viernes, 30 de mayo de 2014

Mi top 11: Clásicos Disney del 2000-actualidad

¡Hola,  volví!! ahora les traigo un nuevo top, está vez de clásicos Disney =), pero solamente del 2000 en adelante. Bueno, comienzo:

11. La Princesa y el Sapo 
Al final de mi top tengo a La Princesa y el Sapo, la verdad ni yo sé por qué la tengo en este puesto, pero por alguna razón me gusta más que las demás. Sé que a la mayoría no le gusta Tiana, pero a mí sí, porque a pesar de que tenga una personalidad complicada, la entiendo porque yo también trataría de cumplir los sueños que un amigo/familiar mío no pudo lograr, pero eso ya es personal.

10. Chicken Little
Lo sé, lo sé, lo sé a la mayoría no les gusta Chicken Little (por no decir que a nadie) pero a mí me parece divertida, aunque debo admitir que al final me da un poco de vergüenza ajena :S

9. Bolt
No me parece de las mejores, pero tampoco de las peores, se me hace divertida, pero no tanto, es así como mas o menos me gusta mucho (espero que no los haya confundido o.O). 

8.  Enredados
Sé lo que dirán, no es posible que tenga tan bajo a Enredados, pero sinceramente yo esperaba más, además de que hay clásicos Disney que me gustan más que esta película, pero sigue teniendo canciones y personajes que me encantan ;).

7. Atlantis
Una de las películas más maduras, como dicen muchos de ustedes. Me gusta mucho y se me hace muy entretenida e interesante.

6. Tierra de Osos
Me encanta Koda! jaja, bueno en el puesto #6 tengo a Tierra de Osos, una película divertida y que tristemente no obtuvo "buenas" críticas por parte de los críticos, pero sin duda los fans de Disney la tratamos como se debe :)

5. Lilo & Stitch
Llegando al top 5, tengo a Lilo y a Stitch, que no los he visto aún en un top 5, pero bueno. Me encanta!, no sabría que decir acerca de esta película, solamente me encanta =D

4. La Familia del Futuro 
Amo los viajes en el tiempo, pero eso no es lo único que hace que La Familia del Futuro esté en este puesto, creo que sería más por los personajes que me parecen divertidos y entrañables; me hubiese encantado ver una secuela o algo así para tener más de ellos.

3. Las Locuras del Emperador
Por favor,¡¿quién no se ha reído con esta película?!, la tengo alto porque me encanta y cada vez que la veo no paro de reírme y reírme, en serio, la adoro y más por las ocurrencias de todos los personajes xD

2. Ralph, el Demoledor
¿Alguien aquí al que no le haya gustado?,porque a mí me encantó!!, de hecho por un tiempo fue mi película animada favorita<3, es que es fantástica y dulce (nunca mejor dicho), y simplemente ¡la amo!

1. Frozen
Era mucho más que obvio ¿no?, la amo, la amo, la amo, nunca me cansaría de repetirlo<3<3. Lo amo todo, los personajes, las canciones, la historia, ¡todo! y no puedo esperar para su secuela *-*

Bueno eso fue todo!, espero que le haya gustado =D, quizá mi top no sea igual al de ustedes, pero siempre es bueno conocer las opiniones de los demás ;). 
¡Nos vemos!

17 comentarios:

  1. Me encanto tu top.
    Mis favoritas son tierra de osos hasta tenia los peluches :)
    Lilo y stich son muy graciosos
    Enredados me encanta rapunzel
    Las locuras del emperador son tan divertidos todos los personajes que hace que ame esa película
    Frozen de mis favoritas
    Adiós ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy! yo tristemente no tengo ningún peluche de Tierra de Osos D=, jeje yo amo a Lilo y a Stitch son muy divertidos =), Rapunzel es un gran personaje ;), Las locuras del Emperador es MUY graciosa jajaja, y bueno Frozen me fascina *-* :).
      ¡Adiós!

      Eliminar
  2. Hola Karen!!
    Regresaste!! Espero que te la hayas pasado bien :) Ok, volviendo al top, me gusto el tuyo, hay peliculas que casi no he visto en otros tops.

    Mis favoritas (las que mas, pero mas me gustan) de las que pusiste, estan Ralph el demoledor (como AMO este film, es simplemente grandioso), Frozen (ovbiamente xD), La familia del futuro (me encanta, me es muy divertida ), Enredados (jaja yo amo a Max, si he notado que tiene algunos fallos, pero me gusta por las canciones y los colores) y Tierra de osos (jaja yo igual adoro a Koda, :3), y las demas... pues si me gustan, pero no tanto

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fer!! sí me la pasé muy bien jeje, muchas gracias =D. Usualmente suelo tener opiniones muy diferentes a los demás, pero es lo divertido :). Ralph es increíble de los mejor de Disney ;), Frozen pues ya sabes lo que opino jaja, Enredados tienes grandes canciones y los colores son preciosos *-*, además de que Max es genial jejeje :D. Koda es tan adorable!.
      Saludos a tí también!!

      Eliminar
  3. Oye Karen me gusto tu top es cierto lo de las locuras del emperador yo si que me rio mucho cuando a yzma la hacen una piñata de gallina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José! a mí también me encanta cuando golpean a la pobre de Yzma xD, es que esa película es genial jajaja

      Eliminar
  4. De el top que has puesto me sorprende que se olvidaron algunos clásicos como Fantasía 2000, Vacas Vaqueras o El Planeta del Tesoro, pero descuida no hay problema.
    Yo también en mi número 1 esta Frozen, después Enredados y luego Ralph.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!, lo que pasa es que no he visto algunas películas, por ejemplo, Fantasía 2000 y El Planeta del Tesoro, por lo que mi top está sujeto a cambios ;). Vacas Vaqueras también me gusta mucho, pero había mucha variedad que no cupo en mi top :S. Frozen me encanta, ya lo sabes jaja; Enredados igual me gusta mucho y Ralph me fascina jeje.
      ¡Saludos a tí también!!

      Eliminar
  5. ¡Hola Karency!

    Me ha gustado tu ranking, pero me ha sorprendido que pusieses a "Chicken Little" antes de "Tiana y el sapo", jajajaja. ¡Es que "Chicken Little la veo malísima! No me gusta absolutamente nada. xDDDDDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey!, es que tengo gustos algo diferentes a los demás jajaja, Chicken Little sí me gusta, hasta me hace gracia! xD.
      ¡Saludos a ti también!!

      Eliminar
  6. Hey Karen!
    me ha encantado tu top y te entiendo perfectamente no ha muchos les gusto Tierra de Osos o Las Locuras del Emperador,pero a mi me encantan y no paro de reirme con ellas xD.Tambien me gustan mucho La Familia del Futuro y Lilo y Stitch.Tengo una relacion complicada con Bolt xD.
    Ralph el Demoledor fue mi pelicula de animacion favorita por un tiempo osea 2012,porque me encanta <3 tiene una historia dulce y original :3.Pero luego Ba-bam! llego Frozen y desde que la vi se convirtio en mi pelicula de animacion favorita en el mundo mundial!!! *-* la amo! <3 :3
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Yo tampoco entiendo porque no les gustó Tierra de Osos ni Las Locuras del Emperador y concuerdo contigo en que son muy graciosas, jajaja. Pobre Bolt... xD. Lo mismo me pasó a mí con Ralph y Frozen!, jejeje. =D
      Bye!!

      Eliminar
  7. Hola Karency
    Bueno coincido en algunas cosillas , por ejemplo :
    -Frozen me encanta
    -El Emperador y sus Locuras me gusta mucho .
    POR CIERTO , NO TE GUSTA EL PLANETA DEL TESORO??
    El Mio seria algo asi :
    1- Enredados/Frozen ( no puedo decidirme )

    3- El Emperador y sus Locuras
    4- Tiana y el Sapo
    5- Rompe Ralph .
    6-El Planeta del Tesoro / Hermano Oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asier! Frozen es genial, jaja al igual que Las Locuras del Emperador =D. Aún no he visto El Planeta del Tesoro :S, pero cuando la vea tal vez pueda estar en mi top ;). Me gusta tu top! aunque no se parezca al mío =).
      ¡Nos vemos!!

      Eliminar
  8. muy original tu top, me encanto bueno si fuera del 2000 hasta haora pondria en primer lugar tierra de osos.
    PD: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Wilberth!!, muchas gracias por pasarte y seguirme!!<3. Tierra de osos es fantástica jejeje.
      P.D. gracias!!^^
      ¡Nos vemos!!

      Eliminar
  9. Estaría guay que hicieras un top sobre princesas de Disney y otro top sobre príncipes de Disney...

    ResponderEliminar