sábado, 12 de abril de 2014

Hola!

Bueno... mi nombre es Karen y soy "nueva" en blogger (digo nueva porque leo blogs desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora cree una página propia). Aquí prodrán saber mis preferencias, y yo también podré saber las de ustedes con sus comentarios, pondré mis opiniones, lo que no me gusta, etc. 
También pueden hacerme las preguntas que quieran, yo las trataré de responder con mucho gusto, siempre y cuando no ofenda a nadie. 
Principalmente veo blogs de Disney, pero también me gusta mucho ver de otras temáticas.
No me gusta que me juzguen sin conocerme, así que algo no les parece bien de mí sigan leyendo quizá tengamos algo en común o algo que les haga cambiar de opinión acerca de mí.
Mis películas favoritas son: Volver al Futuro, Frozen: Una aventura congelada y Las aventuras de Peabody y Sherman; aunque usualmente me gustan todas la películas (a excepción de Bob Esponja y Los Simpson porque no me dejan verlos); No tengo una serie favorita definida pero si tendría que escoger una me quedaría con Buena Suerte Charlie, mi color favorito es el azul, mi comida favorita es la pizza, mi artista favorita es Selena Gomez. Pero bueno, después podrán saber mis demás preferencias.
Espero que con el paso del tiempo (si es que mi blog sigue) tenga muchos amigos blogueros :)
Por lo tanto disfruten del blog <3

4 comentarios:

  1. Hola Karen!!
    mmm, creo que ya te has pasado por mi blog, de todas formas aqui esta el link (http://enmimundodisney.blogspot.mx/) , y pues bueno aqui me tienes en tu blog. ,Yo tambien soy algo "nueva" en blogger, apenas empeze hace unos meses, pero ahi voy jaja. Veo que tenemos algunos gustos similares, como dos de las peliculas, Frozen y Las aventuras de Peabody & Sherman, serie igual me gusta Buena Suerte Charlie (por que tenia que acabar :(, ademas de otras, y color, yo amo el azul!!!
    P.D, una cosa más, es que no se ve el gag de "seguidores" y entonces no se como seguirte.....
    Un saludo y suerte!!! <3 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias!!! No sabes cuanta ilusión me da que te pases por mi blog; ambas somos nuevas así que podemos aprender juntas :). Me da mucho gusto que tengamos preferencias similares ( a mí también me da mucha tristeza que Buena Suerte Charlie se haya acabado :,( ). Sobre el gadget ya lo puse ;), pero no sé si estés desde el celular porque creo que ahí no se ve, de todos modos ahí esta.
      De nuevo muchísisimas gracias de corazón! <3

      Eliminar
  2. Hola Karen como estas bienvenida a lo de tener un blog me esta gustando tu blog a mi tambien me gustaron mucho Frozen y Las Aventuras de Peabody y Sherman a mi me gustan tambien la gran mayoria de los cantantes que mencionaste en la otra entrada si quieres puedes pasar por mi blog esta es la direcion de mi blog http://rincondedisneyyanmie.blogspot.com/ si quieres puedes comentar en algunas entradas una pregunta a caso conoces algunos animes como Sailor Moon Ranma 1/2 Inuyasha Mew Mew Power Kenichi Corrector Yui Wedding Peach Las Guerreras Magicas si no los conoces yo te los recomiendo ya que son de los no tan violentos como otros de los que ya hize criticas en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte!!! Me alegra saber que te gusta mi blog =) Lo siento, pero no conozco ninguno de los animes que mencionaste, aunque en una oportunidad que tenga veré algunos episodios ;)
    A ti también te doy muchísisimas gracias de corazón <3

    ResponderEliminar