domingo, 6 de julio de 2014

Hablando de blogs....

¡Hola! desaparecí otra vez... jejeje, pero ya saben todos la razón :). Hoy navegando por blogger se me ocurrió buscar blogs que en direcciones URL se parecieran a los de ustedes y al mío también, y tan tan me encuentro con algunos de hace como unos 5 años abandonados, algunos sin ningún seguidor y/o comentario.  Sé que es un tema algo diferente y en realidad sin sentido, pero me pareció interesante =). Así que empezaré con el mío:

Mi URL: miblogyyo.blogspot.com
Blog con mayor parecido: miblog.blogspot.com.
Entradas: 0
Seguidores: 28
Me ganó el título, jajajaja. Está en ruso y en realidad no hay mucho que decir considerando que no tiene ninguna entrada..

URL de Amy: Rincón de Disney
Blog con mayor parecido: El Rincón de Disney
Entradas: 2
Seguidores: 0
Más bien enfocado en Disney Channel, sólo tiene 2 entradas desde el 2009, es de esos blogs de los que duran muy poco, tiene un diseño simple, cuando blogger aún no se "renovaba".

URL de Fer: En Mi Mundo Disney
Blog con mayor parecido: Mi Mundo Disney
Entradas: 3
Seguidores: ?
Es un blog que prometía hablar de Disney en general, sin embargo fue "cancelado", con 7 comentarios.

URL de Yuka: lockhartday
Blog con mayor parecido: lockhart
Entradas: 24
Seguidores: ?
Desde el 2001, es un blog tipo diario, está en inglés y bueno parece que la escritora parece desahogarse en él.

URL de Asier: La Estrella Disney
Blog con mayor parecido: estrelladisney.blogspot.com
¿Soy la única a la que aparece algo de "Blog Survey" al teclear la dirección?, sólo por si acaso no acepto nada O.O.

URL de Mónica: Disney Manía
Blog con mayor parecido: disneymaniac      > disneymaniac21
Entradas: 28.
Seguidores: ?
Está en inglés y me pareció interesante :). Hablaba principalmente de los parques Disney, pero creo que debido a la falta de tiempo, o algo así cerró sin dejar rastro.

URL de Miguel: Novedades Disney
Blog con mayor parecido: Novedades de Disney
Entradas: 1
Seguidores: 0
Bueno otro blog en el que pretendía hablar de Disney Channel, cerró con una sólo entrada y con mi visita a penas llegó a las (tristemente) 8 visitas.

URL de Mitsuki: The Big 4 Four
Blog con mayor parecido: The Big Four
Entradas: 1
Seguidores: ?
Con escritos portugueses, este blog, creo, que haba sobre un libro denominado The Big Four.

¡Eso fue todo! espero que les haya gustado^^, aunque sea muy poquito. Si encuentro más los pondré en otra entrada, porque ahora tengo que ayudar a hacer el aseo >.<.

¡Nos vemos!

P.D. En mi próxima entrada les contaré mi opinión de La Gran Aventura Lego =).

8 comentarios:

  1. ¡Hola Karen!

    Me gustó la entrada, es muy triste lo que le pasó a esos bloggers :( pero espero que les haya ido mejor en otros lugares.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!! me alegra que te haya gustado^^, lo sé es muy triste ;(, y yo también espero que estén mejor =).
      ¡¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  2. Bueno, veo que no soy la única que a veces pierde el tiempo haciendo chorradas por internet xD Me alegra.
    Ha sido interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuka!!, a mí también me alegra jajajaja, gracias^^ ,estas cosas siempre me parecen interesantes, no sé por qué jeje
      ¡Saludos!!

      Eliminar
  3. Uou! Que chula tu entrada !

    Ha sido una entrada curiosa, porque te das cuenta que dos blogs casi con el mismo nombre pueden ser tan diferente entre si! ^^

    Besos Karen!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mitsuki!!, gracias! me alegra que pienses así :D, cierto, unos nada que ver con los otros jejeje.
      ¡Besos a ti también!!

      Eliminar
  4. Hola Karen!

    Muy curiosa tu entrada! La verdad ni me habia puesto a pensar en que otros blogs pudieran parecerse o tener la misma URL (aunque si se que algunos nombre pueden repetirse). Lo del blog con la misma URL que el tuyo me parece curioso, ya que no tiene entradas y tiene 28 seguidores o.O jaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!! a mí tembién me pareció curiosa jeje, yo tampoco me había puesto a pensar en URL parecidas, hasta que dije "Quién tendrá la dirección que yo quería tener?" y de ahí salió jajaja. Yo igualmente pienso en ¿Cómo le hizo para tener 28 seguidores?, es que no lo entiendo jejeje
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar