lunes, 21 de abril de 2014

¿Y tú que opinas?:"Pruebas" de viajes en el tiempo (primera parte)

¡Hola!, en mi perfil tengo escrito que me encanta la ciencia ficción , bueno especialmente me gustan los viajes en el tiempo; por eso quiero saber su opinión y a su vez que ustedes conozcan la mía, acerca de supuestas "pruebas, evidencias" de viajes en el tiempo que se han dado a lo largo de varios años, así que aquí vamos:
en

Aquí se puede apreciar a un hombre con una moderna vestimenta y una cámara también algo avanzada para 1940, año en que se tomó la fotografía. No sabría que decir exactamente de esta imagen, ya que podría ser photoshop, pero me deja en duda porque quién tiene la imagen original es un museo (aunque no tengo idea de cómo se llama).

(viajes)

Esta es del año todavía no encuentro el año, pero fue hace mucho  en el que se encuentran algunos "Oopart" (objetos fuera del lugar), según en la imagen el hombre tiene un mp3, un celular y una laptop. Desde mi punto de vista no creo que realmente sean esos aparatos, me imagino que sólo son objetos de la época de la foto y que la gente los ha de haber relacionado con lo primero que se les vino a la mente.

(viajes)

Esta es una lupa egipcia de 4800 años, se preguntarán ¿qué tiene de interesante? pues que para construir una lupa de esas magnitud, debía hacerse con óxido de cerio (compuesto químico utilizado en cerámicas), que no se descubrió hasta el año 1803. En mi opinión el óxido se pudo haber descubierto antes de lo creían, pero mi duda es cómo fue que lo emplearon en el lente.

Queres Pruebas Sobre Viajes En El Tiempo? Toma!

En esta imagen podemos apreciar una esfera de las tantas que hay, llamadas Esferas de Klerksdorp; lo que tiene de interesante es que pertenecen a la era "Precámbica" (primera era de la historia de la Tierra) en dónde no existía forma de vida inteligente y a juzgar por la fotografía parecen ser hechas por un ser humano.  La verdad no sé que decir de esta "prueba", necesito investigar más.

en

Ahora podemos ver unas huellas de un zapato que según aplastó un trilobite (artrópodo de la era paleozoica), algunos afirman que para que haya quedado la marca del trilobite en el calzado humano debió haberse hecho hace más de 440 millones de años. Yo pienso que no es necesario que necesite tanto tiempo para que se quede marcada la huella, pero cada quién puede opinar lo que guste.

Queres Pruebas Sobre Viajes En El Tiempo? Toma!

Aquí podemos ver una miniatura de un reloj que en su parte trasera dice "Hecho en Suiza", lo interesante es que se encontraba en la tumba del emperador Ming en Shangai, China entre aproximadamente los siglos XV y XVI, que desde su muerte no había sido abierta. Esta prueba es de las que más me parecen interesantes, suponiendo que la tumba no se ha abierto nunca desde ese entonces ¿cómo llego ahí?.

viajero del tiempo

Aquí se muestra un "astronauta" en una iglesia española del año 1513, aunque después fue restaurada debido a algunos daños en el año 1995, se podría pensar que ahí se aprovechó para colocar esta figura, pero existen fotografías anteriores a ese año. También es una de mis favoritas, aunque investigando más a fondo me deja en duda...



https://www.youtube.com/watch?v=MtY9nw4VxHw
Este es un video de una mujer que según esta hablando por celular en el año 1938. Bueno, sí parece un celular, pero lo dudo mucho aunque me gustaría saber de que se trata.

 
https://www.youtube.com/watch?v=TiIrpEMbQ2M
Este es otro video perteneciente a una película de Charles Chaplin del año 1924, en el que se ve a una mujer "llamando por un celular". Varias personas afirman que se trata de un audífono que tenía, y yo estoy de acuerdo con ellos.

tiempo

¡Se parece a Michael Jackson!, no sé porque pero me da risa, es una estatua egipcia que fue tallada en los años 1550-1050 a.C. No creo que Michael Jackson haya sido un viajero del tiempo, pero su parecido es razonable.

pruevas

Esta es otra estatua de Roma del siglo II d.C. se parece mucho a Elvis Presley (siempre que pienso en él se me viene a la mente Lilo y Stitch bailando). Al igual que con la imagen pasada creo que es sólo coincidencia, aunque sí se parecen mucho.

Hasta ahí lo voy a dejar (por ahora), espero que les haya gustado este tema que a mí me parece muy interesante, ahora yo quiero saber que opinan respecto a lo que acaban de ver. Hasta luego!! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario