jueves, 15 de mayo de 2014

Estoy realizando una encuesta...

¡Hola! como ya leyeron estoy realizando una encuesta, que para ser sincera no tiene ningún fin, sólo me gusta saber lo que opinan los demás :)
Aquí les dejo las preguntas por si acaso las quieren responder (en los comentarios); aunque creo el blogger Happy Hero (El Fin de Disney) ya lo había hecho antes, pero como me pareció interesante también lo haré yo ;)

1. Si pudieras casarte con un personaje, ¿cuál sería? Yo eligería a Sherman <3, pero también estaría entre mis opciones a Arturo (La espada en la Piedra).

2. El personaje que más odias en el mundo: Patricio Estrella (Bob Esponja) ¬¬"

3. Una canción que te levante el ánimo: Libre Soy (cuando la escucho no puedo evitar emocionarme)

4. Un programa que los demás aún no saben que ves: Monster High (me encanta Robecca Steam *.*)

5. Si pudieras hacer una película, ¿de qué trataría?: De alguien que viaje en el tiempo, conozca extraterrestres, viaje a otra dimensión, etc, toda una mezcla de ciencia ficción.

6. ¿Te gusta la escuela? jejeje, nop o.o

7. ¿Qué país te gustaría visitar? A mí gustaría visitar Francia o Japón (aunque tenga mucha gente).

8. ¿Cuando fue la última vez que cantaste en público y cuál canción cantaste? (aunque sea sólo con familia y/o amigos): Hace unas 2 semanas y fue "El Sol no Regresa" de La Quinta Estación.

9. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo te pasas en el internet? Yo, como 2 horas y media.

10. ¿Tu banda favorita?: La mía es R5 y Big Time Rush (aunque no soy Rusher)

¡Eso fue todo! espero sus respuetas :3, y también si tienen alguna pregunta para mí son libres de preguntármela ;)
¡Nos vemos!

17 comentarios:

  1. Hey!
    1. Si pudieras casarte con un personaje, ¿cuál sería? mmm...yo elegiria a Jack Frost :3
    2. El personaje que más odias en el mundo:Don Cangrejo (Bob Esponja) ._.
    3. Una canción que te levante el ánimo: Finalmente y Como Nunca (no puedo evitar sonreir c: )
    4. Un programa que los demás aún no saben que ves: Ever After High(mi favorita es Maddilyn Hater)
    5. Si pudieras hacer una película, ¿de qué trataría?: de una chica que vive en un mundo en donde se aerca el apocalipsis zombie! :D
    6. ¿Te gusta la escuela?...Noup o_O NI LA MENCIONES!
    7. ¿Qué país te gustaría visitar? me gustaria visitar Estados Unidos,Francia,Canada c:
    8. ¿Cuando fue la última vez que cantaste en público y cuál canción cantaste?(con mis amigas) Libre soy de Frozen
    9. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo te pasas en el internet?Yo,como 6 horas mas o menos...
    10. ¿Tu banda favorita? Little Mix (no soy Mixer)...

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Luisiana! Jack Frost me gusta más cuando tiene el cabello café jeje, Don Cangrejo también lo odio ¬¬, Finalmente y Como Nunca también me gusta mucho^^, ¿también ves Ever After High? que curioso, mi favorita también es Maddie =D, jaja el apocalipsis zombie, comparada contigo yo paso una nada en el internet jaja.
      ¡Gracias por responder!

      Eliminar
    2. Jejeje n_n tenemos muchas cosas en comun!!! deberiamos chatear luego ^^

      Eliminar
  2. Holi ^^
    1- Jasmin <3
    2- No estoy seguro , pero detesto a Mate de Cars
    3- Por Primera vez en años ( la parte que abren las puertas y cantan las dos juntas )
    4- El mismo que el tuyo , ( que verguenza ) , me encanta Venus McFly.
    5- De alguna Princesa Disney
    6- No
    7- Estados Unidos , o Inglaterra.
    8- Haciendo en broma , canté hoy mismo la de Shut me Down de David Guetta.
    9- 4h xD
    10- No tengo :S

    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi a ti también!! a mí Mate si me cae bien jaja, parece que soy la única jeje, Por Primera vez en años (Finalmente y como nunca) la he estado cantando todo el día! de hecho ahora mismo está en mi mente *Finalmente y como nunca, habrá música y luz* :) ¿Por qué vergüenza? a tí te gusta y nadie se puede burlar de eso ;), quisiera tener los poderes de Venus para que no me encarguen tarea xD. No conozco Shut Me Down, pero ahora la voy a escuchar =D.
      ¡Saludos a tí también!

      Eliminar
  3. Hola Karen!!!!!

    Aqui van mis respuestas
    1. Si pudieras casarte con un personaje, ¿cuál sería? Esa es tan dificil... hay tantos xD, creo que seria con Kristoff <3 , (se puede de libros?', de ser asi me casaria con Rudy Stainer de la ladrona de libros)

    2. El personaje que más odias en el mundo: Odio a Bob Sponja, lo ODIO
    3. Una canción que te levante el ánimo: Casi todas, pero más "When can i see you again" o "Let it go"
    4. Un programa que los demás aún no saben que ves: mmm veo tantos, uno de seria "Ever After High", o series de Disney XD, como "Crash y Berstein" (jaja no se como se escribe)

    5. Si pudieras hacer una película, ¿de qué trataría?: mmm me encantaria la idea de un multi crossover con personajes de todas las compañias, seria tan genial, con aventuras de todo tipo =D
    6. ¿Te gusta la escuela? Pss NO, menos cuando toca mate
    7. ¿Qué país te gustaría visitar? Brasil!!!!, Estados Unidos, Francia, España, Italia (practicamente muchos xD)

    8. ¿Cuando fue la última vez que cantaste en público y cuál canción cantaste? Fue a principios del año pasado, para un proyecto de ingles, y cantamos "Hero", que sale en la pelicula "Startruck, mi novio es una super estrella", (y no me gusto la cancion :p)
    9. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo te pasas en el internet? creo que mucho, jajaja, seria aprox, 5h
    10. ¿Tu banda favorita? No tengo, pero me gusta College 11, entre otras :p

    wiii eso seria todo, Saludos y cuidate!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!! Kristoff es genial jiji, me encanta en cuando dice "Ella está con su verdadero amor" y luego se aleja :'(. No conozco a Rudy, porque no he visto la La Ladrona de Libros (la iba ir a ver pero no sé por qué no fui >.<). Aghh.. Bob Esponja lo detesto, es que es tan tonto [acabo de tener un Dèjá-vu! :D] que es insoportable, de hecho odio a todos los personajes de Bob Esponja D:<. Ever After High me entretiene mucho jeje, es como la contra parte de Monster High, y Crash y Bernstein me hace reír bastante jaja. ¡Multi-crossover! creo que ya te comenté que me encantan =D. De Matemáticas sólo me gustan algunos temas, como las fracciones, pero en sí no me gusta la escuela =/. Hay que ir a Brasil para la mundial!, aunque no vea fútbol o.o ¿No te gusta "Hero"? a mí me encanta :(. Tengo varias canciones de College 11, pero curiosamente no tengo la que más me gusta D= (When the Love Comes Around).
      Saludos y tú también cuídate!!

      Eliminar
    2. Jaja yo odio Bob Esponja, Te gustan los temas de fracciones?? Esos son mis enemigos mortales xD, jamas los puedo entender, a mi me gustan mas los de volúmenes y promedios:) Wii a Brasil para el mundial!! Ja, yo quiero ir al carnaval. Tienes canciones de College 11?? Yo no tantas y la que mas me gusta es esa When love comes around <3 es hermosa!!!!

      Eliminar
    3. jeje, si fuera por mí Bob Esponja ya hubiera sido cancelado hace mucho jaja, a mí también me gustan los temas de promedios y volúmenes^^, uno de mis enemigos mortales son las pastillas que no se mastican >.< ¡las detesto!. Ya está, debemos ir a Brasil, pero tú pagas jajaja, no es cierto o.o, no te creas :) Lo sé esa canción es bellísima! <3

      Eliminar
  4. 1. El príncipe Adam ^^.
    2. Cualquiera de la serie Far Scape (es una de ciencia ficción muy mala xD)
    3. Un genio genial
    4. Mmm, no soy mucho de ver la tele, y lo que veo ya lo saben los demás jaja.
    5. De los visigodos!!
    6. Depende, ahora mismo que estoy tan liada sólo quiero que llegue el verano xD
    7. Francia <3
    8. No me gusta cantar delante de todo el mundo, así que ni me acuerdo jajaja.
    9. Depende, mínimo una o 2 horas normalmente.
    10. EVANESCENCE

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca! el príncipe Adam, me agrada mucho a pesar de que estaba algo ""amargado"" ;) [sí, así es, con doble comillas, es que no quiero ofender a nadie :S], aunque parece que soy la única al que le gusta más de Bestia xD. No conozco Far Scape, pero parece que no me la recomiendas jaja. Se oye padre el título de "Un Genio Genial" próximamente en cines... ya lo veo en cartelera y a mí con palomitas jeje. ¿Los visigodos son de España? porque no sé quienes son :(... Yo también quiero que ya llegue el verano >.<, me quitaría mucho peso de encima. Francia!! romántico país <3. A mí sí me gusta cantar en público jeje, siempre y cuando no me anden criticando ¬¬". No pasas mucho tiempo en el internet, eso es bueno =D (dependiendo qué es lo que cada quién ve)
      No he escuchado a Evanescence =(, pero veo que te gusta mucho así que escucharé varias canciones ;).
      Besos a tí también!^^

      Eliminar
  5. 1. Si pudieras casarte con un personaje, ¿cuál sería? Aladdin, y no es si pueda, ya lo estoy xD

    2. El personaje que más odias en el mundo: Son muchos, pero uno en sí no tengo xD

    3. Una canción que te levante el ánimo: Libre Soy y depende la que mas escucho en el día xD

    4. Un programa que los demás aún no saben que ves: Yo no veo la tele xD

    5. Si pudieras hacer una película, ¿de qué trataría? Como las hace Disney con su temática de magia, canciones y mensajes, sólo que está en borrador.

    6. ¿Te gusta la escuela? Depende, ahorita estoy en exámenes y esa época no me gusta xD

    7. ¿Qué país te gustaría visitar? España, Francia, Italia, Inglaterra, EUA y Japón.

    8. ¿Cuando fue la última vez que cantaste en público y cuál canción cantaste? Canciones disney con unas amigas en un autobus xD

    9. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo te pasas en el internet? He perdido la cuenta xD

    10. ¿Tu banda favorita? Desde que tengo 13 años soy fan de los Black Eyed Peas, no sé que les pasó que ya no han vuelto a sacar música, pero aun así me gustaban :33

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! ¿Cuándo te casaste con Aladdín? no me invitaste! :( jaja. No odio a muchos personajes, sólo a unos cuantos jeje, aunque claro, exactamente no sé cuantos son >.<. *¡Libre soy, libre soy!* oda a esa canción tan magnífica jaja. Creo que había leído una vez en tu blog que no veías televisión, pero ahora ya está confirmado ;). Yo a cada rato tengo exámenes parciales ¬¬, y estoy estudié y estudié... pero bueno tengo que sacar buenas calificaciones :). Espero que en algún día cercano, visites todos los lugares a los quieres ir =D. Yo con mis amigas no he cantado ni una sólo canción xD, no les gusta cantar :(, pero yo sé sí les gusta... Perdiste la cuenta jajaja. No soy gran fan de los Black Eyed Peas, pero me encanta su canción "The Time" =), espero que vuelvan a sacar canciones ;)
      Saludos a tí también!!

      Eliminar
  6. 1. Si pudieras casarte con un personaje, ¿cuál sería? Yitan (Final Fantasy 9) aunque ya está pillado xD
    2. El personaje que más odias en el mundo: Joffrey Baratheon, Melisandre o Theon Greyjoy (Canción de Hielo y Fuego) Pero seguro que si me pongo a pensar saco un catálogo mucho más amplio, ya que tengo una facilidad sorprendente para odiar personajes :)
    3. Una canción que te levante el ánimo: Defying Gravity, por ejemplo, aunque hay muchas.
    4. Un programa que los demás aún no saben que ves: Bueno, no es un programa en si, son varios. Yo no suelo ver la TV pero cuando coso o dibujo la enciendo para tener algo de fondo, donde suelo buscar siempre programas de decoración y bricolaje xD Aunque como Karency también veo Monster High (Cleo y Abby, mis favoritas) y Ever after high (Raven, Maddilyn y Cerise, mis favoritas).
    5. Si pudieras hacer una película, ¿de qué trataría?: Pues no se, ya que tengo muchas ideas para historias podrían llevarse a la pantalla, así que tendríamos una basada en mitos de la antigua Grecia, otra de fantasía medieval y otra de ciencia ficción futurista.
    6. ¿Te gusta la escuela? Depende, por lo general si, porque soy super curiosa y me encanta aprender cosas, lo que no me gusta es tener que chaparlas después para hacer exámenes.
    7. ¿Qué país te gustaría visitar? Noruega, Escocia, Finlandia, Reino Unido, Japón, Grecia, Italia, Egipto...
    8. ¿Cuando fue la última vez que cantaste en público y cuál canción cantaste? Siempre estoy cantando, cuando estoy en casa, en la calle etc. Creo que fue o Defying Gravity o A Mhaighdean Bhan Uasal.
    9. Aproximadamente, ¿cuánto tiempo te pasas en el internet? Puedo pasarme todo el día o solo 5 minutos. Todo depende.
    10. ¿Tu banda favorita? Babymetal, Aerosmith y Epica. Aunque últimamente ando mucho más viciada a Babymetal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuka! ¿Final Fantasy 9 es un videojuego? porque me suena pero no lo reconozco :S, jaja me da algo risa que tengas facilidad para odiar a los personajes, voy a escuchar Defying Gravity, porque tampoco la conozco ;). Cleo y Abby son genial jaja, al igual que Raven, Maddie y Cerise =). Yo odio los exámenes >.< jaja, quizás algún día visites todo el mundo ;). Creo que no tenemos muchas cosas en común, pero neh! me gustan tus puntos de vista :D
      ¡Nos vemos!

      Eliminar
    2. Si, Final Fantasy son una saga de videojuegos ^^ el 9 en concreto es el último que salio para PSone.
      Te recomiendo totalmente la canción y el musical entero (si te gustan los musicales claro, a mi me encantan). Lo tienes completo en Youtube subtitulado al español aunque no tiene muy buena calidad, pero merece la pena, se llama " Wicked".

      Eliminar