martes, 15 de abril de 2014

¡Feliz "cumpleaños", Sherman!

Sí, ya sé que es algo extraño festejar el cumpleaños de un personaje animado, pero es que él es tan adorable, además de protagonizar una de mis películas favoritas (que creo que ya fastidié de repetirlo tantas veces). Yo no sabía que era su cumpleaños hasta anteayer que lo vi en Tumblr; por eso quería dedicarle una entrada a uno de mis 5 personajes favoritos. =D
Hace poco también fue el "cumpleaños" del Sr. Peabody, fue el veinti-tantos de marzo (creo que el 21, pero no estoy segura). Sólo le quiero decir a Sherman: ¡Felicidades!

Y a todos: Nos vemos después! 

6 comentarios:

  1. Hola Karen oye me gusto esta curiosa entrada ademas de que tambien yo no sabia de que hoy sherman cumplia años el es de mis personajes favoritos de dreamworks oye cuando puedas que pases por mi blog y tambien te voy a hacer un favor que no te debo conseguirte mas seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo el apoyo!! =D, enserio te lo agradezco!! y más aún por ayudarme a conseguir más seguidores, eres genial! ;)

      Eliminar
    2. Oye Karen Fernanda me recomendo esperar que tengas mas entradas para que yo y ella te consigamos mas seguidores te puedo recomendar que para que tu blog tenga un seguidor mas que tu misma sigas tu blog oye ojala que te recuerdes pasar por mi blog por favor

      Eliminar
  2. Hola!, yo igual sabia por Tumblr del cumple de este niño super adorable :3, es que es tan lindo y... y..... y no puedo con su lindura ajajajaj
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Oye Karen ya sigo tu blog!!!!, ( bueno eso creo ya que aparece en la lista de blogs que sigo :), de todas formas, por did comfirmame si te aparece que sigo tu blog, para estar más segura :DE
    Saludos y cuida te !"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también te enteraste por Tumblr? Jaja no sabía, muchas gracias por seguirme!!! Eres una gran amiga, tú también cuidate!

      Eliminar