aventuras de Peabody y Sherman, o simplemente Peabody y Sherman, se estrenó en Estados Unidos el 7 de Marzo de 2014 (Aquí en México fue el 27 de Febrero o por ahí) y está basada en la serie de los 50-60 "Peabody's Improbably History" un segmento de Rocky y Bullwinkle.

Por desgracia, no juntó mucho en taquilla (su presupuesto fue de $145,000,000 y sólo recaudó $268,727,835), y bueno, las críticas, se puede decir que fueron buenas.

Recuerdo cuando vi las primeras noticias de que iba a salir, y debo admitir que no me llamó mucho la atención sino ya hasta después de que salió el primer trailer. Sólo leí: "Viajes en el tiempo" y fui lo más rápido que pude a ver el trailer xD. Pero luego, poco a poco, con cada póster o noticia que salía me fui intrigando más y más. Y así, hasta convertirse hoy en día en una de mis películas favoritas :3

Pues, creo que eso es todo xD, sólo quería felicitar a mis enanos x3!
¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Karenn!!

    Ohhh que genial!! Un año x´3..
    Es una película que me gusto mucho, mucho, sin importar las criticas o su desempeño en taquilla. Creo que es una película muy linda, sobre todo por la relación padre-hijo de Mr. Peabody con Sherman x3, y los viajes en el tiempo *-*, son una de las cosas que me gustan *o*

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer!!!!
      Un añito ya :'). Sí jeje, la taquilla o los críticos a veces no le hacen justicia a las películas xc. Yo también pienso que es muy bonita x3, la relación de Sr. Peabody y Sherman es akkashsdasnnds. Adoro los viajes en el tiempo *-*
      ¡Besos también!! :*

      Eliminar
  2. ¡Hola Karen!

    ¡Me alegro mucho por Peabody y Sherman! A mí al principio la película no me llamaba, sentía que sería la típica comedia basura de DreamWorks (no pueden culparme, no tengo mucha fe en esa compañía xD). Fui a verla únicamente porque mis papás siempre nos sacan a pasear los sábados y aquel día como vieron que había una película infantil para mis hermanos en el cine, Peabody y Sherman, fuimos a verla. Me encariñé fácilmente con los personajes, y la trama me parece bonita y completa, a pesar de lo que digan los críticos o taquilla. Para mí que cumple su función; entretenernos. Pero, eso sí, no es de mis películas favoritas, prefiero otras de Dreamworks como HTTYD 1 y 2, las dos primeras de Shrek, Spirit, El Origen de los Guardianes y El Príncipe de Egipto por sobre ella pero es buena xD. Aún así, me parece una gran película y muy disfrutable, que te deja buenos mensajes y valores de la relación padre-hijo. Aunque, eso sí, lo de viajes en el tiempo casi no me interesa si no es protagonizado el viaje por mí misma xD.

    ¡Besos oscuros y feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!
      No sabía que pensaras eso de DreamWorks xD, yo estuve contando los días para el estreno x). También me encariñé mucho con los personajes (como no, si son mis bebés mimados (?)). Jejeje, de las que mencionaste me gustan mucho HTTYD 1 (la 2 no le he visto .-., no me mates >.<) y el Origen de Los Guardianes y agregaría la saga de Kung fu Panda :). Yo adoro los viajes en el tiempo, aunque claro es mejor por uno mismo xD
      ¡Besos!! :*

      Eliminar