miércoles, 23 de julio de 2014

¿Cuál es el mejor clásico Disney? Ronda 3

¡Hola!, siento no publicar nada esta semana, pero en vacaciones me aflojerizo (?), un poquito jajaja. Además mi laptop se descompuso y medio se me dificulta hacer entradas desde el celular (de hecho estoy desde ahí). Esta vez vengo con una entrada rápida, la ronda 3 del juego :).
Los concursantes son:

La Bella y la Bestia 
*Imagen*

Peter Pan
*Imagen*

Imaginen que las imágenes están ahí :S

Por cierto quiero felicitar desde aquí al blogger Mickey Disney que cumple años :3 ¡Muchísimas felicidades!!!!!! :D, que cumplas muchísimos más y te diviertas bastante =D.

¡Nos vemos!

18 comentarios:

  1. Sin duda La Bella y la Bestia ^^, es uno de mis Clásicos favoritos.
    Besos!

    PD: Me encanta la cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!!, voto contado para La Bella y la Bestia =). Me alegra que te guste la cabecera :3.
      ¡Besos a ti también!!^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Karen!

    Creo que es obvio a cual elegiré, ¿no es cierto? Jaja, definitivamente LA BELLA Y LA BESTIA, asdfghjklñqmzp la amo xD, es perfecta en todo.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!! Sí me parecía algo obvio..... xD. Un voto más para Bella y Bestia ;).
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  3. Hola Karen como estas yo eligo sin duda alguna a La Bella y la Bestia oye amiga todabia no has comentado en mis nuevos tops de disney en eso no hay prisa ademas es si quieres que comentas en ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!! Ya está contado tu voto :). En un ratito más me paso por tu blog ;).
      ¡Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola Karen
    Me quedo con la bella y la bestia .Me encanta es de mis favoritas:)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!! Bella y Bestia va ganando por mucho jeje y es la favorita de muchos :D.
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar
  5. ¡Hola Karen!

    Voto "La Bella y la Bestia" de los mejores clásicos de Disney. :)
    ¡Muchísimas gracias por felicitarme Karen! ¡Eres genial!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey!! Ya conté tu voto! =D. De nada, siempre es lindo felicitar a los amigos^°^
      ¡Un saludo a ti también!!^^

      Eliminar
  6. Hola :)
    Bueno me parece que esta bastante claro quien ganará , asi que voy a votar por ella yo también , La Bella y la Bestia .,

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asier!! A mí también me parece que La Bella y la Bestia va a ganr esta ronda jajajaja.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  7. Definitivamente la bella y la bestia, es mi clásico favorito de todos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!! Sabía que eligirías la Bella y la Bestia c: jeje.
      ¡Saludos!!^^

      Eliminar
  8. elijo a peter pan uno de los mejores clásicos que ha echo walt en vida
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joel!! Ya conté tu voto ;).
      ¡Saludos a ti también!!^^

      Eliminar