domingo, 13 de abril de 2014

Mis cantantes favorit@s

Para mi primera entrada les hablaré un poco de mis artistas favoritos, no es top (porque no soy buena haciéndolos) pero aquí están:
Selena Gomez
Ella me encanta, su personalidad, como se expresa en su música, son muchas cosas las que me gustan de ella. Quizá lo que no me está agradando de Selena es que se está volviendo muy "adulta" (en el mal sentido), me acabo de enterar que despidió a sus padres de mánagers para contratar a alguien profesional. Sinceramente ya no me gustan las películas en las que está actuando y dejará por un tiempo la música para dedicarse a la actuación, espero que realmente no se olvide de sus canciones.

Bridgit Mendler
Recién acabo de ver el último episodio de Buena Suerte Charlie y sinceramente esperaba algo más entretenido, pero bueno me gustó de todos modos. Cuando escuché su primer disco Hello my name is...
me enamoró por completo y estoy ansiosa de escuchar su 2° álbum.

Ross Lynch
No se por qué pero siempre me ha gustado su música desde la primera vez que vi Austin y Ally y hasta ahora me ha parecido una persona con un buen ejemplo a seguir. Me encanta su voz y quiero escuchar más canciones de él como solista o con R5.

Miranda Cosgrove

ICarly me tenía harta de que lo pasaran a cada rato, pero Miranda me parecía una buena chica y para mí aún lo es. Su disco Sparks Fly me gustó mucho, al igual que sus EPs. Lástima que ya no he oído hablar de ella, me hubiera gustado escuchar más de sus canciones.

Bueno eso es todo, aunque también me gustan artistas como Victoria Justice, Hatsune Miku, Fifth Harmony, etc, pero necesito escuchar más de ellas. Lo siento si escribí muy poco, pero no tenía nada en mente que poner





No hay comentarios.:

Publicar un comentario