viernes, 9 de mayo de 2014

Mis mascotitas ficticias =)

¡Hola! hoy les quiero hablar de mis "mascotas" de caricaturas y películas que me gustan mucho :)

1. Rocky
Él es un perrito que sale en "Paw Patrol" (creo que ya les hablé de eso), está más bien enfocado en el medio ambiente o algo así, como se puede ver en su collar. Me parece adorable <3 y aunque no sé de que raza es, me gustaría tener uno así en la vida real.

2. Peabody
Creo que ya lo conocen jaja, no sólo es mi mascota, es mi pequeño hijo ;). Me causa gracia cuando es pequeño, su cabeza tan grande y su mini cuerpo, me dan ganas de abrazarlo tan fuerte y hacerlo explotar, jeje (bueno tal vez no tanto)

3. Scooby-Doo
¿Quién no lo conoce? El perrito que aún con todo el temor, va a resolver misterios, eso es valentía =D. Yo AMO Scooby-Doo, siempre ha sido de mis programas favoritos y formó parte de mi infancia. Él, a pesar de ser un perro "adulto", es encantador <3 y no podía faltar en esta lista.

4. Snoopy
Le gusta acostarse arriba de su casita de madera jeje, debo admitir que he visto muy pocos episodios de Charlie Brown, pero eso me bastó para empezar a amar a Snoopy =). Es tierno, aunque no haga "gran cosa"; y ya quiero ver la película que están preparando para la gran pantalla (creo que van a hacer una peli)

5. Einstein
(obviamente es el perrito de la foto) Quizá no lo conozcan, es la mascota del Doc (Volver al Futuro) y a pesar de que lo interpreten diferentes perros (así es, leo los créditos o.O), me dan ganas de tenerlo conmigo o de mínimo tener un perrito de su especie.

Eso fue todo! aunque la verdad hay muchos más mascotas, que me gustan como por ejemplo: Dug (Up), Boi (el perrito de Sharpay Evans), Garfield, Gus (La Cenicienta), etc

¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Hola Karen como estas oye solo Scooby Doo y El señor Peabody de los cinco primeros tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! creo que no te entiendo, jeje, perdón :(

      Eliminar
  2. Mis perros favorito sería Peabody (por diseño) y Einstein. Scooby Doo me gusta más como amigo que como perro xD de mascotas no perro agregaría a Sven, Apu y Pascal xD saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!, Scooby-Doo también lo quiero como amigo jaja por algo el perro es el mejor amigo del hombre jaja. Con los que agregarías también los metería en mi lista, pero escribiendo la entrada se me olvidaron bastantes que hasta ahora apenas estoy recordando jeje.
      Hasta pronto!

      Eliminar
  3. ¡Hola Karency!
    Pues Rocky no tenía ni idea de quién era, ¡pero es muy mono!
    De aquí mi favorito es Scooby, es muy miedica el pobre, jajaja.
    Einstein, el primer ser vivo en viajar en el tiempo, me hace mucha gracias su pose en la foto. xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey! Que bien que ya conoces a Rocky jeje. Sí el pobre Scooby-Doo es muy miedoso jaja, se parece a mí! También me hace gracia la pose Einstein jaja
      Un saludo a ti también!

      Eliminar
  4. Hola Karen!!,
    A Rocky no lo conocia (si recuerdo que lo mencionaste en una entrada), ahora ya se quien es , !!esta tan adorable!!!, Creo que los mios serian Peabody, porque ademas de su diseño, podria ayudarme con cosas que no entienda xD. Snoopy, es tan lindo y si van a hacer una pelicula, es del estudio Blu Sky Studios (de la pelicula Rio), y sale en 2015 :)

    saludos y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Jaja nadie conoce a Rocky :( pero me agrada que te parezca adorable =) Peabody también me ayudaría jajaja. Me alegra saber que habrá una película de Snoopy! La voy a estar esperando jeje.
      Saludos y tu también cuídate!

      Eliminar
  5. Hey Karen! me encanta tu blog c: mis mascotas favoritas serian:Peabody y Rocky<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Luisiana! gracias por pasarte y volverte seguidora!! Peabody me encanta jaja, me alegra que te guste Rocky (nadie lo conoce :( )
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar