viernes, 16 de mayo de 2014

Las series de mi infancia (Cartoon Network)

¡Hola! he visto que algunos han hablado de algunas series antigüas, así que decidí hablar poco a poco de algunos programas que marcaron mi infancia; esta primera vez le toca a Cartoon Network, que a pesar de que hoy en día es muy extraño que lo vea, cuando era pequeña lo veía a diario, tan sólo llegaba del kinder y prendía la televisión en este canal. Un día me puse a recordar porque sólo veía C.N. en casa de mi abuelita y me dí cuenta que era el único canal de cable que ella tenía contratado >.< jajaja. Bueno empiezo:

1. Ben 10


La verdad no tengo idea de por qué lo empezé a ver, pero recuerdo que no me lo perdía. Para ser sincera no he visto ninguno de los "Ben 10" posteriores, a excepción del que ya estaba más grandes y salía el que era enemigo de Ben, pero ahí era su amigo (no recuerdo el nombre :S).

KND: Los chicos del Barrio
¿Cómo olvidar esta serie? Me hacia reír a cada rato y creo que gracias a ellos no quería ser adolescente y prefería quedarme de niña pequeña para toda la vida jaja. Era una de mis preferidas porque me gustaba y me gusta mucho.

3. Ed, Edd y Eddy
Hasta ahora me estoy dando cuenta de que es muy tonto xD, pero por alguna me mantenía entretenida y me divertía mucho =)

4. Coraje, el perro cobarde
Me daba miedo, pero lo seguía viendo de todos modos jaja, (se me olvidó agregarlo a mi lista de mis mascotas >.<), él siempre tratando de proteger a su ama y el señor asustándolo, siempre quise que llegara el día en que Coraje asustara al señor, pero que yo recuerde eso nunca pasó :(.

5.  Pokemón
(Puse esa imagen porque me hizo gracia xD), veía dos uno era en donde salía Misty y el otro en donde salía May, ambos me encantaban y yo siempre quise un Pichu (el anterior a Pikachu) pero nunca lo tuve D= Yo siempre creí que el apellido de Ash era Ketchup :S

5. El Campamento de Lazlo
Este también era uno de mis favoritos de CN, nunca supe que animal era Lazlo, hasta que lo vi en internet xD, creo que no capté la cola :S. Me dió tristeza que nunca vi el episodio final D=

6. Scooby-Doo
"¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?" era el que veía (aunque hoy en día veo "Misterios S.A." ). Toda la vida he amado a Scooby-Doo<3, a pesar de que a veces me da algo de miedo :S.

7. Las Chicas Superpoderosas
Por poco y se me olvida :S, yo decía que era Burbuja y mi primo Mojo Jojo xD, me acuerdo de tantos episodios... :'). Y nunca entendí por qué nunca se mostraba el rostro de la señorita Bello >.<

8. El Laboratorio de Dexter
Aún lo veo jeje, no era de mis favoritos, pero de todos modos me encantaba, pero me daba pena Dexter, siempre Dee-Dee arruinándole sus inventos, pero bueno... Mi hermana y yo le decimos "El genio pequeño" =)

9. Johnny Bravo
Este programa me gustaba mucho, pero alguna razón dejé de verlo y no sé por qué =( Hasta hace un tiempo, que volví a verlo y me encantó ^-^

10. Hi Hi Puffy amiyumi
Debo confesar que sólo tengo presente un episodio, en donde cambian sus personalidades :S. Así que no tengo mucho que decir acerca de esta serie. 

11. Robot boy 
Otra serie de la que me acuerdo muy poco, de hecho no la incluyo en la lista si no me fijo en wikipedia >.<

12. Mansión Foster para Amigos Imaginarios
¿¡Cómo se me estaba olvidando!? Una de mis favoritas, en la que me la pasaba creyendo que mi amiga imaginaria estaba ahí :'). 

13. Johnny Test
No sé por qué, pero me daba mucha risa jaja, y bueno, hace mucho que no la veo, pero el episodio que más recuerdo es cuando Johnny tiene su propio parque de diversiones, o algo así :S, Ah! y que sus hermanas estaban enamoradas de un chico que nunca les prestaba atención jajaja.

14. Tom y Jerry 
Lo sé, es una serie clásica y la puse hasta el final, sorry :S. Es algo violenta, pero cuando se creó así eran los tiempos y quieren seguir la tradición del programa, me gusta más cuando son amigos que cuando son enemigos, se ven mejor =). (Se me olvidó incluirlos en mi lista de mascotas :(  )

Eso fue todo!, aunque cabe destacar que también veía  "Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy" y "La Vaca y el Pollito", pero no las incluí porque no me gustaban y aún no me gustan =/. Esta es sólo la parte 1, después subiré los demás ;)

¡Nos vemos!

17 comentarios:

  1. Hola Karen como estas a mi me gustan todas las series que pusiste el que era enemigo de ben se llama kevin y la otra serie de ben 10 que viste se llama ben 10 fuerza alienigena el viejo malo de corraje se llama justo bolsa y el vecino de johnny test se llama gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola José! yo estoy bien, gracias =D, espero que tú igual ;). ¡Kevin! se me había olvidado el nombre, al igual que el de Gil, gracias por recordarme! :).
      ¡Hasta luego!

      Eliminar
  2. Me gusto la entrada c: Las Chicas Super Poderosas,Hi Hi Puffy amiyumi,Johnny Test y Mansion Foster para Amigos Imaginarios eran de mis favoritas n_n bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana^^, significa mucho =). Hi Hi Puffy amiyumi me gustaba mucho, aunque recuerde poco, pero las demás series si me encantaban jeje
      ¡Bye!

      Eliminar
  3. Hola Karen!!!
    Hemos tenido una gran infancia xD, jaja, yo igual veia la mayoria de las mensionaste (además de las que yo habia mensionado en el blog xD), casi todas: los chicos del barrio, las chicas superpoderosas, la mansión foster y el laboratorio de Dexter.... Johnny Bravo, tom y jerry, el campamento de Lazlo, y Pokemon, tambien los veia, pero no tanto.

    Yo recuerdo que tambien veia -la vaca y el pollito-, pero muy poco, y -las sombrias aventuras de Billy y Mandy, tambien, a mi me gusta esta serie, mis favoritos eran Mandy y Huesos :)

    un saludo y cuidate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!! Cierto, hemos tenido una GRAN infancia jaja, las que mencionaste en el blog también me encantaban, las demás hablaré en otra entrada jeje. Billy y Mandy me parecía graciosa de vez en cuando, pero no me gustaba :S
      Saludos y tú tambien cuídate!

      Eliminar
  4. La mayoria de las series que pusiste aquí le gustaban mucho a mi hermano. Recuerdo que me gustaba Ben 10 cuando había 10 aliens y no 8392842300929838129893 xD
    Yo amaba Vaca y Pollito, Las Chicas Super Poderosas, Johnny Bravo, Tom y Jerry, Scoody Doo y las demás las veía de a momentos xD
    Al igual que Nick, Disney Channel y Cartoon, para mí murieron hace muchos años :'(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! yo también recuerdo cuando apenas eran 10 aliens jajaja, ahora ni si quiera le queda el nombre de "Ben 10" xD. A mí aún me gustan las series actuales, pero tienes razón en que les falta ese toque especial :(
      ¡Saludos a ti también!

      Eliminar
  5. ¡Hola Karency!

    ¡Tienes mucha suerte de tener todos estos dibujos en tu infancia! Yo una temporada tuve Cartoon Network y mis predilectas eran: "Ed, Edd y Eddy", "Los chicos del barrio", "Scooby-Doo" y "El Laboratorio de Dexter". :)

    ¡Buen ranking y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey! Sí me siento con suerte jaja, todas las que mencionaste me encantan =D. No era un ranking, pero bueno no importa jeje ;)
      Un saludo a ti también!!

      Eliminar
  6. Holiii!!
    Infancia!! :') *empieza a llorar* TT^TT quiero retroceder en el tiempo y volver a la infacia! ¡¡¿pero que digo?! *se limpia las lagrimas* ¡¡MI INFANCIA AUN NO HA ACABADO!!
    Algunas de las series que as puesto no las conozco: El Campamento de Lazlo, Hi Hi Puffy amiyumi, Robot boy esas no las he visto en mi vida xD
    Pero las demas si!! ¡Las que mas me gustaban eran las supernenas y el Laboratorio de Dexter!! ¡¡AMO A DIDI!!♥ , Tambien me encantaba vaca y pollo me pegaba unas pechas de reir con ellos xD y lo locos que estaban Ed, Edd y Eddy jajaaja y habia muchas mas aun me acuerdo de Do Re Mi y de Heidi, marco, todas esas ¡¡EL SARGENTO KERORO!! ¡esa rana me volvia totalmente loca! :3
    Pero la que mas odiaba era Scooby-Doo, lo siento pero es que le tengo un poco de riña al doblaje latino y no me gustaba pero la serie en si, me gustaba xD
    Saludos karen!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema! Lo sé aún estamos en nuestra bella infancia ='D. Que mal que no conozcas a Lazlo, A Ami Yumi y a Robotboy jeje a mí me gustaban mucho. Didi era lo más!! Jaja, veía muchas series más de las que hablaré en otra entrada ;),quizá coincidamos en otra =). Todos nos acostumbramos a nuestro acento jeje, no te preocupes :)
      Saludos a ti también!!

      Eliminar
  7. Hola Karency :)
    Coincidimos en algunas como Ben 10 , Las Chicas Superpoderosas ( aquí se llaman las Supernenas ) y KND: Los chicos del Barrio . Las demas las conozco pero no eran de mis favoritas :)

    Muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Asier! Que bien que coincidamos! =D, esas series son fántasticas jeje, gracias por decir que es buena jeje significa mucho^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. me encantan que recuerdos me haces sentir viejo TT
    mis favoritas eran ben 10(y también fuerza alienígena y supermacia)tom y Jerry el laboratorio de dexter las chicas super poderosas johny bravo vaca y pollito knd loschicos del barrio mansión Foster ed edd y Eddie scooby doo los picapiedras los supersónicos las demás en cambio nunca me han gustado demasiado eran las que menos me enganchaban
    buena entrada saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola karen
    Soy nueva en esto del blogs y me llamo sandra pero pued es decirme sandy:)
    Me encanto la entrada porque la mayoria las veía .
    Los chicos del barrio imaginaba que mus primos y hermanos eramos los chicos del barrio;)
    Coraje perro me daba miedo:S
    Pokemon mi favorita amaba a chicorita y ahora tengo un conejo que se parece a picachu,solí que no da toques:D
    Las chicas superpoderosas yo era bombón y mi hermana burbuja.
    Dexter y johny bravo me daban risa.
    Pero mansión foster fue de las mejores amaba a blue cuando decía "extraño";)
    Bueno esperó podamos ser amigas y me gustaría que vieras mi blogs http://miciudaddisney.blogspot.mx
    Pd:ya soy seguidora

    ResponderEliminar
  10. Mis series favoritas eran todas esas y EN ESPECIAL ´´ROBOTBOY´´ por que es buena

    ResponderEliminar