jueves, 17 de julio de 2014

Premio "One lovely Blog"! :3

¡Hola! Bueno, como ya habrán leído el nombre de la entrada recibí el premio One Lovely Blog!!! =D. Quiero agradecer infinitamente a Fer (En Mi Mundo Disney) y a Ana (En Mi Galaxia) Muchas gracias!!!! :'D. A continuación responderé las preguntas que me dejaron :3.

1. Agradecer del premio a quien te lo otorgó y hacerte seguidor de su blog: Nuevamente quiero agradecerles a Fer y a Ana!!! ^^ y bueno, yo ya las sigo ;D,

2. Responder a las once preguntas que se efectuan:
1. Sería fantástico.... Tener superpoderes :D
2. Sería divertido..... Dirigir una película (en especial de animación :3).
3. Sería triste..... No tener amigos D=
4. Sería posible.. Casarme con Hiro Que Disney y DreamWorks hicieran una película animada juntos :)
5. Sería imposible.... No querer a alguien
6. Sería espantoso.... Que el mundo se acabara >.<
7. Sería útopico....... Que todos nos tratemos con respeto y paz<3
8. Sería ideal..... Viajar con mi familia por todo el mundo =) y que no existiera la tarea
9.Sería absurdo..... Que sin esforzarse logren tenerlo todo >:(
10. Sería aburrido... Un mundo sin música :c
11. Sería mentira...... decir que no somos especiales :/

3. Concede el premio a once blogs que te gusten mucho o que tengan menos de 200 seguidores.
1. Rapunzeguidores - Gema
2. My Best Friend Is A Tiger - Fabi
3. Locadorable
4. Rise of the Brave Tangled Dragons - Mitsuki

Pondría más, pero ya a todos les otorgaron el premio xD, pero si me olvidé de alguien tienen la libertad de hacerlo ;).

4.Hacer once nuevas preguntas a los blogs premiados:  Son las mismas :)

5. Informar del premio a cada uno de los blogs.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

Eso fue todo^^. ¡Nos vemos!

8 comentarios:

  1. Hola Karen!!
    (Aun no me he desaparecido jeje) Me gustaron tus repuestas :) Dirigir una pelicula seria mega genial!!! y más si es animada :D. Disney y Dreamworks haciendo una pelicula juntos?? creo que nadie sobreviviria a eso aja, esa pelicula seria tan genial... casarte con Hiro jaja yo quiero ir a tu "boda" xD, (no se por que, la mitad de mi "adopto" a Hiro y no tiene sentido, ya que tenemos la misma edad xD)

    Que el mundo se acabara seria horrible >.< (me acordaste a que ayer vi "2012" >.<)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!!, me alegra que no hayas desaparecido^^, yo amaría dirigir una película *u*. Jajaja de verdad creo que la gente se podría desmayar por una peli de Disney y DreamWorks jajaja. Estás invitada a mi boda jaja, será en el 2024, para que vayas :3. Entonces Hiro es tu medio hijo adoptado (?), pero también es tu esposo, eso es confuso o.O, xD. Ojalá el mundo nunca se acabe D:, aunque no he visto 2012 :0.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  2. Hola, Karen. Felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Karen!

    Habrá boda doble. ¿Crees que permitan a Hiro casarse con tres (Fer incluida)? xD. Felicidades por el premio ;)

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!, genial habrá doble pastel!, jajaja. Espero que sí se lo permitan, porque si no habrá un lío aquí xD (aunque yo creo que sí :3). ¡Gracias por la felicitación!!^^
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  4. Hola Karen como estas oye por que en hangout no respondes acaso estas ocupada si quieres puedes pasar por mi blog y comentar en mi quinto top de disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!! Yo estoy bien gracias, espero que tu igual^^. Lo siento por no contestarte pero es que me ocupo :S. Ya te comenté :D, en la entrada de Pokémon :).
      ¡Saludos!!

      Eliminar