miércoles, 30 de abril de 2014

¡Feliz día del niño! (atrasado) + Ya tengo Tumblr!

Ya sé, estoy felicitándolos algo atrasada, pero más vale tarde que nunca :). Todos tenemos un niño dentro de nosotros; y ahora que lo recuerdo, les han dicho la "broma" de preguntarles "Hoy es el día del niño, ¿quién sabe cuándo es el día de la niña?" jaja, a mí ya me lo dijieron varias veces o.o. Sólo quería decirselos y espero que se la hayan pasado muy bien ;) aunque ya sean "grandes".

También quería decirles que ya tengo Tumblr! al fin.. para los que tengan y quieran seguirme aquí está el link:
naturaelectronic.tumblr.com 

Fue una entrada muy corta (porque tengo cosas que hacer), pero mañana espero publicar mi primer top (aún no he elegido la temática)

Bueno si tienen tele ahí se ven! jaja no es cierto a mí siempre me lo dicen
Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Hola Karen! Feliz día a tu "niña interna" jejeje, como dices vale tarde que nuca ;), espero que igual tu la hayas pasado super!, Que ya tiene Tumblr..... ¡Yo igual!!!! <3 :D
    aqui te dejo el link del mio : marifer21dis.tumblr.com :)

    me voy a pasar por el tuyo y te seguiere jjijj
    saludos y cuidate!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda! gracias, también feliz día a ti! jaja. Ya te sigo ;)
      P.D. Antes de hacerme el blog, veía tu blog de tumblr, al igual que al de blogger o.o jaja que extraña es la vida
      Saludos y tu también cuidate!

      Eliminar
  2. A ti también te lo deseo Karency, yo también tengo tumblr es más te voy a seguir xD te dejo abajo el mío.
    http://amyperez16.tumblr.com/

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amy! igualmente =D, también te sigo a ti! jeje
      gracias por pasarte!!

      Eliminar