miércoles, 21 de mayo de 2014

¡Aviso importante!!

¡Hola! espero que todos ustedes estén excelentes^^ =D, sé que últimamente no les he podido comentar :S y en verdad lo lamento, me siento terrible D':, pero es que he estado muy ocupada (por lo que les comentaré más adelante) y solamente he estado disponible en tumblr porque mi celular lo tengo a la mano y  me deja estar en la página ya mencionada, pero no sé por qué no puedo comentar en sus blogs desde ahí  >.<  así que les pido una disculpa.
A parte de eso quería decirles que no estaré en mi casa hasta el próximo jueves (si es que mis papás no piensan ir a otra parte), pero no se preocupen no es algo malo, es que.. ¡¡¡Me voy de vacaciones!!!, y no podré conectarme a internet, por lo tanto tampoco podré comentarles ni visitar sus blogs :S, en serio, en serio lo siento. Pero haré lo posible por encontrar una red gratuita ;)
¡Nos vemos dentro de una semana! los adoro, lo saben<3

5 comentarios:

  1. ¡Hola Karency!

    ¡Te deseo unas felices vacaciones! ¡Pásatelo muy bien! Ya nos volveremos a ver aquí en la vuelta. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holo Karen!!!

    Que padre que vayas de vacaciones (yo queiro irme tambien de vacaciones, pero no puedo :(, que te la passes super!!!, nos vemos en una semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Karen, disfruta de tus vacaciones!
    Y no te preocupes por los comentarios, cada uno comenta cuando quiere y puede :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hey Karen!!!
    espero que disfrutes tus vacaciones y que la pases bien, no te preocupes por comentar.comenta cuando te sea posible c:
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Bonito viaje .Divierete y luego nos cuentas como te fue;)

    ResponderEliminar