miércoles, 23 de abril de 2014

Reto Dreamworks Gif

¿Cómo están todos hoy? espero que estén bien =D, ya sé qué pensarán acerca del nombre de la entrada que ya existe el Reto Disney Gif y también el 2, pero a mí siempre me ha parecido interesante cómo sería si fuera de Dreamworks, así que opté por utilizar esta versión. Bueno creo que ya saben las reglas:
*Contestar con gifs y un texto aparte (creo)
*Poner sólo de películas animadas de Dreamworks
*Y después nominar a otros 6 blogs
Así que empiezo:

1)Película favorita: Las Aventuras de Peabody y Sherman
Esta estaba que más de obvio jaja, amo esta película en todos los sentidos <3<3 y no entiendo por qué algunas personas la tachan de infantil y sin sentido, pero la sigo amando de todos modos.

2)Personaje Masculino Favorito: Sherman
Lo adoro <3 es tan tierno y bonito, quisiera darle un abrazo pero no puedo :( . En fin es mi favorito =)

3)Personaje Femenina Favorita: Tigresa
Al principio batallé para "encontrar" a mi favorita, pero al final decidí que es Tigresa, porque es fuerte, dedicada, responsable, aunque por dentro puede llegar a ser dulce y cariñosa :)

4)Villano Favorito: Lord Shen
Desde mi punto de vista es el mejor villano de Dreamworks Animation (por el momento) y por lo tanto es mi favorito, aunque como la mayoría de los villanos nunca logra su objetivo final, sí mata a muchas personas/animales 

5)Pareja Favorita: Po y Tigresa
Ya sé, es algo extraño la relación entre especies, pero a mí me parecerían una buena pareja (digo parecerían porque aún no es oficial), además Dreamworks ya lo ha hecho varias veces. 

6)Secundarios Favoritos: La familia de Eep
Bueno en el gif sólo sale Thunk, pero quiero contar a toda la familia. No podía aguantarme las ganas de reírme cuando vi Los Croods jaja por ejemplo cuando la abuelita dice: "¡Estoy viva!" o cuando Thunk dice: "Mamá yo no tengo cerebro" XD.

7)Banda Sonora Favorita: Las Aventuras de Peabody y Sherman
No soy buena con las bandas sonoras, no sé distinguir exactamente cuales son las mejores, pero he decidido que la de Peabody y Sherman es mi favorita (necesito tener más cultura =/)

8)Serie de TV Favorita: Kung fu Panda: La leyenda de Po
Lo sé soy muy limitada >.< , pero esta serie es mi favorita (de Dreamworks), aunque también le sigue cerca Los Pingüinos de Madagascar.

9)Película que menos me gusta: Madagascar 3
No me malentiendan, me gusta esta película pero sinceramente yo esperaba más de ella, no me convenció al 100%.

Esta preguntita también es parte del reto (se puede utilizar gif o no):
10)¿Esperas Cómo Entrenar a tu Dragón 2?¿Por qué?: Sí, pero no tanto como los demás, sólo iré a verla por pura curiosidad, porque le tengo algo de manía =/

Y eso fue todo! Espero que les haya gustado ^^
Mis nominados:
fernanda gonzalez (En mi mundo Disney)
Mickey Disney (The Disney Time)
Jose Alfredo Bordas Ovalle (El Rincón de Disney y Anime)
Amalia Pérez (El Rincón de Disney)
Tex_McCormick (Novedades Disney)
Aladdin The Best (La Estrella Disney)

Nos vemos después!!

16 comentarios:

  1. mmm interesante :)
    Se ve que te gusta mucho Peabody y Sherman , estoy pensando como será el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte y volverte seguidor!! =D en serio significa mucho para mí<3 Estoy ansiosa por ver el tuyo, Hasta pronto! ;)

      Eliminar
  2. Hola Karency, no sabía que tenías blog te descubrí por Asier (Aladdin The Best) guau se ve que te gusto Peabody y Sherman. No me mates pero yo aún no la he visto, me llamo la atención una semana pero decidí mejor esperar hasta que salga en DVD. Dame chance de hacer mi reto gif, porque no me encuentro en casa, sólo les he comentado o respondido por mi teléfono, aguanta. Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! No importa que no hayas visto Peabody y Sherman jaja y no te preocupes por el reto, puedes hacerlo cuando gustes. A ti también te doy muchisímas gracias por pasarte y seguirme \(^•^)/. Nos vemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Se nota que te encanta "Peabody y Sherman", me tocará verla, jajajaja.

    ¡Gracias por nominarme!
    Yo con DreamWorks soy muy antiguo, me gustan mucho las películas antiguas, jajaja. Haré el reto cuando tenga un huequillo. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí me gusta mucho Peabody y Sherman jaja . Espero tu reto ;) y hasta luego!

      Eliminar
  4. Hola Karen como estas oye yo no se como copiar los gifts o ponerlos en las entradas por eso yo no he puesto entradas de los retos disney gift oye yo te recomiendo que le des al a boton de seguir de tu blog para que tengas un seguidor mas ademas eso es lo que hacen muchos de los blogeros nuevos cuando sus blogs no tienen muchos seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy bien, gracias =D Para poner gifs sólo tienes que buscarlos en internet, descargarlos y ponerlos en la entrada como una imagen cualquiera ;), lo de seguirme a mí misma tendré que pensarlo, pero aún así gracias:)
      Hasta luego!!

      Eliminar
    2. Hola Karen!, mire tus respuestas en este reto y yo solo quede como o.o..... SOMOS COMO GEMELAS!!! ok no XD, pero coincidimos en mucho, villano, personaje femenino, pelicula (esta sera la parte mas dificil de mi reto jiji), banda sonora (no soy muy buena para distinguir, pero esa me parecio muy buena),....En finn, Gracias por nominarme!, Saludos y cuidate!! <3 3

      Eliminar
    3. Hola Fernanda!! Es verdad tenemos gustos muy similares jaja ya quiero ver tu reto! Hasta pronto! ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias, Karency!! Ahora mismo lo hago^^. Por cierto, genial tu blog

    ResponderEliminar
  6. Solo vi Kung Fu panda y Madagascar de tu ranking. Ambas muy divertidas (aunque las secuelas de Madagascar un poco flojas, solo me gustaba do de "El sombrero de la vergüenza). La verdad es que de Kung Fu Panda no recuerdo mucho pero si que me había gustado, tendría que volver a verla.
    P.D: Back to the future también es de mis películas favoritas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Kung Fu Panda me gusta mucho jaja y Madagascar me gusta, pero no es de mis favoritas (aunque la que más me gusta de las tres, es Madagascar 2). ¿Volver al Futuro también es de tus favoritas? genial! jaja
      Gracias por pasarte y volverte seguidora!!

      Eliminar
  7. por lo que veo eres mas de el siglo XXI
    la saga de Madagascar es una de las que mas odio
    voy a seguirte
    pd: ¿puedes quitar eso de demuestra si no eres un robot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel! Gracias por pasarte y seguirme!!^^ Madagascar me gusta, pero no es de mis favoritas . Lo de demuestra si no eres un robot lo pone blogger y no me da la opción de quitarlo :S (a mí también me molesta >.<)
      Hasta pronto!

      Eliminar