viernes, 27 de junio de 2014

Reto Gif: 15 mejores canciones de Disney


¡Hola a todos! Como ven ya estoy de vuelta! =D, bueno esta vez les vengo con un nuevo reto gif en el que me nominó Miguel (Tex_McCormick) ¡Muchas gracias!. Se supone que lo debí haber hecho hace 1 semana pero no tenía tiempo suficiente, así que lo siento :S.  En realidad se supone que debe ser un top, pero no soy buena haciéndolos, así que solamente pondré las 8 que más me gustan :) porque para ser sincera no tengo demasiadas preferencias xD  necesito tener más cultura >.<. Empiezo:

1. Libre Soy (Frozen)
Esta es la más obvia de todas, jejeje. Amo esta canción y nunca me cansaré de escucharla *-*

2. Hijo de Hombre (Tarzán)
Ma-ra-vi-llo-sa, palabra perfecta para definir esta canción que no deja de sonar en mi cabecita :)

3. En marcha estoy (Tierra de Osos)
image
Esta sin duda era mi canción favorita de niña,  la escuchaba y la escuchaba y nunca me cansaba de hacer de eso. ~(^°^)~

4. Un mundo ideal (Aladdín)
Recuerdo que jugaba que mi monopatín era la alfombra mágica e inventaba la versión "larga" de la canción jajaja. Es muy bonita y me hace sentir que a pesar de todos los problemas actuales, este realmente es un mundo ideal.

5. Supercalifragilisticoespialidoso (Mary Poppins)
Me tardé mucho para poder pronunciar bien la palabra :P, hace poco que la escuché y me encantó.

6. Cruisin' for a Bruisin' (Teen Beach Movie)
Esta canción la tengo en mi cabeza todo el día, ese estilo de los 60's y 70's me encanta =D.

7. La canción de Meg (Hércules)
Sólo una pregunta: ¿Hay alguna persona en este mundo que no ame esta canción?

8. Verano (Phineas y Ferb)
disney animated GIF 
Bueno la canción es Todo Mejora con Perry, pero no importa. Cuando empiecen mis vacaciones, la primera canción que cantaré será esta =).
Nomino a todos mis maravillosos seguidores<3

¡Muchas gracias por leer! y por si acaso se me olvidó una que otra las pondré en otra entrada ;)
¡¡Nos vemos!!

12 comentarios:

  1. Hol Karen
    Tu top es muy original ,hay canciones en las que concidimos pero en distinto orden.
    Libre soy ,hijo de hombre,mundo ideal también esta en mi top.
    En marca ha estoy también me encanta y la canción de meg es muy buena.
    Saludos:)
    Muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy! me alegra que te haya gustado! :3, Libre Soy, Hijo de Hombre y Un Mundo Ideal son fantásticas =D, En Marcha Estoy y La Canción de Meg siempre han sido de mis favoritas, jejeje.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  2. Hola Karen!!
    HAS...VUELTO!!!!!!!! ya extrañaba una de tus entradas :3. Me gustan las canciones que has puesto en tu top (la parte dificil sera elegir las mias xD), Libre soy, Un mundo ideal, En marcha estoy... creo que estarian entre mis favoritas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fer!!! yo también te extrañaba! ='). También batallé mucho para encontrar mis canciones favoritas y ni con todo mi esfuerzo llegué a las 15 jajaja, pero ya que... Libre Soy, Un Mundo Ideal y En Marcha Estoy siempre hacen cantar y bailar jejeje.
      ¡¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  3. Hola Karency :)
    Bueno , está claro que todos tenemos a Libre Soy en nuestro top 15 .
    Me gustó tu top , aunque no coincidamos mucho ;)
    Saludos , cuidate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asier!!, lo sé Libre Soy es todo un hit jajajaja. Usualmente no suelo coincidir con muchos tops de los demás, pero importa jejeje =)
      ¡¡Saludos y tu también cuidate!!

      Eliminar
  4. La numero 6 no la conozco, pero aun así al juzgar el estilo de las películas de Disney Channel dudo que me gustase.
    Las demás me gustan todas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuka! jajajaja a mí sí me gusta el estilo Disney Channel :), en especial de Teen Beach Movie jajaja. Me alegra que te gusten las demás ;).
      ¡Hasta luego!!

      Eliminar
  5. Gracias por hacerlo! Muy original tu top:)! Algunas son muy buenas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!!, gracias a ti por nominarme jejeje, el tuyo también fue original! =D
      ¡Besos a ti también!!

      Eliminar
  6. Hola Karen! ^^ Sin duda uno de los tops más originales ;)

    Yo también adoro la canción de Elsa! ^-^ Es preciosa ^^

    Cuidate!! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mitsuki!, en realidad no sabía que iban a pensar que original, gracias! =D. Libre Soy es de las mejores canciones que he escuchado, jejeje
      ¡Tu también cuídate!!

      Eliminar