lunes, 5 de mayo de 2014

Día Random!

Random: Algo que no sigue un orden.

Hoy estoy algo aburrida y quise publicar una entrada mixta, que algunas cosas no tienen sentido como para que las publique, pero de todos modos lo haré.

¿Han visto mi foto de perfil? Es el perrito con una gorra verde, bueno se llama Rocky y sale en un programa llamado Paw Patrol y lo pasan en Nick Jr. (Sí, aún veo canales infantiles o.O), de seguro se preguntan porque lo menciono, pues lo hago porque su programa me gusta mucho y siento que entre los niños no es muy famoso :(. Quizá no lo vayan a ver, pero al menos ya saben quién es =).

Otra cosa de la que quiero hablar es sobre mi odio a la serie de Cartoon Network "Mad", es una serie de parodias a la cultura pop (otras series, películas, etc.) y a pesar de que me encanten las parodias, este programa se pasa de la línea, no he visto un episodio completo (porque lo he visto por partes), pero sólo con ver los comerciales me doy cuenta de su poco respeto por los demás programas. ¿Me parece gracioso? de vez en cuando, pero tampoco exageradamente, una risita cuando mucho. Yo defino a esta serie como un insulto a todo lo que se le puede llamar "bueno", ya dirían que enseña valores o algo educativo, lo único que hace es promover la violencia. [les pondría una imagen, pero estoy desde la tablet y no me deja ponerla; pero les quería preguntar si han visto al niño principal de la serie, porque a mí me da miedo o.o]. Me disculpo si ofendí a algún fan de la serie, pero sólo estoy dando mi opinión.

Por último, tengo muchas ganas de hacer un juego en el blog sobre Disney, como el de "El mejor personaje de Disney" del blog Novedades Disney (vaya redundancia xD), pero lo único que se me ocurre es de "canciones disney" y para ser sincera no quiero hacerlo de eso, así que si tienen una idea que quieran compartirla conmigo, se los agradecería mucho ;)

No estoy segura si pueda publicar una entrada esta semana, porque la escuela me fastidia mucho, pero haré lo posible =D, de lo que sí estoy 99% segura es de comentarles en sus blogs :)

Nos vemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario