lunes, 14 de julio de 2014

¿Cuál es el mejor clásico Disney? Ronda 2 + Tengánme paciencia con los retos Gif xD

¡Hola!, bueno primero que nada les tengo que decir que tengo 4 retos gifs pendientes que hacer, y como me tardo un poquitín en hacer 1 sólo, esto quizá dure un más de una semana como lo había previsto xD, pero lo haré, en serio ;).
Ademas les quiero dar a conocer la segunda ronda del juego, que por el momento va así :3:

Los verdes pasan a la siguiente ronda, los rojos están descalificados (sólo por el momento) y los negros aún no han participado =):

1. Blancanieves y los 7 Enanitos.
2. Pinocho
3.  Fantasía
4. Dumbo
5. Bambi
6. Saludos Amigos
7. Los Tres Caballeros
8. Música Maestro.
9. Diversión y Fantasía/Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas
10. Ritmo y Melodía/Tiempo de Melodía
11. La Leyenda de Sleepy Hollow y el Sr. Sapo
12. Cenicienta
13. Alicia en el país de las maravillas.
14. Peter Pan
15. La Dama y el Vagabundo
16. La Bella Durmiente
17. 101 Dálmatas
18. La Espada en la Piedra/Merlín, el Encantador
19. El Libro de la Selva
20. Los Aristógatos.
21. Robin Hood
22. Las Aventuras de Winnie Pooh/Lo Mejor de Winnie Pooh
23. Bernardo y Bianca/Los Rescatadores
24. El Zorro y el Sabueso/Tod y Toby
25. El Caldero Mágico
26. Policías y Ratones/Basil, el Ratón Superdetective
27. Oliver y su Pandilla
28. La Sirenita
29. Bernardo y Bianca en Cangurolandia/ Los Rescatadores en Cangurolandia
30. La Bella y la Bestia
31. Aladdín
32. El Rey León
33. Pocahontas
34. El Jorobado de Notre Dame
35. Hércules
36. Mulán
37. Tarzán
38. Fantasía 2000
39. Dinosaurio
40. Las Locuras del Emperador/El Emperador y sus Locuras
41. Atlantis: El Imperio Perdido
42. Lilo & Stitch
43. El Planeta del Tesoro
44. Tierra de Osos/Hermano Oso
45. Vacas Vaqueras/Zafarrancho en el Rancho
46. Chicken Little
47. La Familia del Futuro/Descubriendo a los Robinsons
48. Bolt
49. La Princesa y el Sapo/Tiana y el Sapo
50. Enredados
51. Winnie the Pooh
52. Ralph, El Demoledor/¡Rompe Ralph!
53. Frozen
54. Big Hero 6


Los concursantes en esta ronda son:

Pinocho:

Ralph, El Demoledor/¡Rompe Ralph!:

¡Nos vemos! Eligan a su favorito :3

16 comentarios:

  1. Hola Karen!!
    Muyy facil de elegir: "Ralph el Demoledor"!!!!!!!!!!! La adoro, se me hace una pelicula fresca en cuanto a animacion, historia y con unos personajes increibles y hermosos :D

    P.D. Por cierto, muy lindo y super adorable tu icono de Hiro :3 jiji

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!! Ralph es fantástica jejeje y concuerdo contigo en todo :D. Hiro tenía que ser mi icono sí o sí :3, gracias!^^
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  2. Hola Karen yo eligo obiamente Ralph aun que pinocho se me hacia muy entretenida oye una pregunta a te te gustan las peliculas de terror es para saber ya que hice una critica de una muy buena en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José!! un voto más para Ralph =). Para ser sincera las películas de terror y yo no nos llevamos muy bien que digamos xD, pero me gustaría mucho ver tu crítica ;).
      ¡Saludos!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Karen!

    Bueno, yo hace poco hice una crítica de Pinocho jaja pero creo que es obvio la que elegiré... ¡RALPH EL DEMOLEDOR! Me encanta, ahí está mi lindo Ralph y mi hermosa Vanellope, creo que es mi deber escogerla no? Jaja.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!!, a mí también me encanta Ralph, El Demoledor! jajaja. =D. Creo que sí es tu deber escogerla xD.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  4. Me da tristeza que todos están votando por Ralph :,( no me disgusta la película pero Pinocho es muy linda y no encuentro mucha gente quien la quiera, además es muy bonita :( TT.TT por eso me quedo con PINOCHO.

    PD: Ntp preocupes por los retos gifs, yo algunos no los haré porque no puedo así de simple :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!! lo sé, pobre Pinochito :'(, aunque a mí sí me gusta mucho :D. Me gustan los retos gif, pero batallo mucho para hacerlos jajaja ;)
      ¡Saludos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola Joel!! un voto más para Pinocho :).
      ¡Saludos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola Karency!

    Pues la verdad es que no me puedo decantar por ninguna. Son muy diferentes y las dos me encantan, jajajaja.
    Opino lo mismo que Amy, y como veo que está perdiendo "Pinocho" voto por él. xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey!!, sé que es difícil de votar, no te preocupes jajajaja. Un voto más para Pinocho ;).
      ¡Un saludo a ti también!!

      Eliminar
  7. Hola Katency
    Voto por Pinocho,la de Ralp no la he visto:( pero lo haré pronto
    Pinocho me encanta Fígaro:)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!! Te recomiendo ver Ralph, es muy bonita^^, por cierto en estas vacaciones tengo planeado ver El Rey León =). Ya está contado tu voto ;).
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar