sábado, 20 de diciembre de 2014

31 Days Challenge: Disney


  000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Hola!!! ya después de un tiempo de no publicar nada, salí de vacaciones y mi mente funciona de nuevo xD. Esta vez se me ocurrió hacer un especial de 31 Days Challenge en la versión de Disney y espero poder hacer de otras versiones más :D.

Se supone que tiene que hacerse en varios días pero neh!, lo hago de todos modos:

Día 01 - Película Favorita : Frozen
 request animated GIF
 ¿Obsesión?, ¿Dónde? xD

Día 02 - Canción Favorita: Hijo de Hombre (Tarzán)










Simplemente me encanta está canción^^

Día 03 - Personaje Favorito: Anna, Elsa, Jasmine, Arturo, Félix....



 




3000000000000000000000000000

Día 04 - Princesa Favorita: Anna
 .

 Día 05 - Príncipe Favorito: Eugene Fitzherbert/Flynn Rider
  .

Día 06 - Heroína Favorita: Alicia
.
Ella siempre me ha fascinado no sé por qué :3

Día 07 - Héroe Favorito: Ralph
 .
Está todo lindo c:

Día 08 - Animal Favorito: Stitch .
Emmm... No sé si cuente como animal, pero sólo miralo es un bebé  >u<  xD

  
Día 09 - Compañero Favorito: El Genio
 .

Día 10 - Frase Favorita (Seria): 
 .

Día 11 - Frase Favorita (Divertida):
 -----------------------

Día 12 - Beso Favorito:  

14 comentarios:

  1. Hola Karen!! ^^
    Cómo estuvo el espacio exterior? xD.Pensé que te llevaron los aliens o.o,en fin es bueno que volvieras ya extrañaba tus entradas :) y a ti :D..Sobre la entrada...coincidimos con: Película favorita: Oh Frozen es mi película favorita en el mundo mundial y el universo universal *o* Simplemente la adoro <3<3<3.Personaje favorito:De los que pusiste me encantan Elsa y Anna :).Princesa favorita: Anna!! Oh al fin!! Pensé que no llegaría este día en que alguien coincidiera conmigo con princesa Disney Favorita Chócalas Hermana xD,Anna es tan genial me identifico mucho con ella,ambas somos torpes,animadas,queremos ser aceptadas,amamos el chocolate *-* asdfghjklasdghjkl.Animal Favorito: Stitch es tan adorable :3 Adoro su personalidad difícil y enojona x3.La frase me encanta ^^
    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!!
      Pues, qué te puedo decir, el espacio es muy bonito xD, yo también los extrañaba a todos<33. Frozeeeeeeeeen!! *-*, Elsa y Anna son tan entrañables que es imposible no mencionarlas en una lista de personajes favoritos :'). Chócalas!! yo también me identifico con Anna c: (o al menos cuando no estoy de mal humor xD). Stitch es la adorabilidad andante :3
      ¡Un saludo a ti también!!^^

      Eliminar
  2. Hola Karen!!
    Es mi primera vez en tu blog, el cual me gusta mucho!
    Sobre tus respuestas no coincidimos en nada, excepto que tenemos a Elsa como uno de nuestros personajes favoritos :D
    La frase me encanta, la recuerdo de pequeña, es muy memorable y tiene un gran significado
    Te hiba a pedir, puedo hacerlo en mi blog? Te daré créditos, de verdad
    Sigue así!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agus!!
      Me alegra que te guste el blog! :'D. Suelo tener pocas coincidencias con los demás xD, pero Elsa enamora a cualquiera >u<. Esa frase simplemente me llega al corazón :).
      Claro que puedes!!^^, no tienes que pedir permiso :3
      ¡Besos igualmente!! c:

      Eliminar
  3. ¡Hola Karen!

    ¡Cuánto tiempo! ¿Viajaste en el tiempo verdad? ¿Me trajiste recuerdo *-*? ¿No? D: Ok no xD.
    ¿Puedo hacerlo en mi blog? ¡Te daré créditos! Es una entrada muy bonita e interesante.
    ¡Te perdiste de muchas cosas, espero pronto puedas ponerte al día!
    ¡Bienvenida de nuevo :D!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!
      Lo sé ha pasado tanto :'). Sí viaje por el tiempo y el espacio, les traje vestimentas de la antigüa Grecia :3 xD.
      Por supuesto que puedes hacerlo!, no hace falta el permiso c:
      Ojalá pueda recuperar el tiempo perdido :D. Gracias por la re-bienvenida =).
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  4. Hola Karen! Qué original la entrada! Yo también he encontrado el challenge en el google+ de Princess Anna y el mes que viene lo haré día por día :D
    Me ha encantado la frase de Rafiki... Es simplemente genial, es de mis personajes favoritos de todo Disney ^^ Y la canción de Tarzan me encanta, como todas las de Phil Collins, ese hombre es un auténtico genio!
    Bueno, no sé si es la primera vez que te comento en tu blog, pero gracias por unirte al mío :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily!!
      Me gustaría mucho ver tu challenge de Anna :D. Siempre que me pasa algo malo pienso en la frase de Rafiki me levanta el ánimo :) . Phil Collins es un gran maestro \(^•^)/. Y yo te doy las gracias por unirte al mío! :3
      ¡Besos igual!! :D

      Eliminar
  5. Hola Karen!!
    Al igual que Agus es la primera vez que comento y tienes un blogs muy bonito y original ;)
    Coincidimos en muchas cosas personajes favoritos yo también amo a Ana y a Elsa :') son muy lindas
    Coincidimos en príncipe favorito <3
    También me encanta esa frase de Rafiki
    Yo amo a Stich es tan tierno *-*
    Me encanto la entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!!
      Muchas gracias!! (~^o^~). Anna + Elsa= Perfección jajaja. Es que Flynn es todo un galán :3. Rafiki es un genio, alabado sea xD y me gustaría tanto tener a Stitch como mascota, haría un desastre, pero valdría la pena jejejeje.
      ¡Besos también!! :)

      Eliminar
  6. Karen!!!!!!!
    *dando saltitos* Volviste!, volviste, volviste, volviste!!!!! *-*, Creí que los ovnis te habian borrado la memoria(?) ok no xD, Pero que bueno que volviste! Ya te extrañaba :´).
    Me gusto la entrada (es tipo tumblr *-* xD no?), , pero aun así, creo que este tipo de "juegos" geniales no deberian ser solo exclusivos de tumblr. Como tu dices, "se supone" debe ser en varios dias....pero....Quien dice que no ponemos hacerlo en uno?! Quien? Quien!? xD. Pasando un poquito al reto(xD), tenemos algunas coincidencias (puff eso es obvio, somos gemelas malvadas y dominaremos el mundo(?)!xD), Felix esta entre mis favoritos *-*, Elsa igual, Alicia, Flynn, Stitch....
    Al igual que Chio, me gustaria poder hacer este "reto" en el blog..Puedo???? Si? Di que si! xD. (ok no haha),
    Me alegra que hayas vuelto! :*
    Besos!! :*

    P.D(esto es necesarioxD), Ya has visto Big Hero 6? xD Tengo curiosidad de saber que tal para ti!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feeeer!!! Los ovnis hicieron que viajara por el espacio y el tiempo xD. Yo los extrañaba igual >u<. Sí, es tipo tumblr jajaja de hecho estuve buscando más por ahí, para hacer otras versiones :). Los tumblreanos (?) lo quieren todo para ellos ¬¬" xD. Lo sé, lo sé no he visto esa regla nunca, así que hago lo que quiero con ello >:o xD Hay que unir fuerzas contra el mundo! *choque de puños* xD. Félix fue por un tiempo mi crush xDD. Sí puedes hacerlo, los permisos no hacen falta :3.
      Besos también!! :*
      P.D. Mi breve descripción de Big Hero 6: ULTRAMEGASUPERHIPERFANTÁSTICA!! *-*

      Eliminar
  7. Hola :)
    Me ha encantado esta entrada, me encanta esa frase del rey León, me trae muchos recuerdos. Y Stich, que adorable es, me encanta!!!! <3. Te pasa como a mí, desde que vi Frozen por primera vez tengo una obsesión con esa peli...y siempre que puedo la veo XD
    Me gustaría hacerlo también en mi blog, me das permiso para cogerlo, dándote créditos, eso sí ;)

    Muy lindo blog, aquí tienes una nueva seguidora

    Besos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ivet!!
      Me da felicidad que te haya gustado^^. Es una frase que ánima a seguir adelante :D, ¿verdad que Stitch es ajshfnakndjsh? *u*. Creo que tenemos un serio caso de Fiebre de Frozen (aún no existe cura...... xD). Por supuesto que claro que puedes que sí ;D, el permiso es innecesario c:
      Gracias!, yo ya te sigo también =D, ojalá hablemos más seguido ;)
      ¡Besos igual!!^^

      Eliminar