miércoles, 16 de abril de 2014

¿Y tú que opinas?: Disney Channel vs Nickelodeon


Hola!, esta es mi primera sección en el que pienso saber qué es mejor para ustedes. Esta vez hablaré de  la competencia entre Disney Channel y de Nickelodeon; personalmente yo me quedaría con Nick, pero vamos a ver que tiene cada uno.

Disney Channel:
Sinceramente me gustaba más antes, tenía series muy entretenidas, en especial  con las series Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody, Lizzie McGuire, Es Tan Raven, Recreo, Kim Possible, etc. Las series que transmite actualmente también me entretienen, pero creo que deben hecharles más ganas, algunos ejemplos son: Jessie, Austin & Ally, Liv y Maddie, y uno que otra más. No he contado a las series que, aunque ya se acabaron, siguen dando repeticiones, como son: Programa de Talentos, A Todo Ritmo, etc. Mis series preferidas serían Buena Suerte Charlie, Gravity Falls, Galaxia Wander y Phineas y Ferb (aunque ésta última me está empezando a aburrir un poquito). En conclusión DC me parese un buen canal, sólo que necesita un poco más de esfuerzo.

Nickelodeon:
Como ya dije, mi favorito ¿Por qué?, pues porque a pesar de no sacar series nuevas tan seguido como Disney Channel, me siguen haciendo reír como el primer día las vi. Yo no veía Nick de niña, así que no sé que programas sacaban entonces, pero actualmente serían todas la series en la que trabaja o trabajaba Dan Schneider (por ejemplo Drake & Josh, ICarly, Victorious, El Show de Amanda, Kenan y Kel, Zoey 101, Sam & Cat), y demás series que creo que Nickelodeon no les pone demasiada atención como a las que acabo de mencionar, algunas de ellas serían: Hathaways: Una Historia Embrujada, Awesomeness TV (ésta aún no la he visto), Life with Boys, Marvin Marvin, How to Rock, etc (aunque es verdad que a excepción de las primeras dos, las demás ya están canceladas). Si hablamos de "Nicktoons" serían: Los Pingüinos de Madagascar, T.U.F.F. Puppy, Kung Fu Panda, La leyenda de Korra, Robot & Monster, Las Tortugas Ninja, u otros que a mí no me gustan (=/), como por ejemplo Bob Esponja, Sanjay & Craig, Rabbids Invation. Mis series favoritas serían Drake & Josh, Zoey 101, El show de Amanda, Life with Boys, Los Pingüinos de Madagascar, Kung fu Panda y Oye Arnold!. 

Ahora yo quiero saber la opinión de ustedes!=D, con quién se quedan, Disney Channel o Nickelodeon?

4 comentarios:

  1. Hola Karen oye a mi me gusta mas disney channel mas que nickelodeon entre las series que mencionas de las de disney que no me gustan estan estan raven lizzie mcguire o como se escriba phineas y ferb y las que no me gustan de nick son el show de amanda por que no lo habia visto life with boys por lo mismo que el show de amanda y rabbits por ahorra de las series que mencionas de disney las que me gustan gravity falls galaxia wander zack y cody los hechizeros kim possible recreo de las que me gustan que mencionas de nick son casi todas las que mencionaste oye Karen si quieres comenta en las entradas de disney en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta Disney Channel, aunque prefiero más Nickelodeon pero respeto tu opinión =). Ya me pasé por tu blog, sólo que no comento en las entradas de anime porque no conozco mucho de ese género, pero cuando sepa algo claro que comento!

      Eliminar
  2. Hola Karen!, personalmente, creo que me quedaria con Disney channel, pero como tu dices, las series de ahora no son tan buenas como las de antes. A mi me gustaban más Los hechizeros de Waverly Place, Zack y Cody y Sunny entre estrellas, ya que las vi desde que era niña :), de las actuales, me gustan Austin y Ally y Buena Suerte Charlie!, , aunque creo que si pones Disney Channel vs Disney XD, me quedo con Disney XD :)
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda!, respeto que te quedes con Disney Channel jeje, a mí también me gustaban los hechiceros de Waverly Place, Sunny entre estrellas, Zack y Cody (ésta se me olvidó ponerla en mis favoritas :S) y Austin & Ally. Si tuviera que elegir entre Disney Channel y Disney XD no sabría por cual irme jaja, nos vemos!

      Eliminar