viernes, 20 de febrero de 2015

Perdón por no publicar :S + No estaré una semana :c

¡Hola!!! Sí, lo sé no tiene mucho sentido que publique una entrada diciendo que no voy a estar cuando me ausento mucho :/, pero esta vez tengo una buena excusa (no es la escuela). Y es que....

¡ME VOY DE VACACIONES!!!

                                                      -Yo, ahora mismo-

Estoy muy feliz :D,  pero también mal porque no podré tener Internet y prácticamente mi vida no tendrá sentido, pero ¡hey, es la playaaaa!

Con esto les quiero decir que ya tengo varias entradas planeadas y prometo publicarlas lo más antes posible :3, al igual que comentar sus blogs y estar en Google+ :).

Bueno chicuelos (?), nos vemos en una semana!!!<3

4 comentarios:

  1. ¡Hola Hijita de mis entrañas! :D (?)

    Ay,Te envidio Dx.Desearía ir a la playa y dejar por un buen tiempo la Ubachupachamama T_T.Pero bueh...Espero que te la pases genial ^^ y espero con ansias las entraditas que tienes planeadas OwO

    ¡Nos vemos en una semana,Saludos Dipparen! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Karen!

    Descuida, todos tenemos cosas que hacer. Ojalá pudiera irme yo ya a Cancún, pero tengo que esperar hasta Agosto. Mientras los malvados de mis compañeros me restriegan que se irán a Disney y no me quedo porque no me dejaron ir. En fin... Puta-vida-de-mierda.

    ¡Nos vemos en una semana!

    ResponderEliminar
  3. Karenn!!

    Oww, no te preocupes, yo estoy igual Dx (más porque la proxima semana tengo examenes ...x,(. En fin...ni que hacer. Ohhh la playa....a mi me gustaria ir de nuevo a la plya Miramar en Tamaulipas *o*, hace tiempo que no voy....x´).

    Espero que la pases super!!! Diviertete mucho :*,

    Suerte! Nos vemos en una semana Karen Pines! x3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Somos tus nuevos seguidores! ^^
    Esperamos que pases unas muy buenas vacaciones.
    Te esperamos en nuestro blog cuando vengas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar