domingo, 27 de abril de 2014

Mi opinión de: Volver al Futuro

¡Hola a todos! Como mi primera crítica quisiera hablar del por qué me encanta Volver al Futuro. Pero antes que nada mañana vuelvo a clases D:

 Y tal vez ya no pueda publicar seguido como antes, porque ya saben la escuela quita mucho tiempo libre y como yo estoy de tarde más tiempo me quita aún, así que lamento las molestias.



Ahora quisiera hablar de como conocí Volver al Futuro/ Regreso al Futuro, como se estrenó en el año 1985, y aún no nacía obviamente no la vi en cines; cuando mis papás estaban viendo la segunda parte me invitaron a verla con ellos, pero tristemente iba como en la mitad y no le entendí nada :(. Otro día mucho después, estaba a punto de comenzar la parte 1 y ya que a mi papá le encantaba decidí verla para ver que tal me parecía, no me espera lo que sentí en ese momento, me encantó, rápidamente se convirtió en mi película favorita. Cuando terminó busqué la segunda parte en internet, y debo admitir que es mi favorita de las 3 películas de la trilogía. Tenía muchas ganas de ver la tercera parte, a pesar de que la gente decía que era aburrida y no valía la pena. También me gustó mucho y para mí está a la altura de las otras 2, no sé que le vieron mal. 

La banda sonora la adoro, mi favorita al igual que la película. La canción que más me gusta es "Back in Time", pero todas me parecen geniales. Aquí se las dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=lzFmCCKQHns

De los personajes no sabría decidir cuál es mi favorito, si Marty McFly o el "Doc", ambos tiene una característica especial que no me deja decidir >.< 

Quizá piensen que me gusta Volver al Futuro, porque soy fanática de la ciencia ficción, pero prácticamente es al revés, esta película hizo que me interesara en esas cosas, gracias a ella sueño con viajar en el tiempo algún día :').Si me preguntan a qué año viajaría sería a 1985 (no sólo para ver el estreno de la película si no también para ver a mis padres que tendrían la misma edad que yo ahora mismo) y al 2111 (para ver si Discovery Channel tiene razón jaja)

La película me convenció obviamente al 100%
(Así califico las películas, con porcentajes)
Eso fue todo!, Nos vemos!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta "regreso al futuro"!!
    Además de tener una trama impecable, sus personajes tienen carisma y la banda sonora es fantástica.
    ¡Muy buena crítica para una buena película! ¡Sigue así!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que a ti también te guste! =D tienes razón es una gran película,
      Un saludo a ti también!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ESTA SAGA ES UNA DE MIS FAVORITAAAS!!!

    Es una gran película, de las mejores, y la trilogía está tan bien conectada...
    Me encanta Marty, su personalidad es genial, y te cae bien enseguida, tiene muchas escenas graciosas a demás, jajaja. Sin duda es mi favorito.

    Y la banda sonora es perfecta, me encanta, y la canción "The Power of Love", las tengo todas en el móvil, jaja.

    Bueno parece que he conocido a una gran fan como yo, un saludo y bonito blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y seguirme!! =D
      Tienes razón es de las mejores sagas, Marty es genial jaja y The Power of Love tiene una gran melodía, yo también las tengo en mi celular jeje.
      De nuevo, gracias y un saludo a ti también!!

      Eliminar
  3. A MÍ ME ENCANTA LA SAGA, LA AMO JUNTO A TOY STORY

    es que todo está padre, la historia, los personajes, el guion, las canciones TODO, casi no hay errores. Amo verla al lado de mi papá, simpre me río como la primera vez, genial entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy! me alegra que te encante!!^^ tienes razón en que casi no tiene errores, pero como cada película algún detallito tiene que faltar jeje.
      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar