miércoles, 28 de enero de 2015

Liebster Award! :D

*voz de robot*
Hola terrícolas, soy el alienígena que secuestra a Karen para que no puede escribir en el blog ni comentarles. En mi planeta me llaman Uwatsemosh, pero ustedes pueden llamarme Escuela, yo...

Uwatse!, deja de interrumpir mi entrada -.- Hola a todos!!! saludos desde la Nave Nodriza (?). Bueno, como ya habrán leído recibí el Liebster Award :'D. Debo agradecer bastante a Sofi  y a Sandy que me lo otorgaron ¡Muchisímas gracias!!!<33.



Reglas:

  1. Seguir al blog que te ha nominado.

 2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.

 3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

 4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.

 5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

 Preguntas:

01.  ¿Cambiarías algo de tu blog?
El diseño. He tenido el mismo desde que empezé el blog, que ya me estoy cansando un poco de él, de hecho iba a poner como imagen de fondo un collage de todos los regalos que ustedes me han hecho y adivinen que dijo Blogger: "Lo sentimos, tu imagen es demasiado grande"; me enfadé xD

02.  Menciona una palabra con la cual describirías tu blog
Indescriptible (sip, soy filosófica xD)
 
03. ¿Hace cuánto tiempo conoces el mundo blogger?
Mmm... creo que desde mediados del 2013. Recuerdo perfectamente que el primer blog que conocí fue Novedades Disney y lo encontré porque estaba buscando noticias de Quién Engañó a Roger Rabbit 2 (y aún sigo con la ilusión...), y a partir de ahí conocí diversos blogs como My Best Friend Is a Tiger, Locadorable, La Estrella Disney, El Rincón de Disney, En Mi Mundo Disney, etc, etc.

04. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
¿Estar en el Internet cuenta? porque si es así esa sería xD

05. ¿Qué le agregarías a tu blog?
Más entradas xc y un tanto más de originalidad

06. ¿A qué película te gustaría que le hicieran secuela?
Como mencioné allá arriba Quién Engañó a Roger Rabbit y también a Big Hero 6 :)

07. ¿Cuál película le recomendarías a alguien?
Mi favorita, Volver al Futuro, porque me parece muy entretenida y divertida :D

08. Última película que viste o libro que leíste
Quién Engañó a Roger Rabbit (lo sé, lo sé ya fastidié xD)

09. ¿Cómo ves tu blog en un año?
Más llamativo y actualizado, y con más amigos con quienes compartir mis opiniones :3

10. ¿Qué es lo que piensas al hacer una entrada en el blog?
Pues ahora estoy sacándome de la cabeza ideas para contestar éstas preguntas cx, pero no sé porque en cada entrada que escribo se me vienen a la mente todos ustedes es un sentimiento que no se puede describir :')

11. ¿Te gustaría tener otro blog? si es así ¿de qué trataría?
En realidad me gusta tenerlo todo en un sólo blog, porque así siento que puedo actualizar más y no me confundiría p:

Y ahora las preguntas de Sandy :D (algunas no las contestaré porque ya lo hice en las pregs. anteriores)

01.  ¿Qué quieres transmitir con la cabecera de tu blog?
Me gusta que me reprente lo que me gusta, en especial mis películas, cantantes y series favoritas (agregándo ya quiero cambiar la cabecera que tengo) y con ello quiero transmitir lo que soy, la persona que descubrirán si entran al blog c:

02. ¿Cuáles crees que son los progresos que has hecho durante tu tiempo en Blogger?
En el blog creo que sería pensar en más ideas para alimentarlo, y en mi vida personal me ha ayudado mucho en superar una parte de mi timidez y poder expresarme tal y como soy. Ha sido una gran experiencia en mi vida *llora*

03. ¿Qué libro o saga recomendarías a alguien que quiera iniciarse en la lectura?
El Diario de Greg, no me miren de esa manera D:, sé que es un libro muy sencillo, pero yo lo estoy leyendo y me ha entretenido bastante. Creo que sería bueno para lectores jóvenes que apenas van comenzando en la lectura.

04. ¿Cuál es tu forma de expresión? (Escribir, pintar cantar...) Y, ¿por qué?
Escribir canciones jeje. El por qué no lo tengo claro, desde niña lo he hecho y siento me desahogo con ellas, tanto en la tristeza como en la felicidad y el enojo.

05. ¿Con qué personaje literario te identificas?
Por el momento con ninguno xD (no tengo cultura .-. xD)

06. ¿Tienes algún amor ficticio?
Dipper Pines!!!!!<3 *fangirlea por un buen rato*


07.  ¿Cuál es tu película y tu serie de televisión favorita?
Película: Volver al Futuro (yeahhhh)
Serie: Gravity Falls, baby B)

08. ¿Qué es lo que te anima a seguir un blog?
Conocer más a esa persona y tener la oportunidad de hacer un amig@ más ^u^. Aunque si me estás hablando de seguir con el mío, serían ustedes chiquitines enanos!!<3 (?), como diría Ana, los amodoro con todo mi corazón!!!! sin ustedes este blog no sería NADA y les agradezco infinitamente que me consideren su amiga y su compañera :') :')

09. ¿A qué blogs y/o blogger admiras más? ¿Tienes alguno como referencia?
Todos tienen esa chispa que hace que los admire, por su originalidad, su respeto, su armonía, su simpatía.... y así podría seguir hasta nunca parar :'3

Y eso sería todo! wow, nunca creí acabar una entrada en un sólo día (gracias profe por llevarse mi libreta y no poder avanzarle a la tarea). ¡Nos vemos!! :*

12 comentarios:

  1. ¡Kareeeeeen! :DDD

    Volviste! *llora de felicidad* :'D *Da saltitos por todo el cuarto* xD.Me encantó la entrada :) Tu blog es genial y fue uno de los primeros que ví,Tú fuiste una de mis primeras amigas aquí en blogger y te aprecio y te quiero muchísimo ^u^.Tu blog se merece este premio tan genial y mucho más :3.Dipper es tan tan genial <33 *Fangirlea,Fangirlea con Karen* xDDD

    ¡Un Abrazo! :D

    PD:Qué mal que la Uwatsemosh te esté reteniendo D: Aunque la mía se llama Ubashupashamama (?) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anaaaaaaa!!
      Te leo otra vez!! :'). Aww..... no sabes cuanta felicidad me da escuchar eso :'DD, tú también eres una amiga que aprecio bastante, de las que te levantan el ánimo con una sonrisa y eso es de admirar c: (pssstt... te admiro :3). Gracias^^, tu blog también se lo merece :D. *fangirlea con Ana* xD.
      ¡Saludos!! :)
      P.D. Nooo!!!! ¿A ti también Ana? Hay que unir fuerzas contra los extraterrestres roba-bloggers >:c xD

      Eliminar
  2. Holaaa Karen!!!
    Gracias por hacerlo :') me han encantado tus respuestas :) y con unas me he identificado mucho xD
    Tu blogs es muy bonito ;) y se merecia ese premio :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!!!!!
      Gracias a ti por nominarme!! :D. Con tus respuestas también me identifiqué :3. Tu blog es precioso :') y sin duda también te lo merecías :).
      ¡Besos!!!^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Karen!

    Muy divertido el reto. Pero me partiste con el inicio de la entrada xDDD, de verdad. Yo lo haré algún día... Cuando dos locas me dejen tranquila jeje *mira alrededor para asegurarse de que su Hermana y su Hija no la oyeron*

    ¡Nos vemos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!
      Gracias! :3. ¿En serio? xD, se me ocurrió viendo History Channel xD. Entiendo tu código Morse.... (?) *checa que no haya nadie* *guiña el ojo* xD
      Jejeje ¡Nos vemos!! :*

      Eliminar
  4. KARENNNN *corre hacia ella*

    *Llora junto con Ana*(?), Volviste!!, volviste, volviste!!! x3. Ok, me calmo x3.
    Genial tu reto, muy divertido. Torpe Uwatse >,<, te raptó Dx (?) Bueno, no te rapto x). Yo estoy igual Dx, ultimamente he tenido muchass cosas que hacer :´(.
    Volviendo al reto x3. Quien engaño a Roger Rabbit es genial *-*, Te imaginas que pudieras platicar con tus personajes favoritos!!?? *-* (*imagina a Karen hablando con Dipper*(?). El Díario de Greg... Dejame darte un abrazo (?) xD. Yo leí el tres y, concuerdo contigo en que es un libro que se lee super facíl, además de que es muy divertido y ocurrente x´). Ahora quiero leer el primero...falta que lo consiga, hahaha

    Puff, me recordaste que igual tengo este reto pendiente, x),

    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feeeer!!!! *la abraza*
      *Llora en grupo*. También te extrañé!!! x3. No te preocupes, ya golpeé a Uwatse con un martillo del futuro (?) xD. Nuestro tiempo libre es súper pequeña :c. Ohhh Sí!!! hablar con todos nuestros personajes favoritos sería asombroso *O* (*se imagina con Dipper* *se desmaya de la emoción*) xD. De El diario de Greg tengo el uno y el tres, pero están en inglés xD (un dólar por cada uno, no iba a desaprovechar una gran oportunidad), es muy ocurrente..xD.
      ¡Besos!! :*

      Eliminar
  5. Hola Karen, creo que es la primera vez que te comento en tu blog jajaj.
    No sabía que te gustaba mucho Quien Engañó a Roger Rabbit, yo la volveré a ver ya que hace mucho que no la veo jaja, ¿me la recomiendas?
    A mí pues me gusta el diseño de tu blog aunque sea algo simple, de alguna manera me gusta ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!!
      Últimamente he estado retomando esa obsesión que tenía con Quién Engañó a Roger Rabbit de hace 2 años xD. Yo sí te la recomendaría, no porque me gusta, si no porque siento que es una buena película en general :). Gracias, no sabía que te gustaba el diseño^^
      ¡Saludos!!! :D

      Eliminar
  6. Estaría guay que aquí en tu blog hicieras un top sobre princesas de Disney y otro top sobre príncipes de Disney...quedaría genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! Ouch, se me olvidó que tenía esa entrada pendiente :s, ahora sí trataré de hacerla pronto ;D
      ¡Saludos!!^^

      Eliminar