sábado, 19 de abril de 2014

Fotos bonitas de la Naturaleza (parte 1)

Como estaba aburrida me puse a buscar imágenes bonitas de lo que la Naturaleza nos brinda y quise compartirlas con ustedes \(^.^)/
Nota: Ninguna imagen me pertenece todos las encontré en internet.

nick brandt
Estas son imágenes de tornados (eso creo) que son impresionantes:
naturaleza

Daniel Bergmann




calamar luciérnaga































Según dice en la página en donde encontré la imagen, son calamares luciérnaga, se ve muy bonito =)

naturaleza
Copitos de nieve, cada uno único al igual que nosotros <3

fotos
No estoy segura de que sea, pero me gusta.

naturaleza
Este se llama el Gran Agujero Azul y esta en Belice.

Y COSAS
Muy hermoso <3

Fotos y cosas impresionantes de la Naturaleza, increibles
Me gusta como se ve esta foto, sólo espero que no haya habido nadie cerca del rayo :S

Imágenes
Siempre he amado los atardeceres en la playa <3, son uno de mis escenarios favoritos.

fotos
jaja esta nube parece un ovni, pero sigue siendo hermosa.

natural
Muy tierna esta foca bebé aww...

impresionantes
Esta imagen no es nada del otro mundo, pero por alguna razón me gustó.

Bueno eso es todo, sé que puse muy poco, por eso otro día buscaré más para compartirlas con ustedes, nos vemos después!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos paisajes!
    La verdad es que últimamente es muy difícil encontrar en tu vida diaria maravillas como las que has compartido con nosotros, nos tenemos que mover un poco, jajaja. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Sí la verdad es que los paisajes son maravillas y tienes razón nos tenemos que mover un poco y no estar todo el día encerrados en la casa =D
      Un saludo a ti también!

      Eliminar
  2. hola1, estan muy lindas todas, una en especial que me gusta es la del rayo, parece un pino (desde mi perspectiva) :3, pero las demas son muy lindas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernanda! jaja es verdad la del rayo parece un pino, no lo había notado XD, gracias por pasarte!
    A ti también te mando saludos!

    ResponderEliminar