miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Mañana es mi cumpleaños!! :D

¡Hola!, sipi leyeron bien, mañana -25 de Septiembre- es mi cumpleaños!!!!
Quiero publicar esto hoy, porque estoy segura de que mañana no podré publicarla porque me harán una megaparty (?), neh no se crean sólo me harán una cenita con carne asada y toda la cosa :3.

Este es mi pastelito virtual para que se coman un pedazo c:

Es de chocolate porque ¿A quién no le gusta el chocolate? :)

Y también tengo una piñata virtual =)
http://www.google.com/doodles/googles-15th-birthday. Logré 60 puntos, creo que si juegan me ganarán por mucho xD.

Gracias por pasarse a leer^^. ¡Nos vemos! :*

14 comentarios:

  1. Hola Karency
    Muchas felicidades!
    Que te la pases súper bien y te diviertas mucho,que cumplas muchos años más.
    En verdad que te tengo un cariño especial :) por ser de mia primeras amigas aquí y te deseo lo mejor.
    Gracias por el pastel :P
    Te deje un regalo en mi blogs ;)
    Te quiero :) y felicidades
    Pd:Karency donde vives tu? Yo en N.L :) porque leí que eras de México.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!!!
      Sorry por responder tan tarde ;c, muchas gracias por las felicitaciones!!! :'), yo también te tengo un cariño muy especial<33, jejeje el pastel estuvo delicioso xD. Igualmente te quiero :3.
      Creo que ya te lo dije pero sí soy de Nuevo León :)
      ¡Saludos!!^^

      Eliminar
  2. Felcidades Karen amiga que la pases bien y que cumplas muchos mas años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!!
      Muchísimas gracias por todo!!! :D
      ¡Saludos!!^^

      Eliminar
  3. Karen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    Feliz Cumpleaños!!!!! Espero que cumplas muchos, muchos años más (aunque no se cuantos cumpliste xD) !:3 . Eres de una de las mejores amigas que pude haber hecho aqui en blogger, y te tengo un cariño ENORME :3. Espero que la pases de lo mejor hoy en tu día, y que hayas comido pastel de chocolate :3 (aun me debes pastel por tumblr xD). Te quiero mucho y espero que podamos ser amigas por mucho, mucho más tiempo :3 <3. No pude hacer un regalo :( torpe escuela! >.<). Pero lo tendras ;)

    Te quiero y cumple muchos años más!! :* :) :D
    P.D. Yo queria hecerla misma pregunta que Sandy, de donde eres o en que estado vives. Yo soy, al igual que Sandy de Nuevo León :3 (creo que ya lo sabias por que lo puse en tumblr)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer!!!!!
      Tu también eres de mis mejores amigas!! :3, me la pasé genial jejeje. :D y el cariño que te tengo es así de grande [imagina que con mis manos hago un círculo gigante xD]. Rayos!! Se me olvidó el pastel por tumblr D:!, ya qué :c. #FriendshipForever ;D. Jeje No te preocupes por el regalo ;).
      ¡Besos a ti también!!^^

      Eliminar
  4. Heeeeyyy Kaaareeen! <3 :D

    Feliz Cumple :3,espero que cumplas muchos muchos más y que la hayas pasado hermosa y genialosamente con todos tus seres queridos,que hayas recibido muchos regalos y hayas comido musho muushoo chocolate asdfghjklasasdfghjvfhjeu <3 *--*.Eres una de las primeras amigas que hice aquí en blogger y cuando ví tu blog y hablamos por chat ví que eras una persona muy divertida,loca y amable (^u^) y te tengo un cariño inmenso :3 <3.Tenemos mucho en común,nos gusta el chocolate :3,Frozen,Disney,Hiro <3 xD Y mucho más,espero que podamos seguir siendo amigas por mucho mucho tiempo :').Pienso que deberíamos tener más tiempo para chatear otro día :D

    Te quiero muchote :3 *-*

    Un abrazo cálido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!!!!
      Gracias, gracias, gracias, gracias!!! Ohhh vaya que comí chocolate *o*, aww.. no sabía que me consideraban así :'D, muchas gracias<333. Yo también te tengo un CARIÑOTE :3 :3. Jajaja a veces me pregunto "¿Qué no tenemos común?" xD. Amigas4ever! =D. Hay que chatear más seguido c:
      También te quiero :3.
      ¡Un abrazo cálido a ti también!!^^

      Eliminar
  5. ¡Kareeeen!

    Anduve muy distraída ayer y por eso no pude comentarte pero retrasada te digo... FELIZ CUMPLE. QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y DIVIÉRTETE ESTE AÑO, QUE ES LO IMPORTANTE ;D

    ¡Saludos y pórtate mal ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!
      Lamento responderte tan tarde :S. Muchísimas gracias! :D, espero poder divertirme todos los días de mi existencia =D!!
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  6. Hola Karency, perdona por no felicitarte ayer, estaba ocupada xD pero mejor tarde que nunca. Me da gusto que hayas cumplido años. ¿Cuántos cumples? FELICIDADES pásatela increíble, los bloggers te lo agradecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!!
      Jejeje no te preocupes c:, yo cumplí 16 añitos =D, me la pasé increíble :*, muchas gracias^°^
      ¡Saludos!!

      Eliminar
  7. Felicidades!Estaría guay que aquí en tu blog hicieras un top sobre princesas de Disney y otro top sobre príncipes de Disney...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D. La verdad es que sí he estado pensando en un top de princesas, creo que será mi próxima entrada!
      ¡Saludos!!^^

      Eliminar