sábado, 14 de junio de 2014

Mi opinión de Maléfica

¡Hola a todos!!, lamento no haber publicado una entrada antes, pero ya saben... la escuela D:. Hoy les vengo a contar mi opinión de la mas reciente película de Disney: Maléfica. Para ser sincera vi la película el pasado Domingo, pero no había tenido tiempo de "criticarla". Pero aquí les dejo mi opinión, aunque les advierto que probablemente metí un spoiler o varios :S:


Para empezar quisiera decir que siento que el principio pasó muy rápido, pero ¡no cabría toda la historia en toda la película!, así que no lo tome mucho en cuenta.  Los escenarios me gustaron mucho, al igual que las actuaciones de todos.

Sobre los personajes mis favoritos son Maléfica (por obvias razones), Aurora (me encariñé a la primera con ella) y la Reina (que no sé como se llama, pero con su poca aparición logró conqustarme). Siento que critiqué mal a las hadas porque me gustaron mucho, me parecieron unos personajes encantadores =D, a pesar de que los demás digan que no ayudaron en nada a la película, aunque de todos modos prefiero a las 3 hadas de La Bella Durmiente.

En resumen me encantó, me causo ternura y gracia =), tiene un bonito toque, y una gran manera de contar el pasado de la gran villana, sin duda se la recomiendo a todos, te encariñas fácilmente con los personajes y no te aburres en ningún momento (o al menos yo no me aburrí). Además te enseña que no debes ser ambicioso, ni avaro porque te lleva a malas consecuencias, y eso cuenta.

Me convenció al 100%
wow, no me había dado cuenta que escribí muy poquito :S

12 comentarios:

  1. Hola Karen
    A mi también me gusto mucho la película,sobre todo Maléfica es muy elegante y me encanto.
    Aurora es súper tierna ^^
    Las hadas prefiero las del clasico
    Pero yo también la recomendaría;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy! Tienes razón, Maléfica es muy elegante y me gustó mucho su personalidad =D. Aww... Aurora es muy inocente y eso la vuelve adorable<3. Yo igual pienso lo mismo de las hadas ;).
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  2. Hola Karen como estas oye amiga cuanto tiempo sin publicar nada o chatear conmigo en hangout y a mi no me interesa la pelicula de malefica oye si quieres puedes pasar por mi tercer top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José! sí, es que la escuela llena mi agenda jajaja, ¿por qué no te interesa? D=, para mí fue muy entretenida :), pero es tu opinión =). Ya me paso por tu blog ;).

      Eliminar
  3. Hola Karency :)
    Pienso como tu en general , me ha encantado el Personaje de Maléfica , sin duda una buena actuación y diseño . Los efectos están logrados , y es una película que disfrutas mientras la ves , se te pasa volando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asier!! me alegra que te haya encantado^^ y estoy de acuerdo contigo en todo =), ¡quiero ver más de Maléfica! jaja.
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Karency!

    Me alegro de que te haya gustado al igual que a mí. :)
    El mundo y las criaturas que aparecen son increíbles, y las tres hadas a mí no me disgustaron. Eran un poco torpes y tontas, pero esa era la gracia, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey! A mi también me alegra que te haya gustado!^^ . A mí me encantaron las criaturas, al igual que las hadas creo que fueron gran parte de la gracia de la película =D.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  5. Hola Karency! ^^ Soy Mitsuki! Se que he tardado un montón pero aqui estoy para pasarme y echarle un ojo ^^

    Tu critica esta muy bien! =D Pero yo tengo una opinió bastatne diferente! xd Aún así tengo que decir que la recreacion de los personajes y los paisajes eran geniales =)

    Besos y ojalá te siga gustando mi blog! Voy a seguir el tuyo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mitsuki!! Muchas gracias por pasarte y volverte seguidor!!, en serio significa mucho para mí<3. ¿No te gustó Maléfica?, jeje no importa me gusta escuchar las opiniones de los demás ;). Los personajes y los paisajes me maravillaron =) jejeje.
      ¡Besos a ti también!, y me gusta mucho tu blog! :3

      Eliminar
  6. Muy buena crítica y a mi también me encantó la película a pesar de las duras críticas de los puristas!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!! muchas gracias por pasarte y seguirme, significa mucho para mí :3. Leí tu crítica y estoy de acuerdo contigo en todo ^-^, y también me gustó muchísimo a pesar de las críticas de los demás =).
      ¡Un saludo a ti también!!

      Eliminar