sábado, 30 de agosto de 2014

Reto Gif: Así soy yo ;)

¡Hola! Siento bastante no haber publicado una entrada antes >·<, pero la escuela en sí, no me da mucho tiempo libre :(.
Bueno, sé perfectamente que en estos retos obviamente hay que usar gifs, pero mi computadora no funciona y el celular no me los carga :s, así que solamente escribiré las 25 cosas que -probablemente- no sabían de mí :D. También quiero agradecer bastante a Chío por haberme nominado :D!!!!!. Empiezo:

1. Mi cumpleaños es el 25 de Septiembre :).

2. Vivo en México y estoy orgullosa de su cultura :').

3. La única serie que no me gusta es Bob Esponja :/ (sorry por los fans :S)

4. Soy de pocas palabras (no sé si lo habían notado xD), pero no es que sea anti-social, sino que suelo expresarme de una manera simple.

5. Siempre suelo emparejar a personajes de caricaturas para "preescolares" jajaja.

6. Mi postre favorito es pay de queso =D.

7. Adoro a Becky G y a Ross Lynch<3

8. Quiero aprender a dibujar bonito jeje.

9. El jugo es mi delirio xD

10. Si pudiera tener un superpoder sería el de poder controlar la Naturaleza =).

11. Adoro visitar museos porque aprendo mucho y me divierto :).

12. Lo más importante para mí es mi familia<33.

13. Me gustaría poder conocer a todos mis amigos bloggers :') y convivir con ustedes un muy buen rato.

14. ¿Café?, no gracias, prefiero el chocolate (*-*).

15. No sé por qué, pero me entretiene ver tutoriales de como editar imágenes o videos jajajaja.

16. No me gusta mucho maquillarme :/, sólo me maquillo cuando mi mamá me dice que lo haga.

17. Soy floja por naturaleza.

18. Quisiera ir a la Luna :D

19. Cambio de canción favorita cada semana jajajaja (en serio empieza el Lunes y una canción diferente suena en mi cabeza o.o)

20. Mis bebidas favoritas son el chocolate (obviamente :3) y "pantera rosa".

21. Últimamente me ha encantado el reality show La Isla (el equipo de las serpientes es el mejor :)

22. A veces me da miedo estar en un elevador, todo gracias a unos anuncios de una telenovela >:(.

23. Me fascina la ciencia =)

24. Me considero una persona muy paciente, a pesar de lo que pueda escribir jaja.

25. No soy una persona a la que le gusten mucho los cambios, siempre me encariño con cada cosa que llega a mi vida y la verdad es que me tardo un poquitín en acostumbrarme.

26. Soy de las personas a las que les importa la ortografía y siempre trato de escribir respetando las reglas gramaticales.

27. Siempre he sido de las personas más calladas de la escuela, pero este año estoy tratando de cambiarlo y ser más comunicativa.

Y eso es todo!, me pasé un poco, pero no importa jaja. Nomino a todos los que no lo han hecho ;D.
También les quiero agregar que trataré de publicar más seguido por aquí, incluyendo los retos gif que me faltan (no crean que se me han olvidado)

¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Hola Alejandra!, veo que a ti también te da un poquito de miedo los elevadores, es mas me gustaron todas tus respuestas y es genial que vivas en México (tal vez te visite) y bueno disfruta de un chocolate bien rico! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!! Sí, una vez casi me desmayo al estar en un elevador xD. Me alegra que te gustaran mis respuestas :3, yo también te quiero visitar! :D. Tú también disfruta un chocolatito c:.
      ¡Saludos!!^^

      Eliminar
  2. Karen!!

    Creí que te habían raptado los ovnis xD bueno no xD. Tu ya sabes que tenemos un montón de cosas e común *.* . pero de estas "nuevas" cosas igual somos muy parecidas o.o !. Amo el pay de queso :3 (y de limón :3), el chocolate (obvio xD), soy algo floja (en lugar de a hacer lo que tengo que hacer hago cualquier cosas menos eso xD).
    Odio Bob Esponja >…<, y casi no tomo café (así sepa que me estaré muriendo de sueño en la escuela, no lo tomo xD) y los cambios (me encariño demaciado rápido con las cosas). Y pues maquillarme no es una de las cosas que me guste, :)

    Saludos!! :* :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!! Sí me raptaron los ovnis jajaja, de hecho me volvieron a raptar esta semana xD. Tú y yo y nuestras coincidencias nunca faltan jajajaja, se me antoja ahora mismo un pay de queso :Q__, somos flojas por naturaleza xD, Bob Esponja es irritante (sorry fans(de nuevo)), jajja yo a veces siento lo mismo con el café jaja. *Cambios extraños que hay en mí, y no hay duda alguna* (Imagina la canción de Toy Story xD).
      ¡Saludos a ti también! :*

      Eliminar
  3. Hola Karen!!
    Bueno,tenemos muchas cosas en comun :).Adoro el pay de queso *-* y el chocolate <3 asdfghjkl,soy muy floja xD,me gusta MUCHO el jugo :D,no me gusta el café :$ sorry,no soy la única que le teme a los elevadores? o.o WOW,soy una persona algo callada pero cuando estoy con personas que conozco bien y de confianza soy yo misma y hablo mucho xD
    Saludoos!! ^^
    PD: Aquí te dejo el link de mi reto gif:así soy yo: http://disneyforever12.blogspot.com/2014/08/reto-gif-asi-soy-yo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!! Me encanta tener cosas en común con los demás :3, nuestros postres favoritos de siempre son los mejores :D jaja. Jugolovers unidas!! xD, hay ocasiones en las que prefiero usar las escaleras, en serio jajajajaja. Yo estoy igual que tú, con personas que conozco bien soy una perica xD.
      Ya me paso por tu reto ;D.
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Karen!

    Me encantó tu reto :D Fue muy chistoso lo de los elevadores, y coincidimos con el chocolate :3 Es delicioso. Jaja, ¿enserio emparejas personajes animados con pubertos? xD.

    ¡Besos oscuros!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!! Gracias, me encanta que te haya gustado :3!. Los elevadores... mugrosas telenovelas xD. Chocolate<3. Creo que no me captaste con lo de los preescolares jejeje (emparejo a personas de edad igual ;D, no me malentiendas :s)
      ¡Saludos!!^^

      Eliminar
  5. Ntp Karen por los problemas técnicos, te daré un consejo, si tienes Iphone o cualquier teléfono Galaxy baja la aplicación "Blogger", ponle tu cuenta y lo que tú actualices o publicas se actualiza con la aplicación, además puedes escribir entradas desde ahí y se actualiza, pero te advierto que es más simple y no puedes hacer tantas maravillas como en la compu ;) espero que te sirva el consejo y ntp si no se ve chido.

    ¿Eres Mexicana? ¿De que parte? Yo soy de San Luis Potosí :D

    Ntp a mi no me gusta mucho Bob Esponja, nunca vi en mi infancia esa serie porque no me dejaron verla xD
    Yo también soy floja xD
    Yo también adoro la ortografía, aunque no lo parezca refleja tu personalidad y limpieza.
    Saludos!!!

    PD: ¿Seguirá el juego del mejor clásico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!! Gracias por el consejo! :D, lo empezaré a usar ;). Sipi, soy mexicana :), soy de Nuevo León =). Aghh, yo a Bob Esponja no lo soporto >·<. Si a ti, Ana, Fer y yo nos pusieran a limpiar una casa entera, nunca procesaríamos nada xD. Me alegra que haya personas que se preocupen por la ortografía c': y estoy de acuerdo con lo que dijiste :). Claro que continua!, de hecho si mañana tengo tiempo publicaré la siguiente ronda ;).
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar