jueves, 10 de julio de 2014

Mi opinión de La Gran Aventura Lego

¡Hola!, hoy, como les había dicho, les daré mi opinión sobre la película animada La Gran Aventura Lego, que tuve la oportunidad de verla hace poco :). NOTA: los posibles spoilers están así:  abcdefg ;)
 
Debo admitir que no fui al cine a verla, porque no me llamaba la atención y cuando la anunciaron pensé "sólo una película más", pero terminé arrepintiéndome totalmente, porque es película que me entretuvo del inicio hasta el final, aunque quizá con una trama que en lo personal me recuerda mucho a Kung fu Panda (y supongo que a otras películas también) por "Alguien que no era especial y terminó siéndolo".
El guión me gustó mucho, me sacó más de una risa y supieron darle vida al mundo de Lego.

Los personajes son muy carismáticos, mi favorito es Emmet, pero todos me agradan (aunque Batman medio, medio :/). Hablando de Batman, algo que me encantó fue la presencia de otros personajes que, creo, Lego ha sacado tras el curso de los años. El villano, pues ya saben lo que hiso los que ya vieron la película, me atrevo a decir que fue un buen villano, quizá no el mejor de todos, pero me gustó.
No soy buena calificando la animación, pero he de decir que ésta está muy bien hecha, todo el escenario son partes de figuras Lego a excepción del final, y no estoy bien informada así que no estoy segura si es Stop-Motion o animación completamente por computadora :S.

Si leemos la trama, se cree que la enseñanza principal es que todos somos especiales, el cual sí está incluido en la película, pero para mí principalmente fue "No te dejes guiar por las reglas, usa tu imaginación y haz tu propio reglamento" :')

El final del niño y su padre, que empiezan a jugar juntos fue emocional. Y para mí (ya que me Emmet se mueve) sí pasó en realidad toda la historia.

Me convenció al 100%
¡Nos vemos! y los que ya la vieron ¿qué les pareció? :D

6 comentarios:

  1. ¡Hola Karen!

    Me encantó tu crítica y concuerdo totalmente contigo. La película en sí es muy buena y está muy bien hecha, en cuanto a animación se refiere. Mr. Negocios me pareció un villano muy original y que algo así como Dios para ellos sea el hombre de arriba xD. La trama está bien estructurada y es divertida. Y mi personaje favorito también fue Emmet, es tan lindo :3

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!, me alegra que estemos de acuerdo^^, también siento que está muy bien hecha jejeje, la animación es brillante y bonita :). Igualmente el villano pareció original :D. Al principio no entendía lo de el hombre de arriba jajajaja, pero sí creo que es su Dios, xD. Lo sé, es muy divertida y recomendable =). Emmet está todo bonito jejeje.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  2. Hola Karen como estas amiga oye cuanto tiempo sin que pongas alguna entrada cuando puedas pasa por mi blog y comentar si quieres en mi mas nuevo top de disney

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!!, yo estoy bien, gracias, espero que tu igual :D. Sí, ya casi no publico entradas seguido, porque tenía mucho trabajo pendiente jaja,. Ya me paso por tu blog ;).
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu crítica aunque no la comparto mucho xDD. Fui a verla al cine y me quedé dormido en mitad del filme.. y no suelo dormirme ya que amo el cine y soy bastante aficionado al mundillo.. pero me resultó soporífera xDD. Con unos personajes sin gracia y una historia que desde mi punto de vista, carecía de ritmo e interés xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!! Leí tu crítica hace varios meses jejeje, aún no puedo creer que te hayas quedado dormido xD, a mí no se me hizo pesada en ningún momento jajaja, pero respeto tu opinión ;).En esta opinión somos polos opuestos, me encantaron los personajes y la trama jajajaja.
      ¡Saludos!!

      Eliminar