domingo, 8 de marzo de 2015

¿Cuál es el mejor clásico de Disney? Ronda 5 c:

¡¡Holiwis!! Aquí tengo la nueva ronda del juego que había olvidado un poquito >.<. Las reglas cambiarán un poco, si antes tenían que escoger una de dos películas, ahora tendrán que elegir más. Aquí la demostración:


Como ven, Vacas Vaqueras/Zafarrancho en el Rancho quedó fuera, por lo tanto ya no podrá ser elegida. De las 9 que sobran, tendrán que elegir 5, y las otras 4 quedarán descalificadas por el momento. 

En caso de haber un empate, tendré que elegir una yo, pero no se preocupen, mi voto en sí no cuenta :).

Cometí un error en acomodarlas por estreno xD, disculpen si causa alguna molestia :s

P.D. Si notan que las reglas les resultan familiar, me inspiré en el juego de Lily "Los Reyes del Baile", aquí su blog ;D Felices Para Nunca Jamás
¡Nos vemos! :*

11 comentarios:

  1. elijo Atlantis la familia del futuro bolt lilo y Stich y el planeta del tesoro
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen!
    Ay que alegría al mencionarme y me alegro de que te haya ayudado en la manera de votar :D
    A ver mis votos... Ésto me va a doler x_x
    Tiana y el sapo, Hermano Oso, El planeta del Tesoro, Lilo&Stitch, Enredados.
    (Qué mal lo he pasado, perdonadme Milo y Kida T^T)
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Karen!

    ¡Qué bueno que haya regresado este juego! A mí me gusta mucho :D
    Yo voto por Atlantis, Lilo & Stitch, Tierra de Osos, La Princesa y el Sapo y Enredados.

    ¡Besos oscuros!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Karen! ^^

    Las que yo votaré serán Atlantis, Lilo y Stitch, Enredados, La princesa y el sapo, y El planeta del tesoro.

    Saludos y nos leemos luego ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola karency!
    Me gusta este juego así que elijo Enredados, Lilo y Stich, La princesa y el sapo y La familia del futuro y Bolt

    ResponderEliminar
  6. Hola Kate, perdona comentar ahora pero aquí voy ;)

    Enredados, La Princesa y el Sapo, La Familia del Futuro, Atlantis y El Planeta del Tesoro.

    SALUDOS! !!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Karen! Ayy, como me gustan estos tipos de juegos! Mis votos: Enredados, Tiana y el sapo, Lilo&Stich, Hermano Oso y La Familia del Futuro

    Un besito Karen!!! Y Lily ya ha subido nueva ronda *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola Karen!
    Yo no había participado :) puedo jugar? Si no se puede no hay problema ;)
    Aquí los mios:
    Tiana y el sapo
    Hermano Oso
    El planeta del Tesoro
    Lilo y Stitch
    Enredados
    Besos!!

    ResponderEliminar