jueves, 1 de mayo de 2014

Mi top 11: Cortos de Pixar

¡Hola a todos!! Yo JAMÁS en la vida había hecho un top o ranking, no se por qué me parecía demasiado complicado o.O. Decidí que el primero lo haría de cortos de Pixar y aquí estoy jaja, también quise poner un número extra porque no me gusta dejar ninguno fuera :S, pero como son varios tendré que dejarlo. Aquí empiezo (pero pusé algunos spoilers, así que si no han visto alguno de estos cortos tengan cuidado): 
11) Tin Toy
Cómo olvidar este corto, el juguete que no quería que él bebé jugara con él :) (¿A alguien más le da o daba miedo el bebé?)

10) Presto

Hace poco que vi este corto y me gustó mucho, la forma en la que el conejo atormenta al mago para que le de una zanahoria jaja, además de que el conejito me parece muy adorable :)

9) Knick Knack
 Recuerdo que de niña me encantaba verlo a cada rato :'), pero con el paso de los años, me fui olvidando de él, por eso está en esta posición, pero eso no significa que no me guste, al contrario fue parte de mi querida infancia.

8) Lifted
Debo admitir que cuando lo vi por primera vez no me pareció nada del "otro mundo" (nunca mejor dicho), pero después lo volví a ver y me gustó mucho, aunque no tanto como para estar en mis primeros lugares.

7) Toy Story de Terror
La saga consentida de PIXAR  no podía faltar en mi top, la verdad es que pensé que me iba a aburrir, pero al parecer me equivoqué.

6) One Man Band
Un corto que también me encantaba ver de niña, la forma en que los dos bandistas (?) se peleen para que la niña termine ganado me encanta jaja =)

5) La Misión Especial de Dug
Llegamos al top 5, en donde se encuentran mis favoritos. Sólo he visto este corto unas 3 veces, pero me basta para ponerlo en este lugar, Dug es encantador y la forma en que termina en el momento que conoce a Russel y a Carl me parece un gran acierto.

4) Parcialmente Nublado
Un corto muy bonito^^ , pero como sufre la pobre cigüena y luego la que sufre es la nubecita, pero luego todo se arregla :)
  
3) Día y Noche
La historia me parece muy original, como el día y la noche se conocen, se sorprenden por lo que el otro tiene y al final el día se convierte en noche y viceversa, me gusta mucho =)

2) Jack Jack Attack
Me da mucha risa jaja, pobre Kari :(  Este corto también es una parte oculta de la película y al igual que con La misión especial de Dug me parece un gran, gran acierto.

1) Tu Amiga la Rata
Y en mi primer lugar tengo a Remy y a Emile =D, amo este corto, me parece divertido, entretenido y educativo; aunque claro que siguen sin gustar los ratones en la vida real :/, pero de todos modos en uno de mis cortos favoritos en general (por no decir que de todos).

Eso fue todo!, ¿Cuál es su corto favorito de PIXAR? 
Nos vemos!!

12 comentarios:

  1. Hola Karen mi corto favorito de pixar es jack jack al ataque yo se que son muchos los cortos de pixar contando con uno que es de la lampara el de unos pajaros el del viejo ese los de cars los de monsters inc y los otros de toy story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José! A mi también me gusta mucho el de Jack Jack y sí son bastantitos los cortos de Pixar.
      Nos vemos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola :)
    No he visto todos todos , pero a mi los que mas me gustan son :
    -Presto
    -Día y Noche
    - Jack Jack Attack
    - Toy Story de Terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan esos cortos! jaja, un saludo y gracias por pasarte!!
      =D

      Eliminar
  3. Hola Karen!, estoy igual que tu, yo no he hecho un top, siento que me volveria loca al tratar de acomodar las peliculas, personajes, etc. ¡es que no puedo elegir!! xD
    No he visto algunos, pero de los sime gustan más
    Presto
    Tin Toy (el juguete de lata)
    Toy Story de terror
    Jack Jack Attack
    Día y Noche
    Knick Knack
    One man band
    P.D. a mi igual me asusta el bebe:S xD
    saludos y cuidate!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo elegir! se me hace muy complicado :S , ahora ya sabes que los pusiste me gustan jaja
      Me alegra no ser la única a la que le de miedo el bebé XD
      saludos y tú también cuídate!

      Eliminar
  4. ¡Hola Karen!
    Los cortos de Pixar me encantan al igual que tú, ¡me los he visto todos! Jajajajaja.

    Mis favoritos son: "Knick Knack" y "Day and night". :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! =D Knick Knack y Day and Night me gustan mucho jaja
      Un saludo a tí también!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me he pasado por tu blog, está muy bueno y estoy de acuerdo con el ranking, el unico corto que no he visto es One Man Band, pero el resto sí, mi favorito es Jack- Jack Attack, Lifted y Toy Story of Terror XD. Además de Geri's Game que no lo has incluido :(
    El bebe ( Billy) de Tin Toy es horrible, creo que tuve pesadillas cuando lo vi por primera vez XD, soy yo, o tu tambien lo ves algo robótico?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y volverte seguidor!! Me olvidé por completo de Geri's Game :S Sí cierto, al pobre bebé lo dibujaron muy feo jaja, no sabía que se llamaba Billy
      Un abrazo a ti también!!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho tus posiciones! Yo estoy haciendo un concurso sobre los cortos, y estaba pensando en publicar ya los resultados, quieres que cuente tus votos?

    http://adisneymaniac.blogspot.com.es/2013/11/concurso-cortos-pixar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!, sí me gustaría que contaras mis votos =) de hecho iba a votar en tu blog, pero creí que ya estaba cerrada la votación :S
      Nos vemos!

      Eliminar