viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Cuál es el mejor clásico Disney? Ronda 4 :)

¡Hola! Al fin... otra bonita entrada para ustedes (?), y bueno hoy quiero continuar con el juego que les había propuesto :D, más una preguntita extra: ¿De qué les gustaría que hablara en el blog?, es que tengo varias ideas, pero me gustaría saber que opinan ustedes =D, para hacerlo un poco más interesante.

Ok, la lista por el momento va así (tuve que pasar a Ralph y a Pinocho porque quedaron empatados :): [Los verdes pasan a la siguiente ronda, los rojos están descalificados y el resto aún no ha participado]

1. Blancanieves y los 7 Enanitos.
2. Pinocho
3.  Fantasía
4. Dumbo
5. Bambi
6. Saludos Amigos
7. Los Tres Caballeros
8. Música Maestro.
9. Diversión y Fantasía/Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas
10. Ritmo y Melodía/Tiempo de Melodía
11. La Leyenda de Sleepy Hollow y el Sr. Sapo
12. Cenicienta
13. Alicia en el país de las maravillas.
14. Peter Pan
15. La Dama y el Vagabundo
16. La Bella Durmiente
17. 101 Dálmatas
18. La Espada en la Piedra/Merlín, el Encantador
19. El Libro de la Selva
20. Los Aristógatos.
21. Robin Hood
22. Las Aventuras de Winnie Pooh/Lo Mejor de Winnie Pooh
23. Bernardo y Bianca/Los Rescatadores
24. El Zorro y el Sabueso/Tod y Toby
25. El Caldero Mágico
26. Policías y Ratones/Basil, el Ratón Superdetective
27. Oliver y su Pandilla
28. La Sirenita
29. Bernardo y Bianca en Cangurolandia/ Los Rescatadores en Cangurolandia
30. La Bella y la Bestia
31. Aladdín
32. El Rey León
33. Pocahontas
34. El Jorobado de Notre Dame
35. Hércules
36. Mulán
37. Tarzán
38. Fantasía 2000
39. Dinosaurio
40. Las Locuras del Emperador/El Emperador y sus Locuras
41. Atlantis: El Imperio Perdido
42. Lilo & Stitch
43. El Planeta del Tesoro
44. Tierra de Osos/Hermano Oso
45. Vacas Vaqueras/Zafarrancho en el Rancho
46. Chicken Little
47. La Familia del Futuro/Descubriendo a los Robinsons
48. Bolt
49. La Princesa y el Sapo/Tiana y el Sapo
50. Enredados
51. Winnie the Pooh
52. Ralph, El Demoledor/¡Rompe Ralph!
53. Frozen
54. Big Hero 6

Los nominados son:
LOS TRES CABALLEROS:




VACAS VAQUERAS:

Gracias por pasarse a leer^^ y tenerme paciencia para subir entradas :D xD.
¡Nos vemos!

12 comentarios:

  1. Voto por Vacas Vaqueras por muchas razones y una de ellas es que odia las peliculas que son mezcla de animacion y personas reales aun que tengo pocas exepciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!!
      ¿No te gustan las películas Live-Action con animación? :( a mí me fascinan jeje. Tu voto está contado ;).
      ¡Saludos!^^

      Eliminar
  2. Zafarrancho en el rancho , aunque podían haber hecho una película muy superior a lo que finalmente salió.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asier!!
      Estoy de acuerdo en que tenían muchas opciones para hacerla mejor y las desaprovecharon, qué lástima :c, aún así me gusta la película :).
      ¡Saludos!^^

      Eliminar
  3. Yo prefiero mil veces mas a Los 3 Caballeros que Zafarrancho. La pelicula de las vacas se me hacd nefasta y soez. En cambio la de Los 3 Caballeros se me hace mas pelicula, aunqur mucha gente no entiende el estilo de ella, pero a mi me encanta.
    Escojo a Pancho Pistolas, Jose Carioca y Donald
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!!
      A mí sí me gusta Vacas Vaqueras, aunque prefiero muchas antes que ella =). Yo admiro a Los 3 Caballeros jaja, ¡me encanta ver tres nacionalidades diferentes juntas! :D.
      ¡Saludos a ti también!^^

      Eliminar
  4. ninguna de las 2 me gusta pero elijo a los tres caballeros La película se hace más o menos entretenida hasta que cantan el mítico tema "Somos los tres caballeros", a partir de ahí se me hace insoportable..xD
    ¿Quién es el personaje de tu perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joel!!
      Soy de esas personas que ven toda la película completa jajaja (amo la canción de Los 3 Caballeros *-*). El personaje de mi perfil se llama Robecca Steam, es una Monster High ;).
      ¡Saludos!^^

      Eliminar
  5. ¡Hola Karen!

    Los tres caballeros. Aunque muchos no entiendan la película, a mí personalmente me fascina y no le veo ningún estereotipo, pues todavía hay mexicanos, brasileños y estadounidenses que son así (créeme, yo conozco muchos).

    ¡Saludos y pórtate mal ;)!

    Chío.

    PD: Te nominé al premio en mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!
      Hehe yo tampoco le veo estereotipos, y tienes razón aún hay muchas personas que soy así :/. Gracias por nominarme!!! :D, lo haré lo más pronto posible ;D.
      ¡Saludos a ti también!^^

      Eliminar
  6. Hola Karen! A mí me gusta mucho Los Tres Caballerod, voto por ella ;)

    Si te interesa puedes hacer el reto de confesiones Disney :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!!
      A mí también me gusta mucho ^°^. Gracias por recomendarmelo :), será de las próximas entradas que haga ;3.
      ¡Besos a ti también!^^

      Eliminar