domingo, 4 de mayo de 2014

Proyecto: "¿Quieres ser mi amig@?"


¡Hola!!!, cuando alguien crea un blog, se emociona mucho por su primer comentario y/o seguidor, y se vuelven amigos y así, pero con el paso del tiempo, algunos bloggers consideran a sus seguidores como tal y se va perdiendo su amistad (o al menos eso he notado en algunos blogs). Por eso he decidido crear este proyecto en el que pienso que todos volvamos más fuerte nuestra amistad, crear nuevas y por supuesto que más gente conozca nuestros blogs =D
¿Cómo funciona?: Yo, al igual que los que quieran ser parte, nos haremos "publicidad" los unos a los otros, mientras nos conocemos mejor.
¿Cómo entrar?: Si quieres formar parte del proyecto no dudes en decírmelo a mí en esta entrada, y a parte tienes que contestar tienes que contestar estas preguntas en tu blog:

1. ¿Por qué quiero formar parte del proyecto?: Porque quiero tener nuevas amistades (a parte por eso cree el blog ;)

2. Mi color favorito: Azul

3. ¿Un defecto mío?: Puedo ser muy rencorosa de vez en cuando :S

4. Mi/s película/s favorita/s: Ya saben cuáles, Volver al Futuro, Frozen y Peabody y Sherman.

5. ¿A dónde me gusta ir de vacaciones?: ¡A la playa!

6.  Mi comida favorita: Pizza *.*

7. Algo extraño de mí: NO me gusta que la punta de los cuchillos apunten a la gente (es por una pesadilla que tuve >.<)

8. ¿En qué profesión me gustaría trabajar? Presidenta (espero su voto en el 2036 :)

9. Mi deporte favorito: Golf, y más aún si es mini =)

10. La materia escolar que más me gusta: Ciencias (sip, amo la ciencia)

Y eso fue todo!, recuerden decirme si quieren formar parte del proyecto. Si agrego otros datos más que deban saber, los publicaré en otra entrada.

Nos vemos!!

10 comentarios:

  1. Hola Karen!!
    Me parece una buena idea, en especial para los que son nuevos (como tu :3 o yo, aunque no soy tan nueva jiji), porque como van empezando, casi no conocen a nadie,
    Me gustaria participar :D
    saludos y cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Bienvenida al proyecto jaja. Hasta ahora llevo varias ideas, para ir masomenos empezando con esto jeje.
      Saludos y tú también cuídate!

      Eliminar
  2. Una idea muy buena e interesante que demuestra mucha iniciativa e interés por tu parte y que ayudará mucho a los nuevos. Yo por ejemplo llevo desde 2012 y hasta hace unos mese solo tenía tres seguidores ¡y eran mis amigos! xD
    Cuenta conmigo ;) Aunque no tengo muy claro como va lo de hacer publicidad :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuka! Gracias por lo que dijiste^^ pobre.. Pero espero que con el paso del tiempo tengan muchos seguidores =D
      Bienvenida al proyecto! ;) y lo de publicidad creo que sería bueno explicarlo en una entrada más detallado
      Nos vemos!

      Eliminar
    2. Ok, pues mejor espero a que lo expliques en otra entrada y luego ya contesto las preguntas y lo hago todo junto.

      Eliminar
  3. Hey Karen! me gusta tu idea n_n,soy una blogger nueva y no conozco a muchas personas...y me gustaria participar!cuenta conmigo! aunque no tengo muy claro como es lo de la publicidad... :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Luisiana! Se bienvenida al proyecto jaja, lo de hacer publicidad, creo que mejor lo quito jaja, porque hasta yo me enredé con lo tenía pensado :S
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
    2. okay! n_n...deberiamos chatear en Google alguna vez!^^

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ;) voy a pasarme por aquí y comentar siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angel! muchas gracias por pasarte!!, a mí también me encanta tu blog :3 =D. ¡Saludos!

      Eliminar