domingo, 3 de agosto de 2014

Mi opinión de "Transformers: La Era de la Extinción"

¡Hola! hoy les quiero contar mi opinión de la película Transformers: La Era de la Extinción que tuve la oportunidad de ver el miércoles en el cine :). Debo admitir que yo iba con la intención de ver Cómo Entrenar a tu Dragón, pero ya no estaba en cartelera :(. Los spoilers están así: abcdef ;)
La verdad no sé sabría decirles si es la mejor de las 4 películas, considerando que es la primera que veo de la saga :s, pero sí les puedo decir que es fantástica (o por lo menos de a mi parecer), no siento que haya decaído en ningún momento; para mí Michael Bay ha hecho un gran trabajo y nunca entenderé porque hay gente que le tiene tanta manía.

De los personajes diría que mi favorito es el principal, Cade Yeager (actuado por Mark Wahlberg), y en segundo lugar (a pesar de su poca aparición) es Lucas (actuado por TJ Miller) y yo me sigo preguntando: ¿por qué tenía que morir?!?!?. y de los Transformers mi favorito es Optimus Prime. Debo incluir que la actuación de todos es muy buena.

En cuanto a los efectos especiales, sólo puedo decir una palabra: increíbles.

En resumen es una película que si duda me ha encantando, se la recomendaría a cualquiera al que le guste la saga o las películas de acción. Aunque eso sí, dura muuuuucho (casi 3 horas).

Me convenció al: 100%
¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Si es una película de muy buenos efectos especiales, yo eh visto todas las de tranformers (no soy fan de ellas) y debo decir que esta y la tercera son las mejores!
    saludos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz!!
      Es verdad que tiene muy buenos efectos especiales jeje :). Aún no he visto las demás películas, pero me gustaría para poder ver cuál me parece la mejor jeje x).
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  2. Holi Karen! :)

    Puesss.... no puedo decir mucho, ya que no la he visto :S (bueno, de echo no he visto ninguna de la saga :S *no soy muy fan de Transfromers* ), pero pues siempre llega una oportunidad de verla, y se ve que esta muy padre, así que si tengo oportunidad, la vere ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!!
      Tampoco soy muy fan de la saga, hasta que vi la película =). Espero que algún día la puedas ver y contarme que te pareció :D.
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Karen!

    ¡Me encantó la película! Yo fui a verla después de ver HTTYD2 jejeje. Es que no me llamaba, hay algunas partes que se me hacían muy largas pero fuera de eso... También es la primera de Transformers que veo ;) pero me da horror que hagan eso a los autobots, yo estaba con ganas de llorar y ponerme de luto dos semanas :'( fue horrible. Lo malo es que no vi el final XD, porque me fui al baño y cuando salí pues ya había acabado y eran las doce y media de la noche D: XD.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!, me alegra que te haya gustado :D (yo ni cuenta me dí cuando se estrenó Httyd 2 xD). Yo me preocupaba de que durara mucho porque ibamos a salir del cine muy noche jejeje. A mí también me ponía triste que le hicieron eso a los autobots >·<. Que feo es no ver el final xD, se seinte horrible :(.
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  4. A mi no me gustó nada Transformes 4.
    La 1 me sorprendió y no creí que me fuera a gustar. 8/10
    La 2 fue peor que la 1 en crítica pero me valió y gustó en el fondo xD 6/10
    Y la 3 no me gustó, hasta me quede dormida xD y no quise saber más de esa franquicia 5/10

    Esta yo pensé que iba a estar un poco mejor pero salí completamente decepcionó nada, todavía peor que en Maléfica. Empieza bien pero 30 minutos después empieza a cargarse de pura acción, autobots peleando y destrucción, es tanto que llega a un punto en el que te hartas, es un orgasmo visual. Es guión no tiene coherencia. Las actuaciones son muy sosas y hay demasiados clichés de las 3 pasadas: chica sexy, sol del tamaño de Júpiter, los autobots tienen la suerte de ganar, Optimus con su voz final y puro etcétera.

    Yo le doy un 5/10 para mi ha sido las peores del verano, Maléfica no comparte ni de chiste en el mismo lugar. Si te gusto vale no veo nada de malo, sólo esperó que entiendas y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!!
      No te preocupes, todos tenemos opiniones diferentes ;). No te sabría decir que pienso de las demás películas, considerando que no las he visto, pero espero poder hacerlo pronto y dar una opinión más detallada :). Y claro que te entiendo y respeto tu opinión ;D
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  5. ¡Hola Karency!

    He visto hasta la tercera de "Transformers", pero nunca me ha llegado a convencer, aunque si dices que ésta está bien habrá que echarle un vistazo. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey!!
      Yo cuando vea la tercera parte les contaré lo que me pareció ;). Yo pienso que a todas las películas hay que darles por lo menos una oportunidad, pero eso ya es cosa de cada quien =).
      ¡Un saludo a ti también!!^^

      Eliminar