sábado, 28 de febrero de 2015

Tag: Signo Zodiacal :3

¡Hola de nuevo a todos!!! He vuelto para molestarlos otra vez xD. Leyendo las novedades que  me perdí de Blogger me doy cuenta de que recibí un premio y me taggearon y decidí primero hacer el Tag del Signo Zodiacal :D. Debo agradecer a Sandy por taggearme y a Ana y Fer por dejarnos hacer el reto a los que quisieramos :3


Reglas:

*Colocar el banner
*Responder las preguntas
*Nominar otros blogs
 
Aquí voy, deseénme suerte *cruza los dedos* (?) xD
 
01. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 
25 de Septiembre :)

02. ¿Qué signo zodiacal eres?
Libra, la balanza equilibral (?) :3
 
03. ¿Te identificas con tu signo?
[Descripción:] Puse la misma que Ana (espero que no te moleste :s)

'Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. ''
 
Sí, bastante xD, especialmente en que no soporto las discusiones  >-<, de hecho hubo un tiempo  en el que tenía algo de fobia a las peleas de los demás, no importaba que no los conociera, era totalmente detestable Dx. Tampoco suelo defenderme mucho, así que podrían considerarme un blanco fácil (aunque gracias a Dios tengo muchos amigos y amigas con los que puedo contar :3). Veamos... ¿qué más? Odio la rutina (es muy aburrido hacer todos los días lo mismo), me considero una persona pacífica no me gusta meterme en problemas, soy muy curiosa, me la paso haciendo mil preguntas. 
Lo único en que no concuerdo es que no soy muy sociable, ocupo tiempo para tomarle confianza a las personas, es por eso que muchos me ven como alguien seria :/.

04. Artista, famoso o cantante de tu mismo signo que te gusten:

                                       Damas y Caballeros el asombroso Will Smith *aplausos*                                         Hilary Duff (amo su voz *-*)

                                      Hugh Jackman, lo puse porque me cae bien c:, aunque aún no he visto ninguna película en la que salga xD

                                 Zac Efron.   *¿Qué equipo? ¡Linces! Con la mente en el juego* (?)

Y creo que es todo^^
¡Nos vemos!!! 

6 comentarios:

  1. ¡Hola Karen! ^^

    Me gustó mucho tu tag :3.Aunque yo amo las peleas xD (Claro,que se quede en insultos y ya) La mayoría también me considera un blanco fácil >.<.Oh Gosh,Oh Gosh,Oh Gosh *-* Zack Efron es Libra?!?! :D Ya puedo morir en paz *Muere* Pip/Pop/Piiiiiiip///....Ok no xD ¡También soy Libra! Libra somos! Libra somos! (?)

    ¡Un Abrazo! ¡Te quiero! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!!
      Jeje gracias :3. :O ¿en serio? xD. Es fastidioso ser el blanco fácil -.- . ¡Lo sé!!! *muere junto con Ana* xDD. ¡Libra somos, baby! B)
      ¡Abracitos!, También te quiero!! :*

      Eliminar
  2. ¡Hola Karen!

    Me has sacado una sonrisa mientras leía tu entrada xD. ¿Eres Libra? ¿Zac Efron es Libra? ¿¡QUÉ EQUIPO!? ¡LINCES! CON LA MENTE EN EL JUEGO (?) Ok ya, ya xDDD. No aun no lo hago xD, tengo que empezar a hacerlo xDDD.

    ¡Te quiero mucho! ¡Nos vemos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!
      Aww... :33 ¿De veras? (?) *se sonroja*. Simplemente adoro que Zac Efron sea Libra *-* VAMOS LINCES!!! xD
      ¡Yo también te quiero mucho!!<3 Nos vemos!!

      Eliminar
  3. http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/2015/02/los-reyes-del-baile-primer-ronda-vi.html#comment-form ¡Participa en la nueva ronda!

    Un besito!

    ResponderEliminar