sábado, 12 de julio de 2014

¿Cuál es el mejor clásico Disney?

¡Hola!, Antes que nada les quiero decir... ¡Que ya estoy de vacaciones!!!!!!! y por lo tanto podré publicar más seguido =D =D =D.
 Hoy les quiero proponer un juego para saber entre todos cuál es el mejor clásico Disney :D, el ganador tendrá el mes siguiente en que termine el juego para celebrarlo aquí en el blog. Consiste en elegir 1 película entre 2 (elegidas al azar), y así sucesivamente hasta llegar a la final. Igualmente podremos saber, según los votos de todos, cuál es el clásico que menos gusta.

Los clásicos Disney son los siguientes:
1. Blancanieves y los 7 Enanitos.
2. Pinocho
3.  Fantasía
4. Dumbo
5. Bambi
6. Saludos Amigos
7. Los Tres Caballeros
8. Música Maestro.
9. Diversión y Fantasía/Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas
10. Ritmo y Melodía/Tiempo de Melodía
11. La Leyenda de Sleepy Hollow y el Sr. Sapo
12. Cenicienta
13. Alicia en el país de las maravillas.
14. Peter Pan
15. La Dama y el Vagabundo
16. La Bella Durmiente
17. 101 Dálmatas
18. La Espada en la Piedra/Merlín, el Encantador
19. El Libro de la Selva
20. Los Aristógatos.
21. Robin Hood
22. Las Aventuras de Winnie Pooh/Lo Mejor de Winnie Pooh
23. Bernardo y Bianca/Los Rescatadores
24. El Zorro y el Sabueso/Tod y Toby
25. El Caldero Mágico
26. Policías y Ratones/Basil, el Ratón Superdetective
27. Oliver y su Pandilla
28. La Sirenita
29. Bernardo y Bianca en Cangurolandia/ Los Rescatadores en Cangurolandia
30. La Bella y la Bestia
31. Aladdín
32. El Rey León
33. Pocahontas
34. El Jorobado de Notre Dame
35. Hércules
36. Mulán
37. Tarzán
38. Fantasía 2000
39. Dinosaurio
40. Las Locuras del Emperador/El Emperador y sus Locuras
41. Atlantis: El Imperio Perdido
42. Lilo & Stitch
43. El Planeta del Tesoro
44. Tierra de Osos/Hermano Oso
45. Vacas Vaqueras/Zafarrancho en el Rancho
46. Chicken Little
47. La Familia del Futuro/Descubriendo a los Robinsons
48. Bolt
49. La Princesa y el Sapo/Tiana y el Sapo
50. Enredados
51. Winnie the Pooh
52. Ralph, El Demoledor/¡Rompe Ralph!
53. Frozen
54. Big Hero 6

Big Hero 6 obviamente no cuenta, porque aún no se ha estrenado, pero tendrá su oportunidad cuando lo haga ;).

Los oponentes para esta ronda son:

Los Aristógatos:


Las Locuras del Emperador/El Emperador y sus Locuras:


¡Eligan su favorito y nos vemos!^^

16 comentarios:

  1. me encantan ambos pero si tuviera que elegir voto por los aristogatos me encantan berlioz y tolhouse

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen!!
    Me haces entrar en un dilema.... el que no puedo elegir!! xD, Ambas me gustan, pero pienso que me quedaria con "Los Aristogatos", me parece muy buena, bueno, ambas lo son :D

    P.D. Muy padre tu nueva cabezera, con todo lo que te gusta :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!! Un voto más para Los Aristógatos :).
      Me alegra que te guste la cabecera^^ :D
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  3. Hola Karen como tu estas oye a mi las dos me gustan una es muy entretenida y la otra me hace reir mucho con sus locuras bueno yo eligo a los aristagatos es muy buena aun que no tenga la tipica magia de los cuentos ademas la derrota de edgar es muy original desde el punto de vista en el que lo ponen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!!, hace mucho que no veo Los Aristógatos, pero sí, es muy original =D. Voto contado =).
      ¡Nos vemos!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Karen!

    Difícil decisión jaja, pero la verdad yo prefiero Las Locuras del Emperador, es muy graciosa y siempre me mata de risa jajaja. Además no es el clásico film de Disney, por lo que me quedo con ella.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!, a mí también me mata de risa cuando la veo jajajaja, es diferente, del bueno jaja.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Karen!

    ¡Me lo pones muy difícil chica!
    Ambos me encantan, pero creo que voy a escoger "El emperador y sus locuras", porque siempre me río mucho. xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey!!, lo sé, es difícil, jajaja. Kuzco es genial jajaja. Tu voto ya está contado ;).
      ¡Un saludo a ti también!!

      Eliminar
  7. Ambos clásicos me gustan mucho pero me quedo con Kuzko. Saludos y ya volví de la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!!, espero que te la hayas pasado de lo mejor!! =D!!. Kuzco es la mejor llama que jamás haya visto xD.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  8. Hola Karen
    Buena entrada:)
    Me quedó con las locuras del emperador,es súper divertida DMe encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!!, gracias^^. Al parecer tú tuviste la última palabra del desempate, jajaja.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  9. Hola Karency , me encanta la idea.
    YO sin pensarlo dos veces escojo al Emperador y sus locuras <3 amo esa película , es super graciosa y entretenida .

    Saludos:)

    ResponderEliminar